Volver al foro
P
picajoso
27/07/2006 09:03

LA LISTA CARRIER

¿Existe una lista de las viviendas en las que han pasado los instaladores del aire acondicionado?

634 lecturas | 6 respuestas
Alguien sabe de la existencia de una lista pasada por nuestro querido administrador, de las viviendas en las que han pasado durante estos días los instaladores del aire acondicionado???? curioso... no???

Me gustaría saber si es cierto y por que viviendas estan pasando. Seguro que nos llevamos una sorpresa.
 
C
Carlitos
30/07/2006 17:39
Ya habreis visto que el administrador ha pegado en los portales las 2 cartas que en la ultima semana le ha mandado a GIS, reclamandole una solucion una vez comprobado que 2 meses despues de la entrega la empresa instaladora no ha arreglado ni uno. Esperemos que esta reclamacion surta efecto.
 
M
ma68
28/07/2006 10:46
yer me pasé por la casa, hablé con uno de la Junta de la Comunidad de propietarios, y a él tampoco le funcionaba el aire, y no le habían avisado aún para arreglarlo.
En el portal había un papel firmado por la empresa del aire que decía que en la mayoría de los casos, para arreglarlo, habría que abrir un hueco en el falso techo del baño en el que se encuentra la máquina, y que posteriormente este hueco sería tapado con una rejilla para facilitar posteriores reparaciones.

Yo puse la incidencia a Dragados hace una semana, y tampoco me han llamado aún.
 
C
ciutti
28/07/2006 09:47
Termino de hablar con esta empresa, efectivamente el administrador les ha pasado una lista de la gente que esta viviendo, le digo que la semana que viene yo estaré allí viviendo, que tendré el mismo problema. Me dice que intentará, si me porto bien, que pasen por mi casa no esta semana que viene, sino la siguiente. Impresentables, como puede ser que una empresa como esta instale, muchos aires, segun la señorita y que no funcione ninguno. Voy a llamar a AENOR y ponerles una incidencia que se van a enterar, a mi no me chulea esta gentuza.
 
O
oscarcb5
28/07/2006 09:03
Mi máquina nisiquiera arranca... la pantallita funciona perfectamenta pero el motor no dice ni mu...
Ayer hablé con Dragados y me aseguraron que entre ayer, hoy y el lunes se pondrian en contacto con nosotros la empresa instaladora... tambien he hablado con la empresa dichosa y no soy capaz de que me pasen con INCIDENCIAS, claro, y en administracion no saben nada... Hoy llamaré otra vez, el tlf es 916407126 y se llaman CONOMIC.
Me parece que en las fechas que estamos... será para otoño.
 
P
picajoso
28/07/2006 09:02
Que curioso... que esta lista de 10 viviendas, son las de algunos trabajadores de zona21, la de su misma casa y algun familiar, así como la de la junta de la comunidad de propietarios. A los demas que nos den... muy bonito.
 
C
Carlitos
27/07/2006 18:17
Hoy he llamado al administrador y me ha contado que a nadie le va el aire acondicionado y que pasaron una lista con unas 10 viviendas para que empezaran a revisar por ellos. Por lo visto solo se han pasado a 2 pisos y en ninguno de los 2 han conseguido que funcione.

Tras enterarme de esto yo he intentado poner en funcionamiento el de mi piso, y lo he conseguido, pero aunque las rejillas de todos los cuartos echan aire...este aire no es frío!!!! No se si debe a que yo todavia no controlo el mandito de la pared, o que ese es precisamente el mismo fallo que le está pasando a todo el mundo y que por lo tanto nos tienen que revisar a todos...¿cual ha sido vuestra experiencia con el aire acondicionado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento