Volver al foro
V
vrhdez
11/07/2008 10:24

estoy un poco mosca con el chalet

¿Cuándo estará listo el chalet para minusválidos y qué obstáculos podrían retrasar su finalización?

685 lecturas | 3 respuestas
con el chalet para el minusvalido, porque no creo que le metan mano antes de septiembre siempre y cuando la comunidad no ponga pegas. en el caso que empiezen despues del verano, al menos tardaran 3 o 4 meses en acabarlo y ya nos iriamos a enero 2009 en el mejor de los casos y si añadimos los 3 o 4 meses en conceder la cedula de habitabilidad nos iriamos para mayo, todo esto en el mejor de los casos. estoy mosqueada. que opinais?
 
R
rrubi
17/07/2008 14:50
Voy a intentar ir por partes:

El tema de la venta del piso lo llevamos todos fatal, no se vende porque no hay compradores, y a los pocos compradores que hay no les conceden hipotecas. UN CAOS.

El tema del chalet parado no hay mayor problema, todos los operarios dedicados a una única vivienda la acaban en un par de semanas, lo mismo que si fuera una reforma.

El tema de entrega, yo siempre calculé que nos darían las casas para abril-mayo 2009 y creo que no me voy a equivocar mucho.

Otro tema comentado en otro mensaje, el del gas. Es el sistema de abastecimineto más caro de todos los posibles, así que nos tocará comprar buenas mantas y pijamas de franela que son más calentitos por que otra solución es el gasoil, pero al precio que se ha puesto no se que será más caro.
 
V
vrhdez
11/07/2008 14:32
por eso mismo estoy mosca, porque si segun bitango los chalets estaran acabados para noviembre, mucha vidilla se van a tener que dar para acabar el chalet parado. anda que no hemos tenido mala suerte, nos van a dar el chalet cuando peor está la situación economica mundial, euribor y tipos interes al max y lo peor es, como llevaran el tema de la venta de los pisos los que tengan que vender.
 
B
bucanera
11/07/2008 14:18
Pues el plazo de entrega es en Noviembre...la verdad que no entiendo porque tienen ese parado, pero seguro que atraso tendremos aunque ellos tendran que empezar a pagar por incumplimiento de entrega de obra.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento