Volver al foro
A
allende
19/02/2005 21:04

plazos

¿Por qué el contrato de Bitango no tiene plazo de entrega ni construcción?

652 lecturas | 3 respuestas
Hola, vecinos:
nosotros somos uno de los 42 de la u-4. Tambien hemos recibido el borrador.Hay algunas cosas que nos hacen dudar y tambien tenemos nuestros miedos. Despues de consultar con un par de abogados hemos descubierto que lo peor de todo en el contrato, es que no hay un plazo ni de entrega, ni de construción. Bitango dice que como no saben cuando empiezan , no saben cuando acaban.......no se pillan los dedos...Nos podeis decir algo al respecto?
 
A
allende
28/02/2005 22:32
Buenas noches:
Algo hemos podido averiguar, respecto al plazo. No aparece plazo en el contrato porque Bitango solo gestiona y no construye, despues de que se forme la comunidad y la junta de vigilancia, se contratara a una constructora (seguro que es TOGA, como en la mayoria de las promociones de Bitango)seran ellos quien en su contrato de construción pongan un plazo (normalmente es de 18 de construcion + 2 de demora + ò -)a ver que pasa.
Hasta pronto
 
M
Mayte y Ruben
27/02/2005 22:21
Hola Yola y Alex, nosotros pensamos lo mismo y tenemos q firmar el día 7. Si nos enteramos de algo os lo decimos.
Encantados,
 
Y
yolalex
22/02/2005 00:02
Hola,buenas noches, nosotros tambien estamos igual que vosostros y yo creo que lo deberiamos de hacer todos ante de formar la junta de vigilamcia, el dia que sea la primera reunion,exigir entre todos que nos pongan fecha de inicio y finalizacion,yo en otros foros he podido observar lo que tu bien has dicho que Bitango no se va a pillar los dedos jamas,pero eso si, van a cobrar por adelantado el que?las gestiones de que? si por lo que tengo entendido cada vez que salen problemas,Bitango no hace mas que dar largas y largas,y otra cosa, te hablan de un precio cerrado y luego a mitad de la obra te empiezan a pedir, derramas de esto y de lo otro.Yo creo que todo eso lo deberiamos de exigir por escrito asi como el tema del I.V.A,que tampoco te dan factura, por lo que si pasa algo,donde vamos a reclamar?,y lo que es mas, donde podriamos ir a denunciar? sino tenemos los papeles en regla....
Nosotros,desde luego, antes de firmar vamos a intentar,y digo intentar, porque no creo que podamos conseguir gran cosa,que nos den algo por escrito, pero lo que esta claro,deberiamos de unirnos,que es algo que nos concierne a todos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento