Volver al foro
JBSI
JBSI
20/11/2008 16:36
Mi hijo tambien llega muy contento esa es la verdad pero, si es verdad que van a despedir a su profesora en Diciembre a que me expongo entonces a que llegue otra nueva en Enero, en Marzo la echen y así continuamente???? Bueno me voy a la reunión, luego seguimos!!
 
S
SOCAM
20/11/2008 13:51
No sabía que se quedaron solo con la de apoyo nueva, yo la llevé y la recibió una prefesora y luego me dijeron que nunca se quedaba una profesora sola con los niños y por supuesto una de apoyo...

Te doy toda la razón en que falta mucha organización en ésta guarderia. pero creo que para esos estamos nosotros para ayudar a llevarla adelante -por supuesto siempre y cuando no se ponga en riesgo la salud o la educación de nuestros hijos, que creo que para todos es lo mas importante que tenemos-
Es un negocio nuevo y en vez de atacar tanto y fomentar que le vaya mal, creo que deberíamos todos poner un granito de arena, nuestras sugerencias y todo lo que sea posible para que le vaya bien, así ellos, nosotros y nuestros hijos estaremos contentos.

A mi me da mucha alegría ver a mi hija lo contenta que llega y cuando la voy a buscar está siempre muy contenta.

Y si es el primer mensaje que pongo, es porque no suelo escribir en éstos foros, pero ésto si me ha llamado mucho la atención y por eso quería escribir y decir lo que pienso.
 
JBSI
JBSI
20/11/2008 13:34
Discupla por dudar ahora me convences más, pues siento decirte que se quedaron solo con la de apoyo, y por supuesto que todo el mundo tiene derecho a ponerse malo, faltaria más, eso está fuera de toda duda pero falta organización en esta guardería. Saludos.
 
S
SOCAM
20/11/2008 13:25
No,no hay gato encerrado.
Y no te preocupes si quieres saber quien soy lo sabrás, no tengo ningún problema.
Hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo con lo que se dice en éste foro pero otras me parecen muy fuertes. El martes yo llevé a mi hija a la guarde y la profesora no estaba -creo que todo el mundo tiene derecho a ponerse malo- y no se quedó con la chica nueva, la vino a recoger otra profesora, de todos modos quiero creer (por el bien de todos) que una chica nueva no se puede quedar sola en una clase de 20 alumnos, se supone que tuvo ayuda de otras educadoras y de Susana, eso es lo que me dijeron y yo lo quiero creer.

Por otro lado, algo que si me parece muy mal de Susana, es que si suceden éstas cosas me parece muy bien que convoque una reunión, pero creo que en cuanto pasó debíó mandarnos una carta informándonos de lo sucedido o hacer una reunión más rápido.

Bueno yo no voy a hacer nada ni decir nada mas hasta que no escuche lo que dice hoy en la reunión -que espero poder llegar a tiempo- si no me informaré de lo que hablen.


 
S
sinatra
20/11/2008 13:24
No creo q sea muy raro estar contento. Yo llevo a mis hijos a la clase de un año y estoy contenta. No es que sea todo perfecto pero la verdad me parece que este post está siendo un poco duro para la imagen de la guardería. Si uno no está contento que hable con la directora o que saque a los niños o que cambie impresiones en el foro pero la verdad es que ésto, por mucho que se haya ganado ella, puede hundir su negocio. Y como yo estoy contenta con el sericio no quiero quedarme sin él. Nadie está obligado a ir allí.
Y las educadoras son encantadoras, mis niños se quedan felices y aprenden un montón de cosas. Cuando voy a buscrles después de 8 horas se les ve bien, cuidados, aseados, abrigados y contentos. Yo creo q los de 2 años tuvisteis un problema puntual y creo q ya se resolvió.

No estoy de acuerdo con los días que no abren en navidades y se lo comentaré. Y aquí no hay gato encerrado.
 
N
nayita
20/11/2008 13:12
Hay varias escuelas de la zona en las que hay plazas libres, casi seguro que me decidiré por educa me han hablado muy bien de ella, fui a verla y me gusto mucho ademas como dice monica abre todas las navidades.
 
JBSI
JBSI
20/11/2008 12:56
Aqui nadie esta sacando las cosas de quicio, tu estas contenta aunque me gustaria saber quien eres, del curso de dos años come mi hijo, te parece perfecto entonces que el martes no hubiera profesora ni la directora tampoco y que se quedase tu niñ@ con una de apoyo nueva??? Yo me vas a perdonar pero para mi hijo prefiero otro tipo de atencion. Y no es nada agradable andar a estas alturas de curso buscando otra guarderia creeme, no es plato de gusto, de todas las maneras una defensa tan acerrima y un solo mensaje no se si habrá gato encerrado..
 
S
SOCAM
20/11/2008 10:40
Hola, yo creo que se están pasando un poco en los comentarios...
Mi hija va a esa guarde al aula de 2 años, yo creo que los comentarios que están haciendo son un poco fuertes y sin mucho criterio.
Si han salido algunas educadoras o personas de apoyo, es por algo, a la gente no se le echa por nada. (creo que antes de hacer comentarios sería importante enterarse el motivo, porque a lo mejor han cometido fallos o no estaban lo suficientemente preparadas y a ninguno nos gustaría que trabajen personas que puedan cometer fallos con nuestros hijos), a mi me da mucha pena que se haya ido en especial Lorena, porque era una chica muy simpática.
Es verdad que hubieron unos días en que no hubo alguien de apoyo (pero por mi parte en ningún momento sentí a mi hija desatendida) fue porque estaban buscando a alguien que cumpla las condiciones, si hubieran contratado a la primera también se estarían quejando, a mi me parece que han tardado un poco pero al menos la chica que han contratado de apoyo es encantadora y creo que valíó la pena esperar.
Espero que hoy en la reunión todos los que estén haciendo éstos comentarios no se queden tan callados y hablen y digan lo que piensan, para que se pueda aclarar todo ésto.
Yo también al principio me molesté mucho por todo ésto pero en vez de estar escribiendo cosas(que me parece muy bien que haya un foro de discusión), lo suyo hubiera sido acercarse (como lo hice yo y algunos otros padres que conozco) y aclarar las cosas, antes de tomar decisiones que a lo mejor a quien dañan sin darse cuenta es a los niños.
Es verdad que Susana no es la persona mas sonriente del mundo, pero creo que hace su trabajo bien y sabe en lo que está. Y siempre está dispuesta cuando quieres hablar con con ella o cuando necesitas ayuda en algo.
 
M
MonicaRuiz
20/11/2008 08:03
Hola JBSI, eduqa por ahora esta muy bien, yo llevo a mi hijo allí. Echale un ojo. Abren todas las navidades, ayer vi un cartel en la puerta que tienen campamentos de navidad, pero no me informe.
 
JBSI
JBSI
19/11/2008 23:33
hola Nayita yo estoy buscando guarde, me puedes informar en cual tienes plaza? dame información por favor. Saludos
 
N
nayita
19/11/2008 23:23
completamente de acuerdo contigo oftalser.
es vergonzoso, me he estado informando y las demas guardes de la zona no cierran, vamos que se esta cubriendo de gloria.
de todas maneras yo ya tengo plaza en otra guarde, la semana que viene saco al peque. saludos.
 
JBSI
JBSI
19/11/2008 22:20
Que tal está Educa??? Saludos
 
O
oftalser
19/11/2008 19:49
Y QUE ME CONTAIS DE LA CARTA DE AYER QUE SE CIERA LA GUARDE EL DIA 26 EL 2 Y EL 5 UNA GUARDERIA PRIVADA NO TIENE QUE CERRAR YO NO TENGO DONDE DEJAR ESOS DIAS A MI HIJA PORQUE TRABAJO ELLA ME VA A DESCONTAR DEL MES LOS TRES DIAS QUE MI HIJA NO VA A IR, YA QUE ELLA COBRA POR LAS HORAS QUE LA DEJO DEMAS ELLA TIENE QUE DESCONTAR LAS HORAS QUE ELLA VA A CERRAR ¿QUE OS PARECE?



























´
 
JBSI
JBSI
19/11/2008 00:13
Hola Lidya el jueves a las 17,30 los padres de niños de 2 años tenemos reunion con la directora, por cierto lo de esta mañana es la gota que ha colmado el vaso, mi mujer ha llevado a mi hijo, resulta que su profesora esta enferma, o de baja yo que sé, la directora ( que le dijo a mi mujer que despues de despedir a la de apoyo ella sería la nueva de apoyo) tampoco estaba, conclusión que pretendian dejarle con una nueva y desconocida profesora. Mi mujer se ha vuelto a casa con el niño, gracias a que no trabaja si nó ya me direis el planazo de esta guardería, va a estar muy entretenida la reunión, si señor..
 
L
lidia43
18/11/2008 21:09
JBSI de que reunión hablas? a mi no me han dicho nada de una reunión??

 
JBSI
JBSI
17/11/2008 00:21
Yo voy a esperar la reunion del jueves si no me convences sus explicaciones y no vuelve a contratar personal o pinesa en echar a su profesora, tiene otra plaza libre. Ya os contaré. Saludos.
 
N
nayita
16/11/2008 20:42
estoy completamente de acuerdo contigo mamen asi que es lo que voy a hacer ; noviembre ya lo he pagado pero en diciembre le cambio de escuela, me pasare por eduqa a ver que tal. tu estas contenta no???
 
M
Mamen2505
16/11/2008 14:25
Madre mia lo que se ha dicho aqui.....no os dais cuanta que lo más importante son nuestros hijos? yo en un principio estuve dudando en matricular a mi bebé en los cuentos o en creativa....pero viendo vuestras opiniones no sabeis lo mucho que me alegro de no haberlo hecho.
yo desde un principio lo que buscaba era un sitio de confianza, a parte de que me gustara la cuidadora de mi bebé, tenía que estar tranquila de dejarlo en un sitio que me transmitiera confianza.....y ahora estoy la mar de contenta. He visto que alguno de vosotros ha ido a ver eduqa, alli es donde decidi matricular, y os aconsejo que por lo menos os paseis a informaros. Una amiga mia ha matriculado a su hija de 13 meses alli, y no se si ha pagado la matricula entera, porque la iba a llevar a otra escuela donde ya habia pagado la matricula.
La base de todo son nuestros hijos, y se llame los cuentos, creativa, eduqa o lo que sea, tenemos que tener confianza en donde dejamos a nuestros hijos, si no es asi, yo me plantearia sacarle....
 
N
nayita
16/11/2008 11:28
Lidia, a mi me pasa como a jbsi prefiero pagar otra matricula en otra escuela a que mi hijo siga aqui( y eso que no nos sobra) pero como decian por ahi lo primero es lo primero me mucha pena por su educadora que es un sol, pero casi seguro que el mes que viene estemos en otra guarde.
jbsi ya nos contaras que tal la reunion.
saludos a todos.
 
JBSI
JBSI
16/11/2008 00:27
Ya lo sé Lidia pero prefiero volver a pagar una matrícula nueva a dejar a mi hijo al cargo de una directora que no me convence, y ojo que me refiero principalmente al caso de despedir a la de apoyo y no contratar una nueva, si no cumple las condiciones en las que metí a mi hijo para mi pierdo todo el credito, que le parecia a ella si yo el proximo mes voy y le digo, mira, yo se que lo que habiamos hablado eran 275 ( +/-) te voy a dar 150, pues para mí lo que ha hecho me parece lo mismo. Yo puedo llegar a entender el/los despidos pero tambien es de buen jefe/a crear buen ambiente de trabajo y tengo la sensacion que en esa guarderia falta armonia,compañerismo,lealtad, entre jefa empleadas. Perdonarme el rollo,saludos
 
L
lidia43
15/11/2008 21:47
NAYITA & JBSI: yo estoy en las mismas pero si cambiamos a nuestros hijos tenemos que volver a pagar la matricula en otra guarderia
 
JBSI
JBSI
15/11/2008 18:16
Tienes toda la razón se esta desviando el tema hacia enfrentamientos personales, yo tambien me estoy preparando ya para el mas que presumible cambio de centro, a mi nunca me ha gustado que me engañen, y que me tomen por memo menos aún, depende todo de la reunion del jueves, que me temo que no va a ser productiva, ojalá me equivoque me daria mucha lástima tener que cambiar al niño despues de tres meses ya.. saludos.
 
N
nayita
15/11/2008 17:48
creo que se os esta yendo de madre todo esto.
aqui estamos intercambiando opiniones sobre la guarderia de nuestros hijos y no creo que tengamos que meternos los unos con los otros, es lo querrá la directora para desviar el tema en cuestión, que es, lo a disgusto que estamos la mayoría con la dirección del centro. no nos desviemos y sobretodo no creemos malos rollos entre nosotros.
Detodas maneras para todos los que me vais a contestar que entonces por que no le cambio de centro, adelantaros ya, que estoy en ello y junto a mi muchos mas papas, porque el que avisa no es traidor y preparaos los que sigais aqui que vienen curvas.
 
L
lidia43
15/11/2008 17:30
Puede ser que no tenga ganas de intercambiar mensajes contigo. Este será el último que malgasto en dirigirme a ti. Lo dicho foros de Tele5 estan mas en linea con tu capacidad de argumentacion.
 
L
lidia43
15/11/2008 13:11
PUEDE SER deja de mirar la paja en el ojo ajeno... tu has entrado a este foro por primera vez para acusarme a mi. Tampoco has dado ninguna opinión ni añadido valor. Es posible que no tengas ni hijos. Yo por lo menos conozco los cuentos y como su propio nombre indica creo que es un cuento pero el de La loba feroz!
y sinceramente el mensaje de piticli (cuya alta es del dia anterior) huele mucho.
Es decir que PUEDE SER O NO SER pero al igual que tu pseudonimo tus opiniones no sirven para nada.
Y sin animo de ofender, tan solo invitarte a que te vayas a un foro de programas de Tele5.
 
N
nuevoEUNATE
15/11/2008 01:26
si tan malo es un servicio que yo estoy pagando....¿¿??...yo me cambiaria y no pagaria algo que no me corresponde con mi esfuerzo economico...eso no quita para comentarlo en un foro pero lo primero seria lo primero...
 
JBSI
JBSI
14/11/2008 23:48
Pues yo de lo que estoy harto es de que a la gente le moleste que no estemos contentos con la guarderia. Con esta y con la que me plazca, no se exactamente que demonios pretendeis, que se hable con la directora?? Pues ya se ha hablado yyy????? Pues entonces ya no se puede escribir en el foro??? Pero de que vais?? Esto es un foro y el que quiera expresarse que lo haga, y el quiera hablar con la directora que lo haga y no por ello se pierde el derecho de poder escribir lo que te plazca aquí, joder que parece que hay que pedir permiso para poder hablar!!!!
 
N
nayita
14/11/2008 17:13
bueno bueno bueno, sincermente, no creo como dice "puede ser", que nadie y menos una directora de una escuela se meta aqui a meter cizaña, yo estoy con lidya , simplemente exponemos nuestras opinones asi que si estas al tanto date por enterada
ademas no hace falta que nadie meta cizaña, esta tia se da mala fama solita.
PD: seguimos sin apoyos no se contrata a nadie.
 
L
lidia43
14/11/2008 11:19
puede ser dijo:

lidia43 dijo:

No sabia que la directora de la escuela escribiese bajo el sobrenombre de PITICLI.....!!


Tambien podrias ser tu la de otra guarderia no?.....

No te quepa duda soy la directora de la guardería enemiga.
 
P
piticli
13/11/2008 19:03
Hola a todos. Igual me he confundido, pensé que esto era un foro de opinión y por decir lo que pienso se me ha juzgado como alguien que no soy. Creo que cada uno es libre de decir lo que quiera.
En fin, yo estoy a gusto con la escuela aunque creo que también hay cosas que deben cambiar. Un saludo a todos y espero que podáis solucionar vuestros problemas lo antes posible.
 
R
rasillon
13/11/2008 18:52
estoy con jbsi me seitno engañad@ pero lo minimo seria una pequeña explicacion y decirnos si va a coger mas personal o no.

se nota cierto descontento en la escuela hoy cuando he llevado a mi peque habia papas comentandolo
 
N
nayita
13/11/2008 17:29
lidia la has calado.
por cierto no nos creamos todo lo que nos dicen y no hagamos afirmaciones si saber todas las versiones.
 
JBSI
JBSI
13/11/2008 14:18
Bueno pues si es cierto lo que dice Lidia ya sabe lo que tiene que hacer, contratar gente..
 
L
lidia43
13/11/2008 08:52
No sabia que la directora de la escuela escribiese bajo el sobrenombre de PITICLI.....!!
 
JBSI
JBSI
12/11/2008 23:43
A mi lo que mas me molesta es sentirme engañado, a mi se me dice en principio que hay 1 profe por clase, pues lo asumo, me parece normal ya que es lo legal, ahora bien, en principio se me dice que una profesora y una de apoyo, lo cual me parece genial y lo diferencia de otras a las que lo podia haber llevado, me decido por esta principalmente por esto, pues a los dos meses despiden a la de apoyo, me puede parecer bien o mal, pero el caso es que se quedan con 1 profesora, ya no es lo hablado, ya me siento engañado, no me vale su razón, que ella hace la labor de la de apoyo, ella tendrá 100 funciones antes (y esto si es normal) . Esto es muy sencillo de solucionar, vamos como en el resto de empresas con los puestos cubiertos, si se despide a alguien, se contrata a alguien, eso es lo mas lógico.
 
P
piticli
12/11/2008 21:16
Hola a todos:
Me he enterado por casualidad de la existencia de este foro. Yo también llevo a mi peque a la escuela. Y me pregunto una cosa... ¿vosotros cuando matriculasteis a vuestros hijos no firmasteis una hoja de normas? yo si lo hice y en ellas me detallaban todo el tema de horarios, entradas, salidas... No entiendo porque ahora os resulta todo tan molesto, si desde el primer momento lo sabíais.
Por otro lado yo no pienso que haya ocultismo, el no entrar a las aulas es simplemente por tema de higiene, eso fue lo que me dijo la directora en su día, por el calzado más que nada.
Con el tema de los despidos, cierto es que debería contratar a gente. Yo hablé con ella y me dio los motivos, y los comparto al 100% lo primero es el cuidado y la atención de mi hijo y si la persona encargada de ello no es competente entonces hay que despedirla. No creo que para ella todo esto le esté siendo muy agradable y más con la escuela recién abierta como quien dice.
Bueno espero que todo esto se solucione pronto y aquellos que esteis a disgusto habléis con ella para solucionarlo todo.
Un saludo
 
N
nayita
12/11/2008 19:46
He ido a visitar la escuela creativa la verdad es que me ha dado muy buena sensacion.
Me voy a plantear cambiar a mi peque, me da pena por su profe por que como ya he dicho anteriormente estoy encantada con ella y el niño la adora pero esto va de mal en peor ya son dos las educadoras despedidas y no se contrata a nadie nuevo, la verdad que no hay derecho para el dineral que pagamos.
 
V
vesina
12/11/2008 10:17
Creo que se está exagerando un poco, yo llevo a mi niño y está encantado, está feliz, llega feliz a la escuela , no he notado diferencia en estos dias, en todos los empleos se despide, sabemos el motivo?, y estoy de acuerdo que las inquietudes hay que hablarlar con la dirección.
 
M
MonicaRuiz
11/11/2008 21:12
Insisto en que no entiendo porque no vais y lo solucionáis. Habláis con la directora sobre el trato, sobre el cambio de profes, sobre las toallitas y sobre todo aquello que os preocupe. Si pasase en la guarde de mi hija yo lo haría.
 
R
rasillon
11/11/2008 19:11
yo ni me habia enterado del despido, las cosas se estan poniendo feillas, pero no han dicho nada del porque la han despedido????? cada dia menos personal y se nota mucho en especial en las entradasy salidas y eso que las chicas se disculpan cada vez que vienen a abrir.
yo ya e ido a eduqa y me ha gustado bastante si esto no cambia en enero cambiare a mi peque.
gracias
pd: no enturbiemos el ambiente del foro solo son opiniones
gracias
 

Fin del hilo
320  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento