Volver al foro
S
sevillista
13/02/2007 18:32

Puerta garaje

¿Alguien ha visto el desaguisado de la puerta del garaje?

1.287 lecturas | 16 respuestas
¿Alguien ha visto el desaguisado de la puerta del garaje? Os cuento: en la primera puerta según llegas de la calle, la parte fijada a la pared (la que está según se mira a la izquierda).....pues ya no está fijada a la pared, los dos tacos se han desprendido y se sostiene de pie porque está enganchada al resto de la estructura. Una vergüenza, una chapuza más de Dragados, y además peligrosa, tal y como está, como vengan rachas fuertes de viento, se puede desplomar sobre la acera.
 
S
sevillista
14/02/2007 22:38
Una lástima la manera de perder los papeles que tienen ciertas personas cuando se escudan detrás de un nick...
No voy a desperdiciar más el tiempo contigo cuando me respondas haciendo gala de tu "excelente estilo" ni a rebajarme a tu nivel, espero que te vaya bien.
Me olvidaba, cuando se monte el gimnasio y, de vez en cuando, baje un rato a entrenar, pensaré: "huummm, estoy aprovechándome del dinero de futura.....menudo subidón"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter