Volver al foro
A
AnaC
13/06/2006 09:53

Necesito ideas...

¿Cómo puedo colgar la ropa en mi apartamento?

599 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,
Necesitaría alguna idea de como colgar la ropa... el tendedero de la cocina es minúsculo y no sé si poner ahí un tendedero de techo aunque ni siquiera creo que quepa, o bien poner uno plegable en la terraza del salón pero con la super terraza que nos ha quedado!!!! (aunque los del tipo 4 ni siquiera tienen así q no me quejaré...)
Lo único q veo es poner el tendedero en una habitación y no colgar ropa que gotee mucho...
Los que ya estais viviendo allí qué haceis?? cualquier idea es bienvenida...
 
C
ciutti
27/07/2006 08:55
Jajajajajajaja, esto esta muy bien de buena mañana, joe que caló...

Mi consejo es que mires poner un tendedero en el techo del microtendedero, si así no te es suficiente, mi consejo es que te compres una buena lavadora, que tenga como minimo 1000 revoluciones,con servofreno, de esta forma la ropa sale sin gota de agua, y que pongas un tendedero plegable en alguna de las habitaciones o en la terraza.
 
S
Sherezade182
27/07/2006 06:52
Buenas a todos, aún no vivo en las tablas y ni siquiera conozco vuestro tenderero, pero he viajado mucho a casas pequeñas en sitios lluviosos.

Si colgais las camisas y camisetas en perchas os cabrán unas diez en medio metro de cuerda (poner una pinza entre cada una para que no se junten)y las faldas y pantalones en perchas de pinzas, además se queda todo mucho más "planchado".

Para la ropa interior y prendas pequeñas hay colgantes parecidos a los móviles (no los telefonos)que tienen como unas quince o veinte pincitas en poco espacio, ideales para calcetines y ropa interior.

Y las sabanas que son el gran dilema, pues muy bien dobladitas y vuelta y vuelta.(Esto es lo más pesado).

En los sitios que llueve mucho la colgaba en la barra de la mampara de la ducha o en los tiradores de las puertas.

Vamos que buscarse la vida es un incordio pero al final le echas imaginación y te acostumbras.

Si realmente estáis fatal de sitio tambien hay tendederos plegables que no ocupan nada y te cabe bastante, pero abierto come espacio y es un poco incordio ponerlo y quitarlo.

Bueno que tampoco quiero hacer un master, espero que algo de esto os ayude un poco.

Un saludo y suerte.
 
C
Carlitos
13/06/2006 23:27
No se a vosotros, pero a mi me parece literalmente imposible poner un tendedero de techo en la "terraza" de la cocina, ya que al abrir y cerrar la puerta daria siempre con la ropa tendida ¿no os pasa a vosotros lo mismo?
 
V
vacarrosa
13/06/2006 15:31
Hay tendederos de techo de varios tamaños y te aseguro que es lo mejor para ahorrar espacio cuando hay que colgar la ropa. Una opcion complementaria es la secadora para las toallas y sabanas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento