Volver al foro
DelDedo
DelDedo
10/04/2013 00:24

La última ha sido muy buena. También como protagonistas a los PO-fesionales de Urología...

Resulta que me hice hace meses un espermiograma en este hospitalillo y me dan unos resultados que según ellos y por escrito, son normales y están bien. Con 7millones de espermatozoides me dicen que es normal y bien, menos mal que lo tengo por escrito, porque por debajo de 20millones no es normal. Según ellos y con las pruebas de mi mujer bien no hay razón aparente por la cual no nos quedábamos embarazados.

Ayer vamos mi mujer y yo a otro hospital a consulta de reproducción dado que seguimos sin embarazo y cuando les he enseñado el informe de los resultados, a parte de reírse, me han dicho que "aunque ponga ahí que es normal, esto no es normal" y cuando han visto que la prueba estaba hecha en el Hospitalillo de Torrejón su cara lo decía todo a parte de algunos comentarios. Vaya banda!!! pero de dónde han sacado a esta gente? 

Y por favor, que no salga aquí personal del hospital haciéndose pasar por pacientes defendiendo lo indefendible.

 
antonia24
antonia24
09/04/2013 19:17

Entiendo que existan malas experiencias. Yo solo quiero compartir que a mi el verano pasado me detectaron un problema grave en una semana y a la siguiente me operaron. Todo después de dos años en los que médicos de cabecera y especialistas no detectaran la causa y que a esas alturas me podía haber quedado en breve en muy malas condiciones. No he tenido problema ni con el trato ni con suministro de calmantes etc. 

Desde luego neurocirugía funciona muy bien, ya que conozco a más gente han tratado e intervenido y la mayoría están encantados.

eso sí en urgencias yo tuve muy mala experiencias y en cambio a otros familiares buenas.

Sinceramente creo que depende de los profesiones que nos traten.

Un saluso a todos

 
2
2veznuevos
08/04/2013 11:10

Por cierto solo he ido 2 veces al Hospital, si de aqui a que de a luz cambio de opinión os prometo que os lo haré saber!

 
2
2veznuevos
08/04/2013 11:06

Hola! Pues es cierto que a mi me han descrito el Hospital como: EL HIERVAS jajajaja  Todo lo que te pasa es normal, la teta por cojones,... en fin,... aun asi he decidido que daré a luz allí, considerando que quitando eso,...me comenta todo el mundo el trato es muy bueno,...tengo la posibilidad de dar a luz en clínicas privadas, pero por cercanía, y buenos comentarios,...me quedo aqui!

 
DelDedo
DelDedo
05/04/2013 07:01

Yo no quiero ni pensar como será maternidad o urgencias con tantas quejas como estoy leyendo y espero no tener que comprobarlo nunca, NO, después de como me han tratado en Urología.

Tal vez no sea el hilo adecuado pero para que lo sepáis me va  a tocar pasar dos veces por quirófano por la chapuza que me hicieron con una operación sencilla, pero el urólogo tenía prisa (dicho por las enfermeras) y así ha pasado. En el Hospital de Alcalá me daban cita para un año y me derivaron a este, ¡en qué hora!, si lo llego a saber habría preferido quedarme como estaba.

El Hospital de Alcalá será muchas cosas, pero al menos no te atienden niñatos prepotentes sin experiencia y cuyo objetivo no es la salud del paciente sino cumplir los objetivos económicos de la empresa gestora del hospital.

 
A
aprendiendo
02/04/2013 11:27

¡Hola!

Resulta que las recomendaciones que hacen en este Hospital respecto a la lactancia y el parto están basadas en la evidencia científica y no en modas.

A día de hoy este Hospital es el que atiende los partos de forma más segura.

Respecto a dormir con los bebés y la lactancia materna esto es lo que dice la asociación española de pediatría que coicide con la O.M.S, UNICEF y demás organismos ofciales.

http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna/noticias/video-sobre-lactancia-materna-prolongada

El problema es que muchos pediatras no tengan ni idea y recomienden por ejemplo dar otros alimentos a los 5 meses o destetar porque son "mayores" porque lo mejor para bebés  y madres es un MINIMO de 2 años por mucho que en nuestra sociedad este mal visto.

Supongo que no habéis oído hablar de la IHAN, si os interesa os podeis informar ya que dentro de unos años si las cosas van como deberían ir las recomendaciones que se hacen en el Hospital de Torrejón serán en todos los hospitales

http://www.ihan.es/index2.asp

Por último la epidural tiene muchos riegos y no es algo que se tenga que dar a la lijera.

 
Rauleto
Rauleto
24/09/2012 09:16

Yo no tengo experiencia propia en el hospital de Torrejón, pero tengo mucha en el de Alcala y toda, toda, toda, mala o muy mala. Desde dejarme en un pasillo en un accidente de moto y mandarme a casa sin mirarme y hacerme una placa (esto es asi), solo me limpiaron algunas quemaduras, y teniendo la suerte de que mis padres fueran avisados por unos amigos dado que me enviaban a casa sin yo poder andar ni tener como irme (estuve 1 semana sin poder andar con la cadera que parecía que tenia otro culo).

Si queréis informaros de cuantos pacientes tienen que enviar al 12 de Octubre para arreglar cagadas que se hacen en Alcala.

Mi madre ha sido intervenida en ambos hospitales y en el de Torrejón salió contentisima con el trato recibido, cosa que no ha pasado nunca en Alcala.

Lo malo del de Torrejón es que sea de gestión privada xq en el momento que tengan que cuadrar cuentas ira en demérito del paciente, seguro, pero no pongais como ejemplo en hospital de Alcala dado que no es ejemplo de buen hospital, al menos para mi, por experiencia y conocimiento de lo que pasa con muchos pacientes.


Editado por Rauleto 24/09/2012 9:22
 
F
FerMon
20/09/2012 10:31

Buenos días RicarditoTj.

"ganas de discutir y montar jaleo". He leído otros hilos del foro y al final hay opiniones más radicales, pero en este de momento, solo estamos hablando y dando opiniones personales.

"esponde a la propaganda sindical que se difunde estos días por parte de los sindicatos y la izquierda política". Te puedo asegurar, que no es mi caso.

Sobre el resto. Todo mi apoyo y respeto a los profesionales, que en la mayoría de los casos es lo que salva el sistema sanitario. Veo que conoces la responsabilidad de los facultativos y enfermería, lastima que cada vez haya mas piedras en el camino.

"Un poco de rigor y objetividad que no creo que seamos tan analfabetos e ignorantes para saber diferencias una mala práxis de una mala gestión."  Totalmente de acuerdo contigo.

 
RicarditoTj
RicarditoTj
19/09/2012 20:31

Hola vecinos.

Parece que ya ha pasado el verano y algunos han venido con ganas de discutir y montar jaleo, no se si es a título personal o porque responde a la propaganda sindical que se difunde estos días por parte de los sindicatos y la izquierda política que quieren jalear las calles y el país para ver si consiguen de esta manera salvaje y radical lo que no consiguen en las urnas de manera trasparente y democrática.

Bueno sobre el tema del post quiero decir lo siguiente: En España toda profesión reglada tiene un Colegio Profesional al cual deben estar adheridos todos los profesionales que desempeñen su función. Por lo tanto existe un colegio de médicos, colegio de enfermeras, etc.
En estas profesiones sanitarias existe un Código Deontológico que sirve de marco conceptual para el correcto desarrollo de la profesión y dónde se marcan las pautas eticas de trabajo. Un incumplimiento de dicho código implica sanciones, incluida la inhabilitación.
Vuestras críticas y malas experiencias que aquí leo hacen referencia a un posible incumplimiento del código deontológico por parte de algún profesional, es decir, que algún profesional no realiza bien su trabajo. Para ello tenéis que poner una queja o denuncia ante el centro sanitario o en el Colegio Profesional de la persona que os atendió.

Por lo tanto una cosa es que un profesional, presuntamente, realice mal su trabajo porque no respete la integridad social de la persona/familia o porque se evite una participación real en las decisiones que le competen. Y otra cosa es que el hospital funcione mal y sea una mierda.

La distinción es muy clara, pero parece que es mejor mezclar las churras con merinas para tratar de hacer ver que todo es una mierda y ya de paso hacemos política que es la finalidad de todo. Un poco de rigor y objetividad que no creo que seamos tan analfabetos e ignorantes para saber diferencias una mala práxis de una mala gestión.

 
F
FerMon
19/09/2012 16:45

Ojala pudieramos decir que todo es fantástico! Que es tal y como nos lo ‘vendieron’, pero en mi opinión dista mucho de ser ese barrio moderno y tranquilo, con su apeadero, locales comerciales, zonas limpias y ajardinadas, etc.


Soy de los que se adapta, o intenta adaptarse a las situaciones que nos sobrevienen, pero desgraciadamente, esto es lo único que tenemos. Nuestro derecho al pataleo en el foro, compartido con otros vecinos que están en la misma situación. Opinar y leer opiniones, siempre es constructivo.


Estoy de acuerdo contigo, te he leído en otros hilos y el foro debe estar fuera de todo politiqueo cutre. Personalmente, los ignoro y por otra parte pienso que pueden tomar nota de nuestro descontento y pongan medios. Si ahora no escuchan, que no nos busquen tan dispuestos en eleciones.


Entiendo a los vecinos que se han dado de alta para opinar. A mi, me paso en su momento con el apeadero de Renfe, cuanto con más razón para temas de salud y razonando con coherencia.
 

 
A
AnonimoImparcial
19/09/2012 13:05

 Madre mia lo que os mola el tema de enfrentaros en este foro...jajajaja

Lo primero de todo, solo como apunte simbolico....me llama la atencion que dos de las personas que habeis escrito poniendo verde al hospital (irenefis y juancarlos19759) os hayais dado de alta en el foro este mismo mes de septiembre y solo hayais escrito una vez en todo el foro y ha sido para criticar el hospital....Pero en fin, puede ser casualidad....pero me ha llamado la atencion...

Y ahora a lo que iba...Cada uno es libre de educar a su hijo como considere mas oportuno, y de dar a luz como crea mas oportuno tambien, es su cuerpo y su bebe...No creo que nadie haya intentado adoctrinar a nadie, y evidentemente no os pueden obligar a nada...Pero si que veo de las personas en contra de los metodos alternativos muy en contra y criticando a la gente los practica...

Las personas que estais criticando al hospital porque decis que os intentan adoctrinar, y que parece que sois malos padres/madres por no dar pecho, etc etc...Estais criticando igualmente y diciendo que es una locura y casi aberracion dormir con un bebe, llevarlo atado en lugar de carrito, dar a luz sin epidural, etc etc...Creo que no deberiais escribir aqui tan ofendidisimos por que habeis sentido que como quereis hacer las cosas (de manera mas tradicional) esta mal...cuando vosotros estais diciendo lo mismo a las personas que lo quieren hacer de una manera distinta a la vuestra...

Cada persona educa a sus hijos como considera mejor, o como mejor puede, y no son peores ni mejores padres por dormir o no con el bebe, por llevarlo carro siempre o solo a veces, por ponerse epidural, etc...Pero desde luego que estos metodos que ultimamente se estan poniendo mas de moda no son una locura como decís...Dormir con un bebe aunque peseis 70 y 90kg no le va a pasar nada...tu propio instinto te hace estar alerta y no darle una patada...llevarle es un pañuelo atado al cuerpo es de lo mas comodo, y asi mas cosas (pero evidentemente el carrito es de la mas util tambien, y que el bebe duerma en una cuna muy util tambien)

A ver si dejais de criticar tanto todo por defecto...que muy constructivo no es...

Si antes no habia hospital por que no lo habia...si ahora lo hay por que es una mierda...cuando lleve unos años por que esta muy viejo...el caso es criticar todo....

 
F
FerMon
19/09/2012 12:22

Totalmente de acuerdo. 

 
I
irenefis
18/09/2012 17:07

Este hospital dista de ser modelo de nada aunque algunas personas nos quieran convencer a los torrejoneros de lo contrario y aunque pretenda el ayuntamiento darle buena prensa.

Creo que falta empatía con los usuarios cuando acuden a urgencias o a recepción (lo he comprobado personalmente) y que a veces me ha parecido más un colegio mayor que un hospital con personal serio.

Soto69 a mí tampoco me parece que en siglo presente y en un país democrático nadie tenga que dar "lecciones" de nada, como mucho "aconsejar", pero desde el respeto. Y entendiendo que (y esto lo digo por vanesa y lozol) estudios de una postura y otra en cualquier tema en cuanto a crianza hay para aburrir.

Hasta hace pocos años casi todos los pediatras te aconsejaban enseguida dar biberón "porque así se controla mejor lo que comen" e incluso mucha gente lo prefiere para poder repartir tareas con el padre y porque la mayoría hoy día al poco de dar a luz se tienen que incorporar al trabajo y les resulta obviamente más práctico. Con la de siliconas, mujeres mal alimentadas, fumadoras empedernidas y aficionadas al botellón, pongo en duda que la leche que den esas madres sea mejor que cualquiera de farmacia bien formulada y controlada, sinceramente.

La epidural es un gran invento que a las mujeres nos ha permitido dejar de parir a gritos como nuestras abuelas. A la que le mole más "lo natural" ya sabe, pero que no critique al resto ni diga burradas. La bañera para la que le guste. Claro que entiendo que meter a una mujer en el agua sale más barato en época de crisis que poner una anestesia. ;D

Lo de dormir con un bebe es la mayor salvajada que he oído. Yo a mi marido le he dado infinidad de veces patadas y manotazos soñando, no quiero imaginarme un recién nacido en medio, y con dos personas a los lados pesando 70 y 90 kg respectivamente. Y si se cae? Y que te digan eso en un hospital.........miedito. Será que ellos duermen como las momias y en camas de 2 metros.

Y a quien le guste llevar a los niños encima (mi pareja es fisio, y por dios, no hagan burradas que para eso existen los carritos). El contacto es muy bueno pero eso no es contacto es ir cargado como los animales.

No estoy de acuerdo en que tenga el mismo valor de cara a un paciente la experiencia larga que la casi inexperiencia, la madurez que la excesiva juventud, y haber pasado unas pruebas que no. Piensen esto cuando les tengan que operar a corazón abierto o tratarles un cáncer. Que como dice el otro vecino, para poner una tirita vale cualquiera. Lo de soto69 yo lo dejaría como una anécdota y es que faltaría cada uno cría a sus hijos como le viene en gana y para eso uno tiene boca: para decir "hasta aquí". Pero sí veo muy grave el tema de la poca experiencia de los sanitarios, la excesiva juventud de todo el personal (es cierto que alguna auxiliar y enfermera parece no pasar apenas de la adolescencia un par de años) y que recepción es un caos.

Yo en mi trabajo para entrar ( y no trabajo con la salud de la gente) me exigían varios años de experiencia, cada poco nos hacen controles para valorar nuestro trabajo, y si un sólo cliente da una queja tenemos un pie fuera.

Aquí no encuentro experiencia más que en dos o tres sanitarios, no se qué controles se hacen, y las quejas vuelan en la entrada del hospital.
 

 
J
jor27
18/09/2012 16:02

Pues nada cada uno es libre de ir al hospital que quiera. Por cierto al de Alcalá como tengas algo un poquito complicado al igual que en el de Torrejón os derivarán a la paz o a algún hospital serio. Repito que no quereis leer lo que digo yo HABLO DESDE MI EXPERIENCIA y esta es buena, elq ue tenga una mala experiencia pues tiene el mismo derecho que yo a exponerla y no hay más que decir. Ni yo os voy a convencer ni vosotros a mi. A mi lo que me molesta es la deriva política que se hace y la falta de respeto a unos profesionales cuyo único pecado es la juventud y el trabajar en un hospital de gestión privada.

Y no me hagais hablar del hospital de Alcalá que entonces no acabo en varios días.... y además no es este el mejor lugar.

 
J
juancarlos1975
18/09/2012 15:45

Oyes se me olvidaba decir que no se si cuando llamas al hospital las teleoperadoras están jugando al solitario, porque me ha pasado ya dos veces quedar en devolverme la llamada y no hacerlo, darme por teléfono una cita y en recepción decirme que no tenía cita y hasta ver en recepción como una señora contaba como había pedido cita para una especialidad y tenerla citada para otra que nada tenía que ver. UN DESCONTROL.

 
J
juancarlos1975
18/09/2012 15:37

Es la primera vez que escribo aquí, y es que se me ha puesto muy mala sangre y no he podido más.

Me he callado con la falta de transporte en condiciones en el barrio, me he tragado esquivar mierda cada vez que salgo de mi urbanización, intento ver jardines donde hay matojos, etcétera.

Pero no me da la gana de que jueguen con la salud de la gente. Y POR AHÍ NO PASO.

Este hospital tiene de bueno que está nuevo y que las habitaciones son individuales. Por lo demás es una MIERDA. y LOS TRABAJADORES PARECEN MÁS NIÑATOS DE AL SALIR DE CLASE QUE SANITARIOS.

Ojalá se pareciese al de Alcalá en muchos aspectos.

Y me parece la hostia como padre de una niña de 12 años que pretendan aleccionar a unos padres sobre como parir o sobre como criar a su hijo. Conmigo tenían que dar. Que críen ellos a los suyos como les parezca mejor, que por la edad de la mayoría, no creo que sepan ni lo que es parir ni lo que es criar a un bebe más que de oídas.

No me digan que este hospital funciona bien, porque cada vez que he ido, en recepción hay una legión de gente poniendo quejas y no creo que sea porque la gente se aburra.

Y por supuesto que pesa mucho que alguien consiga una plaza por oposición, porque te está garantizando que al menos SABE. Y por supuesto que pesa mucho la edad y la experiencia, porque a mí no me gusta hacer de conejillo de Indias de un chaval que recién acaba de conseguir el título y apenas ha podido experimentar con unos pocos pacientes.

 
F
FerMon
18/09/2012 14:46

"Pues nada iros al maravilloso hospital publico de Alcalá "

Afortunadamente, tenemos el Hospital de Alcala con servicios que se han ganado prestigio a pulso.

jor27, si tienes un constipado o te tienen que poner una tirita porque te has cortado, actualmente, el hospital de Torrejon no es una mala opción ... pero si eres del barrio y tu problema es más serio, una enfermedad crónica, un tratamiento costoso ... afortunadamente (de momento) tienes a 6km el Hospital de Alcala.

Como todos los hospitales públicos, con los medios justos ... tal vez por eso no funcionen como nos gustaría, ni nos den el mismo trato (tienen que sacar una lista de pacientes desproporcionada), muchas veces rellenando a la vez  datos en el ordenador, leen tu historia clinica, escuchandote y te haciendo receta, mientras gestionan las listas de espera para hacer pruebas diagnosticas...mientras tanto diagnostican. Antes, había ATS o adminstrativos que explicaban cosas rutinarias, hacian las recetas y liberaban de tareas rutinarias para que la cosa fuese más fluida  ¿los ves ahora en la consulta? Se trabaja contra-reloj, aunque te parezca que tienes todo el tiempo del mundo para explicar tu problema, es posible que solo tengan estipulado 5min. para un paciente de primera visita, y 3min. para revisiones.

¿Porque no se dotan mejor los públicos? ¿no interesa? Ojala, tuvieramos en Torrejon un hospital como el Principe de Asturias... Eso sí, es más feo.


Editado por FerMon 18/09/2012 14:47
 
J
jor27
18/09/2012 14:42

soto69 dijo:

Uyyy qué agresividad veo entre los que defienden este hospital!!! jejejejeje

Como entre los que dicen que nuestro barrio es super maravilloso, que el ayuntamiento hace muchas cosas y que ve a muchas cuadrillas de limpieza. jejejejejejejje  No se ve el plumero ni nada!

Pues ala, a pasear por estas calles tan limpias, a disfrutar de estos profesionales con 30 años de experiencia (la mayoría no los tienen ni en edad) y a colechar un rato! jajajajajajajajajaja ah, y no os olvideis de recordarle a vuestros jefes lo bien que aleccionais en los foros! jajajajajaja

 

Tu mismo...  pareceis algunos empeñados en pasar la vista por la pantalla en vez de leer. Si consideras agresividad contestarte cuando acusáis de politiquear el foro pues vale. Para mi politizar el foro es poner verde a un hospital por el mero hecho de que su gestión sea privada, como por cierto se insiste desde algunos partidos. Yo hablo de mi experiencia y digo que ha sido buena y me la suda que sea publico o privado. No se como quieres que te lo explique, creo que no hay forma porque a algunos la puñetera politica os tiene sorbido el seso y solo lo utilizáis para vuestros fines partidistas.

Además veo que pones en mi boca cosas que yo no he dicho lo que me demuestra que no algunos no leéis. Como muestra yo no he dicho que los profesionales del hospital tengan 30 años de experiencia, solo digo que no por ser más jóvenes tienen que ser peores profesionales,lo entiendes? porque ya no se como explicarlo. 

Además algunos insistís en que por el hecho de opinar libremente y cuando esa opinión es en contra del vuestro pensamiento único pues resulta que estamos dirigidos, que si tenemos jefes que nos dicen que poner, uffff esto me recuerda a cosas del pasado que pensaba estaban superadas, ya veo que a algunos no les da para tanto.

Venga que me voy con Mariano a ver si me da mas consignas...(por dios cuanta tonteria hay que oir).

 

 
L
lozolmru
18/09/2012 14:37

En fin. Creo que este post es sobre el funcionamiento del hospital, que puede ir mejor o peor, no sobre como criar a tu hijo.

 

hay opiniones sobre los dos temas. Uno de crianza como toda la vida y otro como se hace actualmente. cada uno opta por el que considera mejor, no hay que desprestigiar ni uno ni otro. No veo bien ni que en páginas de "crianza natural" lo critique ni que tú tp critiques lo otro y menos sin probarlo.

 

Yo he probado las dos cosas. Dado a luz con epidural (por lo cual no me siento nada mal), he dormido con mi hijo en la cama y en la cuna, mi hijo va tanto en carrito como en portabebe. No me siento ni mejor ni peor  que los demás. Pero no veo mal que te aconsejen sobre otras opciones, tú serás el que después elijas.

 

En fin, esto es un tema que tiene defensores y detractores en ambos casos.

 

Con respecto al hospital si va mal, habría que poner quejas y cuantas más mejor. Ya sabemos el pq de que vaya mal, aunque muchos no lo quieran reconocer.

 

Si que da juego este foro :)

 

 
S
soto69
18/09/2012 14:21

Por cierto, por si alguien quiere más pruebas de lo que digo, hay una página web llamada "crianza natural" donde insultan a las mujeres que han parido por cesáreas llamándolas malas madres y antinaturales, diciendo que dar biberones es dar veneno, que la epidural trae niños retrasados mentales y es de poco mujeres ponérsela, que los padres que no duermen en las mismas camas que sus hijos no los quieren y que las mujeres no deberían trabajar tras tener hijos y que llevarlos a las guarderías los convierte en delincuentes. Y en varias páginas dicen que el hospital de torrejon es de los suyos y que están formados en sus creencias". Quien quiera puede entrar y comprobar si es mentira lo que decimos. De hecho animo a todos a que lo hagan y alucinen como alucinamos nosotros. Y quien siga defendiendo que esto es normal, que se lo haga mirar.

 
S
soto69
18/09/2012 14:11

Uyyy qué agresividad veo entre los que defienden este hospital!!! jejejejeje

Como entre los que dicen que nuestro barrio es super maravilloso, que el ayuntamiento hace muchas cosas y que ve a muchas cuadrillas de limpieza. jejejejejejejje  No se ve el plumero ni nada!

Pues ala, a pasear por estas calles tan limpias, a disfrutar de estos profesionales con 30 años de experiencia (la mayoría no los tienen ni en edad) y a colechar un rato! jajajajajajajajajaja ah, y no os olvideis de recordarle a vuestros jefes lo bien que aleccionais en los foros! jajajajajaja

 
J
jor27
18/09/2012 13:46

Pues vale, lo que tu digas. Yo solo te digo que hay muchos prejuicios al respecto del hospital por el hecho de ser de gestión privada, no se que ves de politiqueo al respecto, repito la edad y el hecho de hacer o no unas oposiciones no te hace mejor profesional, es más en los hospitales "normales" te encuentras con situaciones rocambolescas como que una enfermera te deje en mitad de una prueba en una camilla durante media hora por que es su hora de desayuno, ¿y esto no sucede en la privada? pues a veces también pero menos. Yo sinceramente y es mi opinion personal creo que tenemos un hospital donde por norma general te atienden rápido y bien, y como no soy medico pues no se si los profesionales seran buenos o no, yo de momento no tengo queja, al contrario. Si tu a esto le ves intención política pues tu mismo míratelo, si quieres te puedo recomendar un hospital...

 
C
chichoterremoto1
18/09/2012 13:03

Creo que hay mucho politiqueo o incluso empleados en estos foros intentando defender lo indefendible como cuando sale gente diciendo que no ve el barrio tan sucio o que ve mejoras que ningún otro vecino vemos.

En este hospital trabaja gente contratada incluso por empresas externas que los contrato como sino primer empleo prácticamente. De hecho incluso hay enfermeras y auxiliares que apenas pasan de los 20, así que no se que sanidad dejarianpara venir a este hospital, será la del instituto.

Y "estudios" hay hasta de que es bueno beberse la orina, pero como todo para eso esta el raciocinio.

 
J
jor27
18/09/2012 12:31

Pues nada iros al maravilloso hospital publico de Alcalá donde la atención es fabulosa a todos los niveles porque parece que el hecho de haber pasado unas oposiciones te hace mejor profesional de algo, en fin....

Por cierto para vuestra información la mayoría de los profesionales del centro provienen de la sanidad 100% pública, en la que se han pedido una excedencia para por los motivos que a cada uno le competan poder trabajar en este hospital.

De verdad que el hecho que no sea un hospital público al uso os provoca una serie de prejuicios que no entiendo por que de todos los problemas que encontráis en el hospital no hay ni uno silo que no se den constantemente en cualquier hospital publico y lo digo por experiencia que he sufrido alguno que otro y como en todos los sitios hay excelentes profesionales y auténticos ineptos.

 
V
Vanesita
18/09/2012 12:11

Hola a todos.

En respuesta a lo que expone soto69, el que te digan que

duermas con tu bebe, no es porque se vuelva a los años

del cromañon, hay estudios que demuestran que el contacto

del bebe con su madre o padre, reducen los casos de muerte subita,

La leche materna es lo mejor que se le puede dar a un bebe, siempre

y cuando sea en condiciones normales, si hay algun tipo de problema,es normal buscar otra solucion.

Son muchas cosas las que han ido cambiando, como que el padre asista al parto algo impensable años atras, el que no bañen al bebe nada mas nacer.

Creo que deberias informarte de los ultimos estudios publicados, antes de criticar algo. El interes del personal del hospital es

recomendarte lo mejor para tu hijo, si tu lo ves como algo negativo...

Eres muy libre de hacer lo que quieras.

 
C
chichoterremoto1
17/09/2012 20:52

Por cierto, agradecería que el personal no se pusiese a comentar sus historias personales delante  de los pacientes, porque es un tanto irrespetuoso que mientras se supone están atendiendo en la consulta tu problema de salud, esté a la vez el médico  comentando la vacaciones con la auxiliar o que mala es la compañera que no le hizo el cambio de los días o que lo que le queda a fulanita o menganita de contrato. Vamos que te quedas pensando si de verdad te ha atendido y ha escuchado lo que le estabas diciendo.

 
C
chichoterremoto1
17/09/2012 20:42

Hola vecinillos:

Nosotros no tuvimos a nuestro hijo en este hospital, pero sí me han comentado lo que dice soto69.

Yo  estoy muy desconforme con la atención telefónica, que no se enteran de nada.

Este no es un hospi público y el personal no ha aprobado ninguna oposición, además de ser todos gente muy joven, y a mí eso no me da mucha confianza.

En los públicos la gente ha pasado unas pruebas y en los privados la gente suele ser más mayor y con más experiencia. En este caso ni lo uno ni lo otro.

La verdad me he quedado flipado con lo del "colecho" y los fulares. No sabía ni que era eso y me parece un poco heavy que en un hospital te aconsejen que duermas con un bebe con el peligro que tiene o que te deslomes llevando a un niño colgado. Me parece del cromañón.

Lozolmru: por hacer caso de una matrona que le decía a mi mujer que le diera pecho al crío aunque nosotros estábamos convencidos de que quedaba con hambre y después de estrujarle las peras como una bestia y hacerle sangre! mi niño acabó con una desnutrición de caballo. Benditos biberones! El que para tí algo haya sido lo mejor no quiere decir que sea así para todos. Cuidado con las afirmaciones tajantes.


 

 
S
soto69
17/09/2012 19:26

Ayyy lo que se te ha visto el plumero!!!!! Jajaja no hija mi hijo va muy bien en su carrito y no le pases esa mala leche a tu hijo!!!! Jajajajaja como tu has predicado que cada uno crié a su hijo como le parezca y el día de mañana ya se vera el resultado jajaja a los otros dos, tenéis razón, este es un hospital privado y se nota en varias cosas, q so bien en otras especialidades no se como irá en maternidad varias parejas quedamos descontentos. Un saludo.

 
L
lozolmru
17/09/2012 14:11

Buenas,

 

No estoy de acuerdo para nada en lo que dices soto69. No se puede juzgar un hospital porque te recomiendo una u otra cosa. Lo de criar de una forma u otro es eleccion de los padres, y creo que como personas mayores sabemos y hacemos lo que consideramos mejor para nuestros hijos. Luego en un futuro ya se verá que tal.

 

Y leyendo tu mail solo veo también ciertos prejuicios hacia ese tipo de crianza al igual que tu comentas que han realizado desde el hospital. Esta demostrado que si no hay ningún tipo de problemas la lactancia es mucho mejor para el bebe que los biberones. hay que añadir que en ocasiones no se puede y uno no tiene que ser mal visto por ello.

Si te han tratado mal pon una queja!!!

Pero vamos yo no critico ni una ni otra forma, cada cual es libre de adoptar la que más le guste ...

 

PD: Yo tengo carro y el trapito ese de la india que mencionas, pruébalo y cambiarás de opinión!!

 

Saludos vecinos.

 

 

 
J
jor27
17/09/2012 12:13

Sinceramente no se que tendrá que ver que sea de gestión NO de titularidad publica para dar un buen servicio. Mi experiencia personal en este centro ha sido fantástica hasta el punto de dar de baja un seguro privado que tenía gracias a las malas experiencias del hospital de Alcalá. Como todo en esta vida es mejorable y criticable pero por lo que dice casi todo el mundo no solo funciona bien sino que el trato casi siempre es mas que correcto. Con el tema de los partos y la crianza de los hijos se oyen tantas cosas cuando vas a ser padre... a mi hasta cierto punto estés o no de acuerdo con esa forma de actuar en los partos no me parece mal que te aconsejen sobre ciertas cosas, en la  mayoría de los centros llegas, pares como tu puedas y te largan lo antes posible sin más explicaciones ni más ayudas. De el simple consejo al adoctrinamiento hay una línea que es difícil marcar y es posible que en este centro por lo que comentáis la sobrepasen ante eso simplemente queda hacerles el caso que consideres oportuno.

 
F
FerMon
17/09/2012 11:24

Hola Soto,

No sé para vosotros, pero para mí, es un Hospital privado. Otra cosa es que de momento el pago de los servicios a los dueños  vaya a cargo de la conserjería de salud. En los hospitales públicos, hay plantilla con médicos que han aprobado unas oposiciones. En un privado, hay trabajadores contratados que tienen que dar beneficio al negocio. Si la epidural cuesta, pues te diran que es mejor no ponerla. Si puedes estás 1 día en el hospital en vez de 2 (gestión de camas), te dirán que te vas a recuperar mejor en casa.  

 

Fin del hilo
111  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento