ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zoraida Zoraida

Zoraida

Viviendas en Ontígola
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Que hacemos?

Actualizado 19/09/2005
747 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ALO
dic.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  ALO
13/09/2005 21:32
Tenemos un problema con telefónica, y es que no hay línea, ni instalación ni nada, pero creo que los cables están metidos, es decir será que faltan los cajetines. Bien, ¿a alguien se le ocurre que hacer para presionar a telefónica pra que de una vez nos pongan teléfono? Si es así podríamos ponernos deacuerdo en esta pagina. Podríamos como medida de presión ponernos deacuerdo para llamar todos el mismo día unos a una hora y asi cada hora. Que os parece?. ¿Contad que ideas se os ocurren y lo hacemos los siete?
oct.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
  xfile
14/09/2005 09:26
Hola:
Comentaros unas cosillas. En lo que respecta al tema de la constitución de la Comunidad de Propietarios, en mi modesta opinión, todavía no podemos hacerlo, ya que mientras no estén terminadas las zonas comunes, que es principalmente lo que nos une, no podemos hacer nada, y os recuerdo a los que ya tenmos casa, que en las escrituras, pone bien claro que hasta que no se entreguen todas las viviendas, la constructora no hara entrega de las zonas comunes. Luego habrá que ver que tipo de comunidad creamos, ya que lo único que tenemos en común, van a ser las zonas comunes, ya que esto no es como un bloque de pisos, o un residencial que está delimitado por por muros y estamos todos dentro de él, y por tanto todo es uno, aquí cada uno es propietario de su casa y su parcelita, con accesos a la calle individuales, etc. hay que mirarlo bién.
En cuanto a lo de telefónica, no seré Yo quien defienda al Ayto., por cierto el alcade es del psoe si no recuerdo mal, pero creo que no tiene nada que ver. Creo que el problema radica en que cuando se urbaniza un terreno para construir, antes de hacerlo, se hacen todas las acometidas de luz, gas, agua, etc, para luego sólo tener que conectar en las casas ; y aqui es donde está el problema, ya que cuando el ayto. da las pertinentes licencias de urbanización, no obligan a poner a telefonica nada, ya que el agua, luz y gas, son necesarios en una vivienda, pero el telefono no y por eso telefonica no hace instalaciones, ya que puede darse el caso de que tenga ponga demanda de servicios, todos tenemos hoy en dia movil, y hay mucha gente que no tiene telefono en casa, y por tanto creo que ela culpa es de telefonica.
Yo particularmente, les he pedido que me hagan llegar por escrito los motivos por los que no me ponen el telefono, para con esa carta, poner las correspondientes reclamaciones en consumo, y en la Comisión Nacional del Mercado de laas Telecomunicaciones, para que así y segun la normativa vigente, cuando me lo instalen, tener derecho a las correspondientes conpensaciones que marca la normativa. Os remito a esta pagina web: www.usuariosteleco.es, aqui viene todo bastante claro.
Un saludo.
Avatar ALO
dic.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  ALO
15/09/2005 00:41
Vamos a ver, hay que dar soluciones lógicas. No sé si podemos o no formar la comunidad, ese no es el problema que nos atañe, pero lo cierto es que somos un grupo de personas con problemas con telefónica o con el ayuntamiento. Lo cierto es que las líneas de telefono en la calle están metidas, o eso dice mi suegro que ha estado y ha trabajado en telefonica poniendo líneas toda la vida. Pues bien, como grupo de personas que tienen un problema en comun creo que si nos unimos para solucionarlo tendremos más fuerza. Bien, aclarado esto, hay que tener claro quien es el problema, telefónica o el ayuntamiento?. y que medidas como grupo podemos adoptar (seamos o no una comunidad, incluso si los de otras urbanizaciones se unen mejor, seremos más) para preionar a que nos den una solución. Si es el alcalde, ir siempre que podamos al ayuntamiento a dar la tabarra. Si es Telefónica, llamar una y otra vez y poner las reclamaciones que sean necesarias y donde sea. Que se os ocurre?. Que medidas adoptamos?. Llamamos a algún periódico?. Lo que sea y la más lógica nos unimos, nos ponemos de acuerdo y lo realizamos. Pero si discutimos sobre si podemos formar una comunidad o no no solucionaremos nada. Somos un grupo de personas con un problema en comun, COMUNIDAD FORMADA.
oct.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
  xfile
15/09/2005 13:22
Bueno como bien dice ALO, lo del tema de la comunidad, ahora mismo es secundario, Yo simplemente, hacia un comentario sobre lo dicho en anteriores mensajes nada mas. Creo a mi modo de ver que el problema real lo tenemos con telefonica, y no con el Ayto., ya que si como bien dices telefonica tiene los cables metidos por la calle, entonces creo que no ponen la linea por que no les sale del c.... Yo que he llamado un monton de veces, ya he perdido la cuenta, en un año da de si para llamar muchas veces, casi siempre te cuentan una milonga distinta, ya he puesto algunos comentarios en el foro al respecto, e incluso una vez a la persona que me atendió la llame sinvergüenza, porque me dijo, que el presupuesto que se necesitaba para poner lineas a todos los vecinos que lo estaban solicitando, era muy elevado, y no estaba presupuestado y por tanto no se podia hacer, esto me dijola persona que me atendió, un dia o dos despues de que se hicieran públicos los beneficios de la compañia en la prensa. El problema de luchar contra estas compañias es que si quieres solucionar algo es a base de reclamaciones, denuncias, etc, porque si no ajo y agua, porque tienen la sarten por el mango y el mango también.
La prueba es evidente, el otro dia se ha hecho publico que el gobierno va a aprobar la ley, para evitar que movistar, vodafone, etc no redondeen los precios en las facturas, y eso se ha conseguido a traves de las denuncias que ha puesto la OCU en nombre de un monton de consumidores. En la OCU no te atienden si no eres socio, por que yo lo he intentado y no hace mucho, por lo que si alguno conoce a alguien que lo sea y está dispuesto a echar un cable adelante, sino me temo que con llamadas no vamos a solucionar nada, ya que nunca hablas en persona con nadie, y simpre es por telefono, y de eso se valen para no hacer caso y dar largas.
Un saludo.
Avatar ALO
dic.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  ALO
15/09/2005 23:16
Bien, entonces estamos deacuerdo en que el problema es con Telefónica, no?. Bien, que podemos hacer?. He leido el enlace con la pagina del ministerio de industria de los usuarios de teleco, creo que por ahí podrían ir los tiros, podemos presentar reclamaciones masivamente contra Telefónica. Teneis que leer este enlace http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm viene como reclamar ante la Secretaría de estado y podeis consultar que también habla de la obligación de Telefónica de darnos la línea. Pues, creo que habrá algunos de vosotros que no podreis ir pero algunos si podemos, creo que deberíamos presentar todas las reclamaciones. Es decir, ya que voy puedo llevar las de los demás, y así una y otra vez.
oct.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2005 15:39
Buenas,

Estoy de acuerdo con ALO, debemos quedar un día y proceder.
Avatar ALO
dic.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  ALO
19/09/2005 01:30
Si puedes presentar la reclamacion siempre que hayas reclamado antes a Telefónica. Todos los que hayais reclamado a Telefónica teneis que pedir un papel en el que figuren las fechas y los motivos de las reclamaciones para poder reclamar ante la Secreteria de Estado.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+