Volver al foro
A
Angelito
22/01/2006 16:26

La mosca

¿Es seguro que se entregue la cédula de habitabilidad si aún no se ha terminado la entrada del garaje y otras áreas comunes?

846 lecturas | 6 respuestas
No se como lo veis, pero me parece raro que se de la cedula de habitabilidad sin estar terminada la entrada del garaje y alguna otra entrada de portales como se ve en las fotos que he colocado. Que pasa que si por suerte se firma, tenemos que poner tablones para pasar el bordillo de la acera del la entrada al garaje, llevan así tres mese. Y lo que hay en el esquinazo esa caseta de ladrillos se supone que la tenían que quitar cuando se terminara la obra y continúa allí. Perdonarme pero estoy mosca.
 
K
klay
23/01/2006 18:33
Vuelvo a repetir lo que ya dije en un mensaje anterior, no se expecularía si nos dieran más información y por supuesto correcta. A mi en un a entrevista en persona en las oficinas de Acento me juraron y me perjuraron que para la primera semana de Enero como mucho estaba viviendo en mi casa, vale puede haber retrasos y fallos pero que me me digan cuales son. Siempre y repito siempre que llamo me dicen lo mismo: "no te preocupes" y "a finales de mes" vamos largas.Comprendo que en una obra de dimensiones como las nuestras puede haber problemas yo no digo que no pero que los problemas sean para Montecarmelo, Acento y Zona 21 ya no me parece un problema si no una mala gestión. Y aunque parezca pesada vuelvo a repetir si hay algun problema que nos digan cual es y no porque yo me canse de llamar y llamar por telefono si no por escrito al igual que se comunican otras cosas, imaginaros las personas que ni siquiera tengan posibilidad de comunicarse en este foro la sensación de fustración que deben de tener con 7 meses de retraso, vamos que hay parcelas que empezaron más tarde y los pisos ya estan entregados. Y bueno como sé por vuestra boca que leéis el foro (me refiero a la cooperativa) pues bueno que ya va siendo hora que nos digais de una vez el por que de tanto retraso.
 
O
ozu
23/01/2006 18:33
Ma68:

Yo no lo veo como especulaciones. En mi caso tengo unas dudas y las planteo aquí porque supongo que alguien me las sabrá responder.

Y con respecto a lo de los topos... siento decirte que yo me enteré de la promoción por casualidad, tengo uno de los últimos números y no le debo nada a nadie. He pagado religiosamente todos los importes que me han solicitado y como tal, exijo que como cooperativista se me informe de todos los pasos que están dando, y la verdad es que últimamente, de información andamos bastante mal.

Pero claro, es que lo de cooperativista es solo un "título" porque en la práctica, esta gente opera como si fuera una promotora privada, pero si hubiera que asumir alguna responsabilidad por algo que sale mal, los "responsables" somos nosotros porque legalmente somos cooperativa. Los préstamos y todo está a nombre de la cooperativa, no de la gestora, vamos, que cruzaremos los dedos porque no ocurra nada (a estas alturas yo creo que no) pero si hubiera pasado algo, estaríamos en un buen lío.

En cualquier caso, que quede constancia de que salvo los retrasos (que a mi me suponen un grave problema), los hidromasajes privados y que con los arreglos de desperfectos no han hecho absolutamente nada (al menos en mi caso) yo estoy contento con como ha ido la promoción.
 
M
ma68
23/01/2006 17:15
Estoy tan nervioso como tú por la entrega de mi casa, y me fastidia que se retrase lo mismo que a tí.

Lo único que intento es no hacer especulaciones con cosas que no sé.

Por cierto, en esta promoción somos todos igual de topos.
 
C
chakra
23/01/2006 16:41
aticos de 4 habitaciones????
los demás no nos tenemos por qué enterar???
no ponernos nerviosos por las falsas promesas y constantes resasos???

ma68, no eres un topo no???
 
M
ma68
23/01/2006 16:29
Supongo que esos arreglillos económicos de los que hablas los tendrán que negociar con los dueños de los pisos implicados (los de las modificaciones)... a no ser que ya estén arreglados.

Tampoco sería normal que tuvieramos que enterarnos todos de todo lo que pasa en los 126 pisos... porque seguro que hay un montón de cosas que no deberían importarnos...

Todos estamos impacientes ante la entrega de las casas, pero creo que no es justo que nos planteemos cada uno de los pasos que da la gestora para conseguirlo. Supongo que ellos también querrán acabar cuanto antes con esta promoción... aunque sólo sea por pillar toda la pasta que les corresponde... La impaciencia sólo hace que saquemos todas las cosas de quicio....
 
O
ozu
23/01/2006 11:20
Angelito,

Estoy de acuerdo contigo. Si no lo arreglan antes de la cédula... ¿Supone eso que luego lo tendríamos que arreglar nosotros como comunidad? Yo por ahí no paso. Que nos lo dejen todo bien arreglado como corresponde.

Y por cierto... ¿Por qué nos metieron tanta prisa con llevar los papeles a Cajamadrid si

a) Ni siquiera habían presentado la licencia
b) Todavía no tenemos los ajustes finales hechos (lo de la caseta de Iberdrola por ejemplo)
c)Hay pisos en los que según decíais había modificaciones (áticos de 4 dormitorios, el tipo 4...) y esas modificaciones entiendo que se tendrán que arreglar también económicamente.

Yo cada vez entiendo menos a esta gente. Supongo que lo que esperan es que estemos tan contentos porque AL FIN nos han dado el piso que no protestemos por todas estas cosas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento