ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo VII Zarzalejo VII

Zarzalejo VII

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Modificaciones de Zarzalejo VIII que pueden servir

Actualizado 20/10/2005
253 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2005 12:54
ola a tod@s! Durante la semana pasada ha habido algunos cambios en "nuestra villa". Se ha firmado ya un préstamo para la compra del suelo, nos avisaron deprisa y corriendo por que parece ser que como la compra fue de Bitango a Sanedi, estaban pagando intereses por el dinero que no se había entregado y eso a Bitango no le gusta nada.
Además, hemos firmado el proyecto básico de las viviendas, ha habido algunos cambios que nos han parecido bien y otros que nos han "impuesto" debido a ajustes del proyecto a la ley. Os cuento:

- >En la urbanización la piscina se ha desplazado y ahora está más cercana a los chalets que van desde el 9 al 20 (creo), no como antes que estaba junto a los 32 a 42. Nos comentaron que se trataba de una cuestión más bien estética, ya que es la zona donde están los vestuarios y van a adosarles unas chimeneas de salidas del garaje. Para que no quedasen las chimeneas en mitad, vamos.

- >La rampa de entrada al garaje común ha sido ampliada, ya que como los miembros de la junta les dijimos, era demasiado estrecha para el giro de un coche familiar. De todas formas, al tratarse de un garaje común, les exigen que sea más ancha y que tenga una salida peatonal, al final, ha pasado de tener 5 metros a tener 3 metros para salida y otros 3 para entrada y un metro peatonal. Además, han ampliado una de las calles subterráneas ya que era algo estrecha. Lo malo es que al ampliar la calle afecta a algunos chalets que van a tener menos jardín y más solado.

- > Han tenido que poner también salidas de emergencia que se encuentran paralelas a los 4 lados de las líneas de jardín de los chalets.

- >En los garajes de cada vivienda, la escalera, que antes salía casi hasta mitad del sótano, ahora va pegada a la pared con lo que se ha ganado espacio.

- >Han ampliado el salón en cuanto a su ancho, ahora tendrán 3,40 m en los chalets centrales y 3,30m en los de esquina. Y se ha movido la puerta del salón para centrarla algo más.

- >El sentido de subida de la escalera ha cambiado, debido al cambio en el garaje, pero eso no parece problemático, no?

- >El baño de la habitación principal ha pasado a tener una ducha y el otro baño tiene bañera. Por cierto, en el baño de "invitados" no hay 2 lavabos, sólo uno, es que se pasaron dibujando, nos dijeron.

- >Y han puesto también un balconcito o jardinera en la habitación principal para poder poner un aparato de aire acondicionado.
Todos estos cambios los plasmarán en planos y nos los enviarán a todos los comuneros. Ahora comienza el trámite, primero ha de pasar al colegio de arquitectos, después al ayuntamiento, conseguir la calificación provisional, etc.
Piensan que para enero se pueda empezar a construir nuestra fase. "Las villas I", que es la U12 nos han dicho que piensan empezar en octubre. A ver si es verdad esta vez.
Y nos comentaron que hay dos maneras de acabar la buhardilla, tal y como está, dejándola como trastero. Y dejándola preparada para luego tirar los tabiques y tenerlo todo preparado, suelo de gres, tomas de luz, teléfono y agua. Es una posibilidad que ofrecerá la constructora, previo presupuesto, y que deberá ser aceptada por amplia mayoría de los vecinos, si no, no lo harán. Nos dijo que ahora mismo está suponiendo unos 9000 euros, así que a nosotros nos subirá algo. Ir pensándolo.

Bueno, os he hecho un buen resumen de lo que pasado últimamente. Espero que los cambios no os disgusten y que todo vaya según lo previsto. Chao
=========================================================

Por mi parte, remarcar que el cambio de de la piscina ha sido motivado porque en el diseño preliminar de nuestras futuras casas el arquitecto no tuvo en cuenta el desnivel de la parcela, y en el proyecto definitivo la longitud de la rampa ha tenido que ser ampliada para cumplir la normativa, debido a esto, la piscina no entra en la zona que estaba prevista en los planos de venta, (pero como en los planos que nos dieron ponía que estos estaban sujetos a cambios impuestos por la dirección facultativa, pues a tragar…).

Con respecto a los requisitos para comprar una vivienda de VPPL, yo he leído por los foros que tienes tres meses para vender la tuya después de escriturar la de VPPL (pero yo no he podido confirmar esto de una fuente oficial).

Por último, decirte que la Licencia de Obra estaba previsto pedirla al Ayuntamiento este mes de septiembre y que tardan unos tres meses en concederla.

Esperemos que comiencen las obras a final de año o principios del siguiente.

Saludos
feb.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2005 11:14
No esto es de zarzalejo XIII, sirve simplemente como referencia porque Bitango ha accedido a hacerlas.
mar.-2005
153 mens.
Usuario Habitual
20/10/2005 09:59
Hola.
Ruben no se si te refieres a la Fase XII U-4 que son las nuestras...me pasa como a Riverma que no lo tengo claro.
Por cierto el sabado hay Jarama asi que vente y me lo cuentas.

oct.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2005 22:40
Riverma, siento decirte que en la reunión se hablo que desplazarían la piscina, pero realmente no tenemos claro cuanto va a ser desplazada.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Modificaciones de Zarzalejo VIII que pueden servir" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+