Volver al foro
A
AnaC
08/06/2005 17:11

Noticias del ´jacuzzi´

¿Qué información se ha obtenido sobre el tema del jacuzzi en las viviendas de la cooperativa?

810 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, me acaba de llamar Arancha del Departamento Jurídico de la cooperativa para informarme de la situación sobre el tema del "jacuzzi" así que como ya os dije que os informaría de todo lo que me dijeran paso a relatar...
Arancha me dice que esta mañana han ido los de la cooperativa (no los del comité de obras) y han entrado en las 126 viviendas para comprobar que cumplen los requisitos y dice que no hay ningún jacuzzi ni ningún otro elemento extraño a lo establecido para todos, vamos que no hay ninguna "mejora especial" de nada.
He aprovechado para preguntarle que en caso de que sí hubiera habido jacuzzi etc si hubiese repercutido en el informe final de fin de obra por parte del facultativo de la comunidad de madrid y me dice que no hubiese pasado nada. Solo repercutirían en el fin de obra si hubiese cambios significativos que sí modifiquen el proyecto inicial que se envió a la comunidad (Ej. más de 90 m2, cambios estructurales, etc)
Por último, me ha comentado que nos enviarán una carta a los miembros del comité de obra con la valoración de la visita que han hecho hoy ellos, con las calidades etc y si aún así queremos ir a la obra pues se nos convocaría próximamente para revisarlo nosotros mismos. Yo he dicho que personalmente me gustaría ir con los del comité de obras para comprobarlo todo, hacer fotos si es necesario y os informamos por el foro.
Bueno creo que no se me ha olvidado nada pero si se os ocurre algo...
 
O
oscarcb5
15/06/2005 15:20
Gracias a todos los del comité por moveros y aclarar todo este lio del...( ya es una palabra tabú para mi). Si que le hemos dado vueltas al tema, lo que espero ahora es que nos dejemos de crispaciones y confiemos en el comité que nos representa. Seamos positivos que ya queda muy poquito...

Si pudierais colgar esa carta en el foro estaría muy bien, cuando la tengais....
 
A
AnaC
15/06/2005 10:40
Hola a todos, os informo que me han llamado de la cooperativa para celebrar la visita a la obra este viernes a las 11:30. Un saludo.
 
M
micasitabonita
09/06/2005 09:23
Puff después de leer que los que lanzaron la piedra de los rumores, no son ni vecinos de este foro..da que pensar...
Muy fuerte no???
Si ha sido una broma, pido explicaciones y que den la cara porque creo que si resulta no ser cierto, hemos metido TODOS la mata y debemos una disculpa..
Ya nos informareis los del comité, pero parece que todo se va aclarando...
 
G
gildo_pg
08/06/2005 19:23
Me parece genial que se revisen los pisos.

Un saludo y gracias.
 
G
guacamole
08/06/2005 18:02

Pues si que está dando que hablar el jacuzzi-gate... Desde luego como al final resulte mentira, la broma no tiene ni pizca de gracia.
 
E
Eltipo4
08/06/2005 17:35
Como miembro del Comité de Obras he recibido la llamada de Arancha y, como os ha comentado Ana, después de visitar los miembros de la gestora las 126 viviendas no han detectado ninguna irregularidad.
Aún así, y para tranquilidad de todos, personalmente apoyo la opción de volver a convocar al Comité de Obras y realizar esta visita.

Para la persona que lanzó este rumor ¿nos podrías decir del Ático de qué portal se trataba?

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento