Volver al foro
V
VYO
15/09/2006 15:34

hable con bitango

¿Qué está pasando con la deuda de Bitango y la construcción en nuestro vecindario?

599 lecturas | 6 respuestas
En esta semana llamé a Bitango para ver que tal iba todo y para que me dieran su version de lo de la deuda con caja castilla.Me dijeron que el tema de la deuda lo estaban tramitando y que cuando todo se solucionara nos lo comunicarían por carta.Pregunté que pasaba con los 7000€ euros de demora y me dijeron"Bitango se está ocupando de eso,no se preocupe".Y bueno,por lo visto sólo tienen licencia para desmontar tierra,no para empezar a construir(Todos recibimos una carta que lo decía)y que empezarían en "unos días".Nosostros particularmente estamos un poco cansados ya de todo,me imagino que como la mayoria.he visto que alguien proponía una reunion y una vez mas,me gustaría apoyar esta idea y que nos reunamos todos los vecinos con los miembros de la junta de vigilancia y que nos aclaren un poco que pasa.
 
J
JJFERNANDEZ
26/09/2006 12:08
Hola a todos, desde aqui quiero romper una lanza a favor de la junta de vigilancia, lo facil es echarla la culpa al que tenemos mas cerca. Ellos están haciendo muy buena labor.
Molin si puedes informarnos de la reunión con bitango te lo agradecería mucho.
Por favor todos los propietarios llamar a bitango para que os informen y dar la coña porque es un tema muy serio.
 
M
molin
25/09/2006 18:23
Aunque mbgn dice que "la junta no nos informan de nada", me gustaría que recordarle que mis 30 intervenciones en este foro siempre han sido para informar de todo lo que ha ido aconteciendo desde que nos metimos en esta aventura, pero bueno supongo que es muy difícil contentar a todos.

Me gustaría comentaros, que todos los miembros de la junta estamos muy preocupados por este tema y que esta mañana hemos solicitado una reunión con Bitango con el fin de aclarar definitivamente que está pasando, estamos esperando que nos den una fecha para la reunión.

No obstante os recuerdo que el que quiera exponer sus quejas directamente puede acudir a las reuniones solicitándolo previamente por fax a Bitango.

ya os comentaremos
 
J
JJFERNANDEZ
25/09/2006 12:15
Perdón, se me ha ido el dedo.
A día de hoy según me ha confirmado CCM siguen sin renovarlo.
Contestación de bitango, que no nos preocupemos que en unos 15 días se solucionará y que nos mandarán una carta cuando esté solucionado, pero mientras, durante 3 meses debemos 1,5 millones, y nada no nos preocupamos!! Dicen que han hablado con el CCM y que no nos meterán en el RAE, por esa misma regla de tres no nos enviarían las cartitas amenazadoras. La próxima semana recibiremos la siguiente. Están esperando a que ingresemos las pelas del recibo del 15 de octubre para que haya dinero en la cuenta y renovarlo.
Dicen que no es su problema que no les hayan dado la licencia de obras en julio y por eso no lo han podido renovar, que vayamos al banco.
Creo que tenemos hacer una reunión nuestra paralela y tomar cartas en el asunto porque nos están tomando el pelo. Esto no es normal. Alguno tiene otra información? Un saludo.
 
J
JJFERNANDEZ
25/09/2006 12:08
Buenos días, por decir algo. Como todos sabreis hemos recibido la tercera carta reclamandonos casi el millón y medio de euros. Hablamos con bitango la semana pasada y nos dijeron que no nos preocupasemos que ya estaba solucionado el préstamo y que ya estaba renovado, que la tercera carta ha salido porque no había saldo en la cuenta pero que ya estaba solucionado.
Al día siguiente hablamos con CCM y que el tema no está solucionado, que el prestamo sigue sin renovarse y los intereses en marcha, que están en negociaciones pero que no está solucionado. Que en las listas de morosos nos meten a los 3 meses, con lo cual 3 meses a partir del 15 de julio es el 15 de octubre cuando nos metan en el RAE. COMO SIEMPRE MIENTEN.
A
 
O
OTROU5
21/09/2006 14:21
He recibido una nueva carta y ya es la tercera por unos intereses de 25000 euros, alguien sabe si de verdad van a solucionar el problema.
 
M
mbgn
16/09/2006 11:57
Hola!!!

Ya he dicho varias veces que estaría bien reunirnos con la junta para que nos cuenten un poco como va todo porque no nos informan de nada pero al final nunca nos reunimos,
por mi parte creo que es lo mas conveniente, aparte que ya parece una tomadura de pelo porque van a tardar al final 5 años en darnos nuestras viviendas cuando al comprarlos nos dijeron que en 2 años estaban.
Si queréis cualquier fin de semana nos reunimos y hablamos de como va todo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento