Volver al foro
E
eclipse
13/06/2004 20:11

reunión

¿Qué temas importantes se han tratado en la reunión de vecinos y qué hay del certificado de la CAM?

764 lecturas | 13 respuestas
hola vecinos no he podido asistir a la reunión me podeís decir en que ha qudado el tema del aire y que otros temas importantes se han hablado, otra cosa una vecina llamada dulce ha comentado algo de un certificado de la CAM de presentar la declaracion etc sabeís algo de este tema yo no tenía ni idea?

muchas gracias.
 
C
cvcabos
18/06/2004 10:51
Yo no me quejo ni de las mejoras ni de las condiciones de pago. Es más, me parecen bien todas las mejoras y encuanto a los pagos solo hay que ver como esta el patio.
Mi mosqueo viene solo porque nos echan en cara que queramos unos pisos un poco mas "personalizados" cuando han sido ellos los que "los mejoraron a tope" (repito que me parecen bien y que por ejemplo, la 2ª plaza me viene muy bien)y tambien, que para una mejora que no influye en el precio, 1º nos digan que en una reunion y despues que en esa reunión ya es tarde.
 
M
ma68
18/06/2004 10:12
Yo creo que ahora ya es tarde para pensar todas esas cosas. Cuando nos apuntamos a la cooperativa ya sabíamos de que iba la cosa, conocíamos los precios y todo lo que iba a añadir (2ªplaza de garaje, y las mejoras) ; y aún así decidimos apuntarnos. Supongo que era porque nos comvenían las condiciones, y ahora ya es tarde para rebatir todo eso.

En fin, que lo único que ha incrementado los precios iniciales es el aire acondicionado.

Es cierto que el plan de pagos es duro (de todas maneras , conozco otras cooperativas de características similares que empezaron cuando nosotros, y que ya han entregado más de 8 millones), pero tenemos que pensar en las características finales de las casas que vamos a disfrutar.
 
O
ozu
18/06/2004 09:48

La verdad es que en la primera reunión no quisieron entrar en los detalles de "mejoras" (aunque sea palabra tabú y no se pueda decir) y lo dejaron para otra reunión que nunca llegó.

Son maestros en el arte de manejar reuniones (no olvides que se dedican a ello profesionalmente) y siempre te van a llevar al huerto con lo que ellos quieren.

Lo de votar yo lo veo un poco paripé porque en realidad todas las decisiones están tomadas de antemano (quien no recuerda la famosa reunión donde elegimos constructora...)

En lo de las mejoras llevas razón, la idea fue de ellos y solo de ellos (estaba en las condiciones para acceder a la cooperativa) y si aceptamos (por lo menos nosotros) fue porque aún así nos interesaba más que un piso de renta libre.
 
C
cvcabos
18/06/2004 09:08
Hubo dos cosas que me dejaron un poco pasmao de la reunion.
La 1ª fue cuando nos echaron en cara que estos pisos son de VPP y que deberiamos "cortarnos " a la hora de pedir mejoras (¿ a quien se le habra ocurrido lo del marmol en los baños, o lo de la estacion meteorologica, o la 2ª plaza de aparcamiento, los dos millones y pico en mejoras, etc...?
La 2ª fue que en las 2 primeras reuniones siempre se hablo de una ducha en un baño y la respuesta fue de que eso quedaba para la reunion sobre mejoras, y llegamos a esta y nos dicen que ya es tarde. No se si la ducha es una mejora. No entiendo que la ducha no, pero el aire si. No será que la ducha no aumenta el precio y el aire si
 
E
eclipse
15/06/2004 15:03
os comentaron algo de los precios de la preinstalación y la maquina del aire ¿cuanto mas ascendería la letra mensual?
Gracias.
 
C
cruyra
15/06/2004 10:35
Espero que os sirva de algo esta dirección para aclarar los requisitos para VPP
http://www.puntoycoma.es/vivi_vpp.htm
Saludos
 
E
eclipse
14/06/2004 20:06
me puedes recordar los requisitos para vpp
gracias
 
E
eclipse
14/06/2004 20:04
.que quiere decir con armario en bloque estarán ya forrados?de amueblar todos la cocina se dijo algo? me han comentado que la tarima de pergo es como una inmitacion algo sintetico y mucho más barato que lo tengamos en cuenta la puerta de entrada creo recordar que era blindada?
gracia si me podeís resolver estas dudas
 
M
ma68
14/06/2004 13:59
Muchas gracias, THORR, la información está muy completa. Te lo has currado!!

Sólo una dudita: las puertas lacadas ¿en blanco? A mí particularmente me gustan mucho más...
 
T
THORR
14/06/2004 12:42
ma68,

Se hizo un recordatorio de la memoria de las mejoras de calidades que aprobamos en la reunión anterior. Dijo muchas cosas, pero así alguna:
- Los armarios son en bloque, no se hacen directamente en la pared para evitar imperfecciones.
- La tarima será en color caoba, y si fuera su casa la pondría de tipo pergo que es mucho más resistente y mejor.
- El color de las ventanas lo decidirá cuando tengan construido la primera planta para ver el efecto con los ladrillo.
- Va a ver enchufes de tv en todas las habitaciones y tres enchufes como indica la ley, salvo en la cocina que además llevan la toma de agua, electricidad... especial para los electrodomésticos.
- El portal y los rellanos de los pisos van en marmol, y las escaleras en microgranito, o algo así.
- En el caso de que se apruebe la preinstalación del aire acondicionado, la evaporadora irá colocada en el baño secundario y el tubo de la salida del agua irá conectado al desague de la bañera. De ahí salen los conductos que pasan por el pasillo y van a dar a las habitaciones y al salón.
- Las puertas lacadas, el baño principal en marmol y la cocina y el baño secundario en gres de tamaño grande, el color de las paredes en liso,....

Todo lo que dijo está en la memoria de mejora de calidades que nos dieron más o menos.

Lo más seguro es que algo se me haya olvidado, pero creo que básicamente eso es lo que se dijo.

 
T
THORR
14/06/2004 12:28
También se dijo que a partir de septiembre ibamos a ser citados para firmar el contrato que asegura que cumplimos las condiciones necesarias para poder acceder a los pisos de VPP, se los tienen que entregar a la comunidad de Madrid, nos citarán de manera individual.
Sólo va a ver cuatro plazas de garaje en superficie, por lo que se podrá habilitar ese terreno como zonas verdes.
Por problemas a la hora del levantamiento de pilares, por un error en las aceras tuvieron que mover alguna que otra columna, ocasionando que cuatro plazas de garaje están sin colocar. Cada uno hemos recibido el lugar de nuestro trastero y la localización de las plazas por si eramos alguno de los afectados.
Lo del aire ya te lo han contando. Infórmate antes del 21 como te ha dicho, porque si se aprueba por el 75% de todos los socios, las cuotas las empezaremos a pagar en el mes de julio (de ahí las prisas)
 
M
ma68
14/06/2004 12:20
Yo tampoco pude ir.

Te importaría contar un poquito más sobre lo de los acabados de los suelos y armarios, y esas cosas... sólo de lo más interesante.

Muchas gracias, Ozu.
 
O
ozu
14/06/2004 10:51

Hola eclipse, la reunion fue un poco tostón, como suelen serlo estas cosas. Lo más destacable en mi opinion fue:
*Las demoras en la construccion por un error del ayuntamiento en los planos de las aceras supondra que tendremos que pagar un poco mas por unos pilotes que han tenido que poner. Hay un mes aprox. de retraso.
*Aprobacion de las cuentas y reelección de la juta rectora.
*No se eligio nada con respecto al aire acondicionado porque no estaban el 75% de los vecinos, por lo que habrá que esperar a que vayan llegando a la cooperativa unas encuestas que nos dieron allí sobre si queríamos la preinstalación del aire y/o las máquinas (imagino que la directiva te las hará llegar). Hay que hacérselo saber a la cooperativa antes del día 21.
*El arquitecto estuvo detallando los acabados de cosas como el suelo, los armarios, etc (la parte más interesante).

Y creo que es todo. Si alguien ve que se me ha olvidado algo, que me lo diga.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento