Volver al foro
G
guacamole
02/08/2006 16:09

¿Qué pasa con el aire acondicionado?

¿Por qué el aire acondicionado en todas las viviendas está mal instalado?

885 lecturas | 11 respuestas
Buenos días a todos:

Me gustaría compartir con vosotros unas reflexiones acerca del aire acondicionado. En primer lugar, no entiendo bien qué esta pasando. Según me he ido enterando, al parecer la instalación está mal hecha en TODAS las viviendas. Yo he llamado infinidad de veces a la empresa instaladora del aire acondicionado y no me hacen ni caso. Toman nota de la incidencia y una y otra vez pasan de ella.

¿Qué pasa? A mi el hecho me parece denunciable. Y lo digo porque si no me hacen ni caso cuando llamo y ya me han cobrado una cantidad ingente de dinero por un servicio que no me han realizado, creo que una denuncia no está de más. Empezamos a pagarles hace bastante tiempo (creo fue en septiembre de 2004). ¿Qué clase de chapuzas contratamos?

Y esto me lleva a la parte de las contrataciones.... ¿Qué clase de empresas contrata nuestra querida gestora? ¿Es que la gestora paga sin comprobar que el trabajo está hecho? ¿Es eso gestión? A mi me parece un cachondeo y creo que en cierto modo también es denunciable. Y si no se denuncia, por lo menos que se exijan responsabilidades, porque es IMPRESENTABLE. No es de recibo que den por finalizada una obra sin haber comprobado si hay o no problemas con parte de ella. No es que una vivienda esté mal, esque están TODAS. Claro, que si es cierto lo que dicen que ciertos allegados a la gestora sí que tienen aire acondicionado, supongo que estando fresquitos ellos, les da igual lo que les suceda a los demás. Yo esto no lo he podido comprobar, y hablo según lo que se insinuó en el foro hace unos días, pero si es verdad, es muy fuerte.

Sé que hay algunos vecinos que se están planteando una denuncia conjunta. Por favor, si es así, indicadnos en el foro que hay que hacer para sumarnos a esa denuncia y si me ha llegado mal la información, creo que los vecinos que estemos interesados deberíamos reunirnos y ver qué opciones tenemos.

Éste es un tema que nos afecta a todos (todos tenemos la preinstalación hecha) así que deberíamos involucrarnos cuántos más mejor.

Gracias por vuestra atención vecinos, y espero vuestras sugerencias y comentarios.
 
R
RONDA
10/08/2006 09:13
Hola,

Yo también soy de la A22 y nosotros hemos estado llamando más de 2 semanas casi diariamente a Conomic (porque nos lo dijeron en Acento) para que nos lo pongan en marcha y ni caso,nos dan largas y nos dicen claramente que para tan pocos vecinos (eramos 2) no quieren venir, son unos impresentables.

Chispi ayer me enteré después de hablar con Dragados que nosotros (la A22) tenemos que hablar con otra empresa que es grupo Ipri, su teléfono es 912414561 ; yo llamé ayer y me tomaron nota por lo que espero que ellos si devuelvan las llamadas y sean más profesionales.

Un saludo
 
O
oscarcb5
10/08/2006 09:09
No sé si será la misma empresa instaladora, se llama CONIMIC, no tengo aqui el flfno. pero en informacion te lo darán. De todas formas, en el librito que te dan sobre las memorias y demas aparece un listado con las empresas instaladoras.
 
C
CHISPI
09/08/2006 19:20
Hola, soy vecino de ACento de la a22 y me gustaria saber donde habeis llamado para el aire porqe yo llamoa gis y no me cogen el telefono.
Espero vuestra ayuda
 
O
oscarcb5
09/08/2006 16:26
POR FIN!!!!
A mi hoy me lo han arreglado... salvo un agujero en el techo del baño donde dicen que dragados pondrá una trampilla, ya veremos... pero tengo aire fresquito!!
No funcionaban porque no estaban conectados con los aparatos de arriba, ni por cable ni por tuberias, y además no tenia gas. En tres horas te lo dejan apañado.
Mi consejo es que hagais como yo,llamar, llamar, llamar y llamar a Conomic, que os digan que estais en la lista y que cuantos hay por delante vuestra, y si sois muy pesados lo mismo os corren algun puesto!!
RESISTENCIA!!
 
O
ozu
08/08/2006 10:58
Hola chicos:

Alguno ha tenido alguna respuesta por parte de la empresa de aires acondicionados? Yo he llamado varias veces pero nada, sin noticia. Con estos calores y estamos sin aire acondicionado y pìscina. Y Por cierto, ¿Alguna novedad de la piscina? He visto que le han puesto unas cintas para que nadie la use. Tiene narices tenerla llena para nada. ¿Alguien la limpia, la mantiene....? Qué desastre.
 
E
Eltipo4
03/08/2006 12:36
Yo, como chosco, tampoco tengo la máquina del aire.
Me largo hoy de vacaciones, pero vuelvo la semana que viene. Así que contad también conmigo.
 
C
ciutti
03/08/2006 12:33
De acuerdo, contar conmigo. A mi hasta me han amenazado los del aire acondicionado diciendome que esto era así y a tragar, textual. Aquí todos amenazan, joder....luego pasan las cosas. Creo que debe ser el administrador quien haga los tramites necesarios, para eso le pagamos, para poner una denuncia en un juzgado. Debe ser el administrador el que envie un burofax, en relidad dos, uno a Dragados y otro a la empresa instaladora, en el que explique las incidencias y las llamadsa relalizadas por los vecinos.
 
A
Angelito
03/08/2006 11:28
Estoy indignado yo también, como nos toman el pelo, estamos en un país de chorizos.
Para poder poner una denuncia creo que habría que mandarles un burofax, así quedaría demostrado para posteriores reclamaciones.
Se podía hacer una reunión de los afectados, el propio presidente podría convocar la reunión, lo digo por si esta muy “ocupado” el administrador
 
C
chosco
03/08/2006 08:50
Buenos días,

Yo no puse la máquina, por lo que no se como estará concretamente mi instalación. Pero logicamente me preocupa como dice Guacamole que TODAS las instalaciones estén mal, ya que puede ocurrir que cuando vaya a poner la máquina, me saquen chorromil problemas con la misma.

Con lo que contar conmigo para cualquier cosa.

Un saludo,
 
S
Sorrento
02/08/2006 21:32

A mi la carta del administrador me parece más de lo mismo. Por lo que dice en la carta, ya van varias del mismo estilo y ninguna ha tenido éxito. Yo soy más partidario de pasar a la acción si en el mes de agosto no nos han llamado. Yo me sumo a la denuncia colectiva si la hubiera.

 
C
chakra
02/08/2006 16:38
opino lo mismo al respecto. es increible que más de dos meses después de la entrega de los pisos tengamos todos o...casi todos...la misma incidencia y más en verano con el calor que estamos sufriendo.
nosotros hemos llamado mil veces a la gestora, empresa de dragados para los defectos y a la empresa del aires..y da exactamente lo mismo.
no sé si será por la orientación de los pisos...pero en el mío es insoportable estar en las horas de más calor.

Informadnos si se hace una denuncia conjunta, porque creo que por parte del administrador o alguien de la comunidad se les ha enviado una carta, pero aunque la intención sea muy buena no sé si eso hará mucha presión...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento