Volver al foro
O
otro_vecino_mas
04/10/2005 15:00

Tomas de teléfono y televisión

¿Por qué solo hay tomas de teléfono y TV en salón y dormitorio principal?

1.048 lecturas | 10 respuestas
Respecto al tema de que sólo hay tomas de teléfono y TV en salón y dormitorio principal:

- En la "Solicitud de mejoras" firmamos para que las hubiese en todas las habitaciones
- ¿Se escudará la cooperativa en que el documento se llama "solicitud" y que al final no han aceptado dicha solicitud?
- ¿No pagábamos para que se incluyesen TODAS las mejoras solicitadas?
- ¿Quién es responsable y ante quien se puede reclamar?
- ¿Podría el Comité de Obras confirmar que NINGÚN piso tiene tomas en otra habitación que no sea la principal? Esto me recuerda el tema de las "compensaciones" de algunas viviendas,...
- ¿Se trata de una maniobra de las grandes compañías para que pongamos Internet Wifi y TV por Internet y que sólo utilicemos móviles?,... ¿cuánto le han pagado a la constructora por esto?
- ¿estarán todos nuestros metos de cable y tomas de teléfono en la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid? (Florentino, danos algo, porfa)


- ¿He dado suficientes excusas a la gestora para que lo justifique? Al menos no se quejarán, que de esto tienen mucho tiempo para preparar respuestas
Estoy nostálgico, me acabo de acordar de una asamblea en la que nos dijeron que era pronto para votar si en el baño del dormitorio principal se ponía ducha en lugar de bañera y en la siguiente asamblea dijeron que ya era tarde. ja, ja, ja, mis amigos aún se rien cada vez que lo cuento y mira que NO ha llovido desde entonces,...

Conclusión: Ufff,.. menos mal que no me compré el frigorífico con televisión ni Internet :-),... ¿o ya los venden wifi?
 
E
Eltipo4
19/10/2005 14:39
Buenas ciutti. Vale, sí, los cables van por dentro,... pero, ¿a qué altitud y latitud?. Porque si vienen desde el techo, por ejemplo, y bajan, entonces el de la habitación quedaría a media altura, y sí que tenría que hacer agujero en la pared para sacar los cables del de la cocina, ¿no?
Y en las mejoras no firmamos para que hubiese cables de teléfono y televisión en todas las habitaciones, sino para que hubiese tomas.

Por cierto, ¿no hay una ley-reglamento de hace unos años por la que se nos tienen que dar lso planso detallados de la casa con todas las instalaciones electrícas indicando al altura, recorrido y todo eso?? es que me suena
 
P
pochete
11/10/2005 12:00
Lo de las tomas va a ser que Floren ya tiene parte de Endesa, de ahi la confabulación de las "grandes compañias"
 
C
ciutti
11/10/2005 09:10
Debe ser una practica habitual de las constructoras, grendes o pequeñas, en mi antigua casa, me sucedió lo mismo.???????

A mi lo que me interesa, es que nos pongan la luz y el agua y cuando nos den las llaves, podamos probar los aparatos de aire y las cañerías que es lo que más yuyu me da. Pero lo dicho, mi impresión es que tenemos unas casitas muy dignas, ya solo nos queda que tengamos unos vecinos razonables y que sepan convivir.
 
O
ozu
10/10/2005 17:00
Gracias Ciutti por la información, es que yo no nací para el bricolaje.

Pero... ¿Dónde sé yo que están los cables?

¿Y no sería más fácil que lo hubieran dejado todo puesto como en el resto de las habitaciones? Es un poco raro ¿no?
 
C
ciutti
10/10/2005 16:30
Ozuuuuuuuuuuu, no hay que hacer ninguna roza para pasar cables, lo que digo es que el cable esta por dentro y que lo que falta es que compres una "roseta" en una ferretería y conectes los cables, para enchufar el telefono o internet, lo que quieras. Efectivamente los radiadores los han puesto sin mucho cerebro. Yo tengo un sofá grande, si lo quiero poner frete a la tele, no me da de medidas, otra cosa, es que otra gente lo tenga de tres plazas en ese caso te entra justito, jajaj como va la charlaaaaaaaa. Luego el otro esta muy cerca del rinconcito donde va la televisión. Digo yo que soy de letras¡¡¡¡¡ no hubiera sido mejor poner algun radidador cercano a la terraza que es donde entra el frio???????
 
O
ozu
10/10/2005 14:21
¿?

Ciutti, ¿Significa eso que dices que tendrá que ser cada propietario quien haga rozas y saque cables para tener una toma de TV o de teléfono? Me parece alucinante. Nos prometieron tomas de teléfono y TV en todas las habitaciones. ¿Y el sistema domótico? ¿Alguien sabe lo que es y si lo han puesto?

Por lo que he oído, no eres el único que opina que los radiadores están pensados con cierta parte de la anatomía humana. Yo no he visto el píso aún, pero según me habéis ido contando, el Arquitecto no ha tenido mucho esmero en los detalles, ¿no?
 
C
ciutti
10/10/2005 10:04
Todas las estancias, salvo el los baños. Tienen toma de televisión y telefono. Lo que ocurre que en la habitaciones pequeñas, no tienen puesta la "roseta" del tlf. eso no quiere decir en ningun caso que no tenga los cables para instalar la roseta.ç

El otro día me toco ver la casa y a diferencia de lo que aquí se ha puesto mi casa la vi muy bien. Salvo algunos detalles, en general la casa es bastante digna y decente ( tipo1). El suelo esta bien, las paredes estan lisas y rectas etc. Quiza la ubicación de los radiadores del salón no es la más correcta, ya lo exprese en la anterior asamblea, pero por lo general creo que esta bien.
No os engañeis, todos tenemos pensado que la casa no se entregaría hasta Enero.
 
E
Eltipo4
06/10/2005 14:18
Hola a todos. otro_vecino_mas te equivocas en parte: te puedes comprar el frigorífico con tv y tfno., pues en la cocina se han tirado el rollo y también hay tomas.

En nuestro caso en una habitación (la que pega a la cocina, precisamente) no tiene toma de teléfono (pero sí de TV), pero la otra habitación pequeña tiene TV y tfno
 
L
lunes
04/10/2005 15:16
¿Pero que ha dicho la gestora al respecto? El que no tenga la toma de teléfono y TV debe ponerlo como defecto que eso ya estaba contemplado en las calidades que firmamos todos. El papel para los defectos que os dan qué contempla??
 
O
otro_vecino_mas
04/10/2005 15:11
Estaba pensando... podrían parafrasear a José Isbert en la escena de:
"Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación y esa explicación que os debo,... os la voy a pagar"

Bueno,.. creo que poco nos van a pagar,... ¿tampoco nos lo explicarán? O también podrán hacer lo siguiente:

1. No está en el orden del día, asíq eu aquí no se menciona
2. En ruegos y preguntas se contesta rápidamente como quien no quiere la cosa
3. Si alguien vuelve a preguntar sobre lo mismo (o la misma persona) caben dos tácticas:
a.) Se dice que ya se ha contestado
b.) Se dice que es un tema que afecta individualmente (más o menos a 126 viviendas) y que mejor se trata al final de la reunión.
4. Final de la asamblea:pero ¿dónde se han metido los de la gestora que hace 0,3 segundos estaban aquí?

En verdad sólo era por poner un poco de humor en esto. Confío plenamente en que la Gestora, promotora o como se llame nos represente correctamente ante la constructora, nos explique detalladamente lo sucedido y nos de unas soluciones satisfactorias para todos.

¡¡¡No quiero llenar los pasillos y paredes de agujeros ni de cables desde el primer día por algo que no se ha hecho y por lo que (en teoría) pagué!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento