ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo VIII Zarzalejo VIII

Zarzalejo VIII

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hola vecinos

Actualizado 01/03/2005
272 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
27/02/2005 21:45
hola futuros vecinos yo soy la parcela 26 como es obvio y vamos a firmar el miercoles pero antes tengo que llamarles para comentarles que en la parte del contrato que dice que les damos plenos poderes para solicitar creditos especifiquen que sean creditos para la construccion de las viviendas y preguntarles si todos los gastos que pone en el contrato que debemos hacernos cargo nosotros como impuestos, celula de avitabilidad etc estan incluidos en la prevision de 1.600.000 pesetas. Si vosotros sabeis algo decirmelo por favor. Adios.
feb.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
01/03/2005 11:17
Hola parcela26! Nosotros fuimos ayer a firmar el contrato. Y en cuanto a lo que comentas para la formalización de los créditos, sí, les facultas para que pidan todos los créditos necesarios para el cumplimiento de objetivos de la comunidad, que son construir las viviendas. Pero, para la firma de todos los préstamos, además de Bitango tienen que contar con las firmas de 2 de la Junta de Vigilancia.
Por otra parte, lo que comentas del 1.600.000 ptas son para pagar las letras estimadas de los préstamos que pidan. A nosotros nos puso un ejemplo: ahora para comprar el terreno no tendrán suficiente con el dinero que nosotros aportamos y por tanto, pedirán un préstamo. Pero ellos no se hacen cargo de las letras (cómo van a aportar un duro!!), las pagaremos nosotros de forma trimestral y podrán ser unos 200 euros (para el terreno). Y luego, cuando empicen a construir, pedirán otro crédito, que también pagaremos y entonces las letras subirán y podrán ser como dicen en las condiciones de máximo 240.000 ptas trimestrales.
El resto de gastos a los que te refieres no correrán con ellos, ni con las altas de suministros ni con la concesión de la cédula de habitabilidad. Sobre la cédula nos dijo, que la CAM en las viviendas de VPP no cobra nada por ella, pero queda también a elección del ayuntamiento, que puede cobrar o no.
Espero haberte aclarado algo. Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+