Volver al foro
N
Nuevovecino_nuevolegazpi
10/07/2006 16:59
Somos compradores de la Fase II.
He hablado recientemente con la Promotora, y me dicen que han enviado una carta a los de la primera fase con el asunto de las cocinas, con la empresa que las va a instalar, para que se pueda acordar con ellos los muebles que queremos que instalen. Dicen que a nosotros nos la enviarán sobre septiembre. Por favor, si alguno de los de la primera fase la habeis recibido contadnos a los demás lo que dicen.
En cuanto al tema del plazo siguen diciendo diciembre, pero no lo dicen rotundamente.
¿Alguien sabe algo más?
 
J
Juan_car
23/06/2006 14:17
Gracias por tu información.

Hace unos días me volví a poner en contacto con la Promotora y esta vez me dijeron que su intención era entregar los pisos antes de fin de año. Espero que sea así. Un saludo.
 
O
olgap14
23/06/2006 13:51
Pues sería un problema si no los entregaran y firmaramos antes de fin de año pues la nueva ley de IRPF que entrará en vigor en 2007 disminuye las deducciones por adquisición de vivienda habitual, eliminando la de con financiación ajena, ya sabes, cuando pides un prestamo de más del 50 % del valor de la casa y que te deducía un montón los 2 primeros años y algo menos el resto de años, dejando una única deducción del 15 % similar a la de la cuenta vivienda.
En cuanto a si tienes derecho a una indemnización, depende de lo que firmaras en el contrato de compra-venta, pero una de las cláusulas establece que la entrega se puede retrasar hasta 4 meses desde la fecha pactada, tercer trimestre de 2006, lo que nos llevaría a finales de enero. Yo intenté por todos los medios cambiarla a 3 meses antes de firmar pero después de mucho tira y afloja pude modificar algunas cosas pero en este caso se negaron rotundamente alegando que los permisos de dar de alta los servicios y de habitabilidad no dependían de ellos.
En fin, espero que te sirva la información ; yo compre un piso de la fase II y el tema de la entrega me tiene bastante preocupado porque veo dificil que la entreguen antes de fin de año.
Un saludo y animaros a exponer vuestras dudas
 
J
Juan_car
11/04/2006 14:55
Buenos días. Yo he llamado a la promotora hace 15 días y la verdad es que no me dieron buenas noticias. Me dijeron que la obra iba con retraso y que tenían pensado terminar la segunda fase para Noviembre, pero que los pisos no los iban a entregar hasta Enero.

También me dijeron que nos mandarían una carta para informarnos de esto. Lo que no sé es si tendremos derecho a algún tipo de indemnización.

Un saludo a todos.
 
N
Nuevovecino_nuevolegazpi
09/04/2006 22:53
Hola a todos,

Hasta ahora estábamos bastante preocupados por el ritmo de la obra, pero parece que últimamente se están dando más prisa. De todas maneras ¿pensáis que estará la 2ª fase para el tercer trimestre, tal como firmamos?. ¿Os habéis puesto alguno en contacto con la promotora?.

En el caso de que no la entreguen en plazo, ¿sabéis si conforme está redactado el contrato podemos hacer algo?.

Aprovechamos la ocasión para saludaros.

 
M
marobles
27/11/2005 19:35
Hola a todos.
Esperemos que esto se anime, porque es el foro más soso de todos, je, je, je.

Olgap, no creo que tenga mucho que ver el que Baluarte parezca ir más avanzado, ten en cuenta que son muchas más viviendas y a la hora de currar por dentro eso se nota. Bueno, a ver si se anima la gente a escribir y así podemos estar en contacto.
Saludos
 
O
olgap14
22/11/2005 10:31
Hola a todos, he comprado piso en la promoción Nuevo Legazpi II y me estoy empezando a preocupar por el cumplimiento del plazo de entrega a finales del tercer trimestre del 2006 por parte de Chamartín. La promoción de Baluarte entrega más tarde, a primeros del 2007, y van mucho más avanzadas las obras... creo que en nuestro caso deberían ya haber terminado la fachada y estar más o menos como la Fase I.
En cuanto a hacer modificaciones, yo pregunté después de firmar el contrato y me dijeron que no era posible, que por costumbre ellos no realizaban ningún cambio.
Espero que el resto se animen a participar en el foro.
 
J
Josemontero33
26/10/2005 12:43
Soy un comprador de nuevo Legazpi II, he comprado un piso de un dormitorio, pero despues de dos años de dar la señal, se me ha quedado pequeño, estoy buscando un piso de 3 o 4 habitaciones, desearia si alguien esta dispuesto a vender la vivienda antes de escriturar se ponga en contacto conmigo, gracias. TLF: 616985702
Me he pasado hoy por la obra, esto va perfectamente, seguro que se cumplen los plazos.
 
J
Juan_car
14/06/2005 17:50
Hola. Me he comprado un piso en la promoción Nuevo Legazpi II. Saludos a todos.

Según tengo entendido, Inmobiliaria Chamartin es una empresa con cierto prestigio dentro del sector y no suele retrasarse mucho en la entrega de sus promociones. Espero que en ésta pase lo mismo. El sábado pasé por la obra y me pareció que la llevaban bastante avanzada. En principio, si no surge ningún imprevisto, no deberían tener problemas para cumplir los plazos previstos.

¿Sabeis si antes de que nos entreguen la casa nos darán la posibilidad de hacer alguna modificación en la misma?.

 
J
JANET
26/02/2005 17:05
Hola,
Soy una compradora de Nuevo Legazpi II.
Lo que más me ha molestado desde que empezamos la relación con Inmobiliaria Chamartín es que no han cumplido hasta ahora los plazos que nos han ido diciendo. En un principio nos dijeron que íbamos a firmar el contrato en abril de 2004 y al final se firmó en diciembre de 2004.
Espero que por lo menos la entreguen en el tercer trimestre de 2006.
 

Fin del hilo
250  mensajes<12 ... 4567
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento