Volver al foro
M
MONICAGT
20/06/2009 13:09
Hola, ya falta poco para que nos den nuestra casa.
¿Alguien ha valorado ya si aceptar o no la hipoteca de Ibercaja? ¿Vais a solicitar el cheque vivienda de la CAM?
Yo tengo muchas dudas

Saludos,
 
V
VivaFrida
05/06/2009 08:41
Yo tambien lo recibido , asique supongo que nos vemos el dia 15 a las 16:30

Un Saludo.

 
YMORALES
YMORALES
04/06/2009 19:00
Hola a todos,
Me acaba de llegar un correo con la resolucion de ayer.Que están las nuevas adjudicaciones aceptadas y adjunta un listado con las fechas y horas para ir a EMVS, para formalizar todos los tramites.

Un saludo

 
M
MONICAGT
31/05/2009 19:52
Hola,
Este finde he estado en el SIMA y había como no un stand de la EMVS. Habian alfombrado el suelo con un planos gigante de madrid en el que se podían ver los desarrollor urbanisticos. El caso es que en la parcela que tnemos enfrente (en la que todos aparcan los coches) está previsto que construyan más viviendas y alguna zona verde.

Saludos
 
V
VivaFrida
20/05/2009 09:06
Hola a Todos , pues de mi han pasado (como casi siempre) , asique te agradezco que nos cuentes estas buenas noticias..

Por cierto sobre el Tema de la Hipoteca, teneis Claro que vais hacer, habeis hechado Cuentas si merece la pena la Subrogación al prestamo convenido..

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142493429101&language=es&pageid=1142480716103&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

Yo tengo muchas Dudas y mas con los tipos de Interes que hay en la actualidad(sabe alguien cual es el actual del convenido) , Yo personalmente aunque me acogiera al prestamo Convenido no podria veneficiarme de las ayudas (puntos 3 y 4 del link anterior), asique no tengo ni idea de que hacer..

Bueno pues espero que vosotros lo tengais mucho mas claro y me ayudeis a ver la luz...

Un Saludo y ¡Animo! que esto ya esta chupado..



 
P
PLYDC
19/05/2009 21:32
Hola,
Acabo de recibir un correo de la EMVS, me dicen que ya están en marcha los trámites de calificación definitiva de la vivienda con la Comunidad de Madrid.
La comisión se reunió el 8 de mayo y aprobó el cambio y el Consejo de Administración se reune el día 3 de junio. Según dicen, a prtir de aquí se pondrán en contacto con nosotros para comenzar con los trámites perinentes (imagino que tema de pagos, hipotecas, etc...)
Por fin se ve la luz al final del túnel!!!
 
M
MONICAGT
09/05/2009 12:13
Hola, para los que no conozcais el barrio de Barajas, os informo de que en breve se va a abrir un centro comercial. os pongo el enlace web
http://www.ccbahiacenter.es/downloads/folleto_corporativoA4.pdf
Saludos,
 
P
PLYDC
06/05/2009 19:45
Hola!!,
Lo del 20% es seguro que hay que entregarlo porque de hecho, no recuerdo bien si es en alguno de los papeles que nos han ido entregando cuando nos han enviado la documentación del piso (vallecas 23) o incluso en el contrato de compra-venta...ya os digo que no estoy segura...lo pone, que "antes de la entrega de llaves se ha de haber entregado el 20% del importe total".
De todas formas, si a vosotros no os hicieron pagar nada antes, tendréis que hablarlo con ellos porque nosotros hemos dado, aproximadamente, algo más de la mitad de ese porcentaje...
A ver qué pasa...
 
makadas
makadas
06/05/2009 16:13
Hola a todos. A nosotros, cuando fuimos a dar el visto bueno a la aceptacion del piso, nos dijeron lo mismo que comentais en el mensaje del email, solo que la fecha del consejo era final de abril... Ya empiezan a retrasar...

Y nosotros, que venimos rebotados de la promocion de Carabanchel 26, aun no hemos dado ni un centimo de ese 20% mas IVA que se supone hay que dar antes de la entrega de llaves. Me pareceria un poco fuerte que nos lo pidan todo en junio del tiron, pero lo mismo estan asi de graciosos y hay que darselo en mano a la "Espe" cuando nos de las llaves, porque a este paso...

Saludos!

 
F
Fafankala
05/05/2009 23:45
Muchisimas gracias por vuestra informacion. Entonces creo que lo deberia hacer pasarme por la EMVS e informarme de esta promocion. Habeis visto los planos? La tipoligia, las caracteristicas, los metros etc.? Ya os ire contando cuando sepa algo mas.
 
P
PLYDC
05/05/2009 13:57
Hola!!, hace un montón que no escribo ...
El otro día llamé por teléfono y, viendo que la información no fue muy extensa, (como de costumbre), hoy he decidido pasarme por allí en persona. Me han dicho exactamente lo mismo que comentais en la respuesta al mail que he visto anteriormente. Aún no tienen fecha para el Consejo de Administración ; dicen que en Abril no se reunieron así que, supone que será en Mayo, seguro. Le pregunté qué iba a pasar con el tema de la anulación de los contartos de compra-venta que tenemos firmados (al menos en Vallecas 23) y me dice que nosmalmente es simultáneo, se anula uno y se escritura el otro. Por lo visto, una vez que el Consejo apruebe el cambio, nos llamarán para que terminemos de ingresar el resto del dinero que queda pendiente (hasta completar el 20%) y a partir de ahí, a pelearnos con los bancos, pues dicen que a veces, son los bancos los que nos retrasan los préstamos y entonces la EMVS no nos puede dar el piso...En fin, que aseguran que si ellos han dicho el 30 de junio, será el 30 de junio.
Les he preguntado también si había comenzado ya el tema de la petición de licencias, etc. y, como de costumbre, tampoco sabe nada...Yo estuve por allí el otro día y las vallas de obra siguen puestas, aunque no se veía movimiento...
Bueno, espero que os haya servido la poca información recibida.
Nos vemos en las escrituras, jeje!!!.
 
V
VivaFrida
05/05/2009 12:58
Fafankala dijo:

Muchas gracias por la informacion. Sabes cada cuanto hacen los sortoes? Estpy apuntada en la comunidad de Madrid pero alli apenas sortean nada. A ti te ha tocado la promo de Barajas? Un saludo


Pues la Verdad es que no se con que frecuencia salen las Convocatorias ,yo soy de la 17 convocatoria y mi promocion fue en marzo-abril 2007 ,despues de la mia ha habido alguna otra pero creo que no muchas. Efectivamente soy de esta promocion , aunque no por sorteo inicial , sino que hemos sido rebotados de otra promo que la constructora quebro.
De todas formas y por lo que yo se en esta promocion hay un huevo de viviendas sin adjudicar, asique haber si tienes suerte.

Un Saludo.
 
F
Fafankala
04/05/2009 14:45
Muchas gracias por la informacion. Sabes cada cuanto hacen los sortoes? Estpy apuntada en la comunidad de Madrid pero alli apenas sortean nada. A ti te ha tocado la promo de Barajas? Un saludo
 
V
VivaFrida
04/05/2009 12:15
Fafankala dijo:

Buenas tardes todos, sabeis si guedan algunos pisos libres o estan todos repartidos? Me podriais informar a cuanto sale +- un piso de 2D? Que requisitos hay que cumplir? Muchas gracias



Hola pues el Promotor de estas Viviendas es la EMVS, por lo tanto lo primero que tienes que hacer es apuntarte al Registro Permanente de Solicitantes , esperar un Sorteo ,en el cual se oferten estas viviendas y tener Suerte (1º que seas adjudicatario 2º que te toque en esta promocion , ya que NO se puede elegir promocion es la que te toca en un sorteo aleatorio). El precio lo estipula el Regimen de la Vivienda(en esta caso VPPB) y el precio del modulo que este vigente en ese momento.

Mas info
http://www.emvs.es/Paginas/_layouts/ppv/registro.html

Un Saludo.


 
F
Fafankala
02/05/2009 19:31
Buenas tardes todos, sabeis si guedan algunos pisos libres o estan todos repartidos? Me podriais informar a cuanto sale +- un piso de 2D? Que requisitos hay que cumplir? Muchas gracias
 
M
MONICAGT
01/05/2009 20:39
Hola ¿Algunos sabe si el resto de viviendas de la promoción está ya adjudicada? Yo no he encontrado más noticias que la del realojo de 50 viviendas que fueron expropiadas por el aeropuerto ¿y el el resto? Son más de 100 pisos no?
 
S
sandrusky
29/04/2009 20:30
Pues vaya, la verdad es que yo pensaba que la cosa iba a ir un poco mas rápida que a como hasta ahora, pero al final veo que no. Pero vamos no creo que se puedan demorar mucho porque sino como dijeron nos tendrían que pagar el alquiler 100% (lo que no se si sería a partir de Julio o ya en Agosto).
Bueno si alguien mas sabe algo, aquí estamos.
Un saludo
 
M
MONICAGT
29/04/2009 13:40
Para vuestra información aquí la respuesta a mis quejas sobre la falta de información:

-----Mensaje original-----
De: FrontanB@emvs.es En>[mailto:FrontanB@emvs.es>En nombre de DepartamentoComercializacion@emvs.es
Enviado el: martes, 28 de abril de 2009 19:59
Para: mgonzalez@tolsa.com
Asunto: RE: ESTADO ADJUDICACION???


Estimada Sra:



En primer lugar, confirmarle que hemos recibido perfectamente su aceptación de la vivienda asignada en sorteo del pasado 17 de marzo. A partir de este momento, los siguientes tramites a realizar son la aprobación, por parte de la Comisión Permanente de Adjudicación, de dicho cambio para proponerlo al Consejo de Administración de esta EMVS que procederá, de forma definitiva, a la resolución de la adjudicación anterior y a la adjudicación de la vivienda asignada en el sorteo del pasado 17 de marzo.



La previsión de celebración del próximo consejo de administración es en el mes de mayo sin que tengamos, por el momento, conocimiento de la fecha exacta de celebración.



Una vez se ha procedido a la adjudicación definitiva, les comunicaremos dicho acuerdo para, en caso de aceptar definitivamente, proceder a citarles e informarles de los trámites para la formalización de la compra de la vivienda.



Reciba un saludo.

 
S
sandrusky
28/04/2009 20:46
Hola, yo conseguí hablar con la EMV como hace 2 semanas y me dijeron que a finales de este mes se querían reunir para dejarlo todo zanjado cuanto antes y que enseguida tendríamos noticias, así que, a lo mejor con suerte la semana que viene sabemos algo.
Saludos
 
M
MONICAGT
27/04/2009 08:27
Hola, ¿Alguien tiene más noticias sobre la promoción? Nos vamos acercando a la fecha de entrega y aun no me han llamado ni nada.
 
P
PLYDC
14/04/2009 12:42
Hola!!,
Nosotros somos de los rebotados de Vallecas...tampoco hemos sabido nada, por el momento...espero que no se dilate mucho, ya que de nuevo hemos recuperado la ilusión de estrenar pisito.
Pues nada, espero seguir en contacto con vosotros y que entre todos reunamos la información necesaria para sacar adelante a "esta nuestra comunidad"...
 
V
VivaFrida
14/04/2009 09:20
Hola a Todos , y Saludos a mi Nueva Comunidad , ya que finalmente hemos aceptado un piso en esta promocion, ademas me consta de otros 2 o 3 vecinos mas que tambien lo han hecho(todos somos rebotados de las promociones quebradas de Vallecas y Carabanchel).

Espero que entre todos podamos aportar toda la informacion posible y asi evitar en lo que se pueda la Opacidad que la EMV nos Ofrece.

Por lo tanto, hay alguien que sepa algo mas??. Fecha de entrega , Visita para desperfectos , Fecha de firma...etc etc...

Bueno , lo dicho , que espero que entre todos, esta espera(Supuestamente pequeña , ya que en teoria las viviendas deben estar entregadas antes del 1 de Julio) se haga mas Corta y a partir de ahi formemos una Comunidad mas o menos racional (muchos vecinos para encontrar acuerdos faciles...)

Un Saludo.
 

Fin del hilo
1.142  mensajes<12 ... 26272829
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento