Volver al foro
A
AnaC
18/08/2003 13:25

Últimas noticias....

¿Cuándo recibiremos la propuesta de ACS para las obras?

835 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
Soy una de las 3 personas que forman parte del comité de obras... Acabo de hablar con los de la cooperativa y me han dicho que están a la espera de la propuesta de ACS, q deberían darnos ya una contestación pero lo de siempre... se demoran!!! les he dicho q en caso de q no pase nada en estas dos semanas que quedan para acabar agosto q pasaría? me han dicho q debería volverse a convocar junta asi q seguimos de retrasos para variar...
Hasta mediados de septiembre no cambiarán de oficina asi q más adelante nos mandarán una carta con la nueva dirección y teléfono.
 
N
Nevi
01/09/2003 15:48

Hola a tod@s,

Hoy he hablado con la cooperativa y me han dicho que ya tienen las ofertas, y que en la próxima semana o la siguiente convocarán a la gente del grupo de representación para elegir las propuestas (no han mencionado nada de convocar junta, aunque en la de junio dijeron que si llegábamos a septiembre y no habían elegido constructora que nos convocarían otra vez a todos).

Por otro lado, me han dicho que una vez elegida la constructora, las obras comenzarán enseguida, como en dos semanas o así (lo que tarde la constructora en vallar). No se retrasaría la construcción por el hecho de empezar en época de lluvias, a pesar del comentario del arquitecto que dijo que no era una buena época para comenzar a construir.
 
E
eclipse
01/09/2003 13:28
cuando será la proxima junta? y se suponía que en septiembre tenemos la cuota de los 3000 euros sabeís algo?
 
A
AnaC
28/08/2003 18:09
Hola,
Son 3 propuestas, si no recuerdo mal ... Dragados, Ferrovial y ACS. La propuesta de ACS aún no nos la han mandado (están de vacaciones....) y como tienen derecho preferente tenemos que esperar a que nos la envíen... En cualquier caso, no nos han llamado ni siquiera para comentar las otras 2 propuestas... y a estas alturas imagino que no nos llamarán... nos tocará esperar a la próxima Junta... Resumiendo... que a este paso llegan las lluvias y no empezamos.... (hoy estoy pesimista ... lo siento)
 
E
eclipse
28/08/2003 16:46
Hola Ana ,tengo una duda la propuesta de ACS es la unica que queda por ver o no habeís visto ninguna se supone que eran tres presupuestos?
 
C
Carlitos
23/08/2003 17:18
Gracias por tenernos informados Ana.

La verdad es que en primavera dijeron que en la asamblea de junio llevarian los presupuestos para que eligieramos, en la asamblea dijeron que no los tenian pero que los tendrian para julio/agosto y asi poder comenzar las obras en agosto/septiembre. Ahora nos encontramos con que va a terminar agosto sin haber podido elegir...y teniendo en cuenta que el arquitecto dijo que octubre era mal mes para empezar los cimientos, ahora empiezo a dudar que emprendan las obras antes del 2004. Suma y sigue.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento