Volver al foro
J
jesmar
12/02/2007 15:16
Hola vecin@s.

Ayer estuvimos en la obra. Si es cierto que hay muchas ventanas y que parece que van a buen ritmo, ojala terminen este año...

Lo cierto es que nos colamos, vilmente, pero nos colamos y la conclusion es que no pudimos ver nada de nada. Si triste pero nada.

No colamos, intentamos subir al primer piso y subimos, pero nuestra sorpresa es que hay una NUEVA PUERTA DEL PASILLO, innifuga y tal,... pero CERRADA.Lastima !!!

Lo intentamos con el segundo piso pero mas de lo mismo.

 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
12/02/2007 10:31
hola a todos

ayer hice una visita a las obras
lo mas destacable que vi son varios marcos de ventanas en la parte de alante del bloque A y tb en el bloque C, varios cristales ya puestos sobre todo en terrazas del Bloque A de la parte de atras

casi toso lo que se apreciaba eran enyesados y puertas en los distintos bloques

tb estaban cementando y alisando el suelo por la parte de la curva de atras del bloque A como para empezar a poner el suelo y estaba tapado todo por un plástico, no se si para evitar goteras en el parking

por lo demas mas o menos todo igual, tb estuve por el paque y parece que hay muchas cosas por acabar (o a mi me lo parecio) pero vi que tenia una zona de juego de niños frente al bloque A solo que era muy pequeñita

Ya queda un dia menos :-)
 
lorenaps
lorenaps
09/02/2007 11:53
Eso es verdad que serán de los mas nuevos... jejejeje
Pero es que tengo tantas ganas de ver algun piso para hacerme la idea de como va a ser el mio que no veas. Es que he visto 2 cocinas y hay una que es super pequeña y otra mas grande y no se cual sera el del mio. Me pone que mas o menos mide 77 metro cuadrados, no se... es el 6º g. También me gustaria saber que orientacion tiene y eso. Lo unico que se es que no tengo a nadie encima. jejejejeje Bueno muchas gracias y encantados vecinos!!! por cierto cual es vuestro piso? buen finde a tooodos...
 
B
belal
08/02/2007 18:34
Hola lorenaps.
El bloque C también es el nuestro, pero es el que más lento va. Por eso cuando vamos, solemos fijarnos en el A, que va más rápido y eso te anima.

El C es el que peor va, de hecho. Porque es el último que van realizando y solo tiene dos o tres marcos de ventana, y algúnos pisos ya están con el yeso, pero, de la primera mitad, de la segunda, nada.

No nos desesperemos, porque cuando nos los den, serán de los más nuevos, je, je.

Otro saludo
 
lorenaps
lorenaps
08/02/2007 11:37
Me encanta cuando alguien visita los pisos y nos cuenta las novedades!!! lo que pasa que casi siempre hay algo que no nos cuadra mucho pero bueno... por cierto, os iba a preguntar si sabeis o os fijasteis ayer como va el bloque c, es que ahi esta nuestro piso en la sexta planta y nos gustaria saber como van porque no podemos acercarnos de momento. A lo mejor mañana hacemos un huequete. El bloque C es de 6 plantas no? gracias y un besazoooooooooooooo para todossssssssss
 
B
belal
08/02/2007 11:09
Hoa vecinos.
Ayer nos pasamos por las obras y, aunque era de noche, pudimos apreciar varias novedades.
En el tendedero, antes había una ventana, y ahora la han cambiado por una especie de rejilla con agujeritos, es decir que el tendedero va a tener ventilación porque no creo que pongan un cristal interior.
Anda, que entre el tendedero y la terraza, va a parecer eso el Polo Norte. No me quiero ni imaginar cómo vamos a calentar el piso en invierno, ¡madre mía!
Mucha trasparencia, mucha ventilación...aunque las ventanas son pequeñas.

Otra novedad que vimos fueron los cristales del salón. Ya están puestos en tres o cuatro pisos del bloque A.
En una de las partes, el cristal es fijo y muy grande, y en la otra parte va la ventana. Por cierto, para limpiar la parte fija tendremos que comprar un alargador o algo así porque, yo, creo que no llego al final.
Vamos, que el arquitecto se ha lucido en todos los sentidos.

Siempre buscamos un indicio que nos haga imaginar que la terraza va a ir cerrada de alguna forma, pero de momento no lo hemos encontrado.
A ver si con mucho imaginarlo, la cierran de verdad, je, je.

Nada más por hoy.

Un saludo a todos.
 
lorenaps
lorenaps
05/02/2007 11:34
Muchas gracias a las dos por la información!!!! besos
 
S
susa16
02/02/2007 15:57
Calcula entre unas cosas y otros 6.000.000 de las antiguas pesetas.

un saludo
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
01/02/2007 12:37
tienes que pagar un 20% del valor de la casa mas un 7% de iva y algo mas por las escrituras y notarios (un 3% aprox)

espero que te sirva

ya queda un dia menos :-)
 
lorenaps
lorenaps
01/02/2007 10:08
Me hace una ilusion ver las fotos que enviais que no veas...mandar muchas que es lo mejor, yo es que no puedo ni acercarme por alli a no ser de noche, no tengo timpo ultimamente ni de respirar entre unas cosas y otras...
Por cierto me puede decir alguien mas o menos lo que nos haran pagar el primer año en total (osea los tres plazos) si la casa costara por ejemplo 24 millones iva incluido? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! besitossssss a todossssssssss
 
sputnik
sputnik
01/02/2007 07:42
giulia dijo:

Hola vecinos.

He enviado una foto de la puerta del garaje a ver si la cuelgan pronto. Hoy me he pasado por alli y no hay muchas mas novedades de lo que dijo pepitapulgarcita.
Habia bastantes obreros trabajando y van avanzando a buen ritmo.

Saludos.
¡Coño! Si no es de cristal!! Ni corredera!!!!
Para mí que el garaje lo ha diseñado otro arquitecto ;-)))
 
G
Giulia
31/01/2007 17:24
Hola vecinos.

He enviado una foto de la puerta del garaje a ver si la cuelgan pronto. Hoy me he pasado por alli y no hay muchas mas novedades de lo que dijo pepitapulgarcita.
Habia bastantes obreros trabajando y van avanzando a buen ritmo.

Saludos.
 
lorenaps
lorenaps
31/01/2007 08:13
Hola a todos!!!! que tal? yo deseando que llegue el viernes...Una cosilla, necesito que me digais si sabeis si se pueden entrar a ver las viviendas, nos encantaria entrar pero la vez que fuimos no pudimos. Los obreros te dejan o como va eso? les das una propinilla y te lo enseñan? Muchas gracias a todos y besitossssssssss
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
28/01/2007 21:54
hola a todos:
hoy he hecho una visita relampago y lo mas sognificativo es que ya tenemos puerta del garaje y que alrededor de la parte de las columnas de los tres bloques, han hecho un muro de mas o menos un metro de altura en las esquinas ya que va disminuyendo hacia el centro en forma de V muy sbierta y justo en el vertice hay como un paso donde podria ir la puerta del portal y en el lado que la avenida tiene forma de U cuadrada

ya queda un dia menos :-)
 
P
porfincasa
17/01/2007 09:51
Es verdad, raziell.

Me puedes mandar tu mail a beaguado@mixmail.com ?
Es para hablar de como entrar en el piso etc.., que dias,etc..Incluso si no quieres que quede escrito, podemos hablar por telefono.

Muchas gracias
 
R
raziell
16/01/2007 19:13
Pues me encantaria, Porfincasa, pero no me apetece q aparezca mi direccion de correo en una pagina en la que puede meterse todo el mundo...
De todos modos, si tienes alguna consulta, aprovechemos este foro para exponer nuestras dudillas y asi nos beneficiamos todos.
Un saludo, raziell
 
P
porfincasa
15/01/2007 08:09
Creo que he formulado mal la pregunta. Raziell , ya se que no me conoces, pero ¿me podrias dar tu mail personal? Gracias.
 
P
porfincasa
14/01/2007 18:51
Hola a todos,

me encantaria ver el "piso piloto". Los que habeis entrado,¿me podeis decir cuanto "cuesta" entrar y cuales son los mejores dias y horarios, por "quien hay que preguntar" etc...?

Muchas gracias.
 
G
Gqls
14/01/2007 12:25
Hola vecinos,

el Viernes le eché un vistazo a las obras. No hay mucho que contar, las mayores novedades las ha habido en el interior con las puertas que nos ha enseñado raziell .

La fachada del bloque C está prácticamente acabada, sólo quedan por colocar un par de columnas.
En el resto de los bloques se aprecia algún avance en el interior de los pisos, pero desde fuera poco puede verse. Me pareció que el piso encima del "piloto" ya estaba prácticamente acabado.

Un saludo
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
02/01/2007 19:32
Hola a todos para empezar el año me pase ayer por las obras. no pude ver mucho pero bueno so hago el resumen

bloque a ventanas hasta el sexto en la parte de atras me parecio ver en los dos lados

bloque b, ventanas en el lado del parque pero no en todos los pisos

bloque c terminando de poner la fachada en la parte que da a pradolongo 2 por el segundo piso

no vi nada de los paneles solares

ya queda una dia menos :-)
 
davidyveronica
davidyveronica
21/12/2006 18:21
Perdon ese es el de dormitorios este es el de cocinas

http://www.ikea.com/ms/es_ES/complete_kitchen_guide/planner_tool/download/SetupKitchen.exe
 
davidyveronica
davidyveronica
21/12/2006 18:20
Hola para ver la cocina te tienes que descargar un programa de ikea y luego desde ese programa abrir el archivo de la cocina.

Este es el enlace para descargarte el programa.

http://www.ikea.com/ms/es_ES/complete_bedroom/SetupBedroom.exe

Un saludo y felices fiestas a todos.

Esperemos que sean las ultimas sin nuestro piso
 
A
aicha
20/12/2006 15:41
Buenas tardes ; ante todo yo tambión quería felicitar a la persona que ha colgado las fotos, la verdad que qué atrevida, yo he ido a visitar el piso esta semana pero sólo por fuera.
Opino igual que muchos de vosotros, no me gusta nada, nada nada, la puerta principal me parece muy insegura (yo no sé si hay alguna manera de ´revelarnos¡ y nos hagan caso de que es una puerta muy insegura, yo no sé en qué estaría pensando el constructor.
Bueno, después de esto a mí me gustaría que la persona que ha colgad la cocina de ikea que me explique por favor como verla porque no he podido descargarlo.

Un saludo, y ánimo a todos. ¡felices fiestas!
 
J
jesmar
20/12/2006 15:18
Hola vecinos,

Creo que el avance de las obras es bastante bueno. Tambien han abierto el acceso a la calle Pino (creo que se llamaba asi), para acceder a la parte de atras de los bloques. Ademas, parece que el "exotico" parque esta casi terminado y que cuando empiece la obra de ampliacion del Hospital estara todo un poco mejor.

Saludos y FELIZ NAVIDAD
 
K
kulebra
18/12/2006 17:45
En el "piso piloto" han puesto la puerta de acceso al tendedero, y por lo que pude ver no es de cristal sino de color blanco.
 
sputnik
sputnik
18/12/2006 09:31
A las güenas.

El domingo anduve por la obra y el estado es:
- Bloque A: están montando los marcos metálicos de los ventanales del salón en todos los pisos del medio bloque cercano al colegio,
- Bloque B: Todo la fachada está montada salvo el 8º y 9º de la cara que da a Dr. Tolosa.
- Bloque C: Están montando los bloques de la fachada (hasta el 3º por una sola cara) del medio bloque cercano a Dr. Tolosa.

a+,
 
davidyveronica
davidyveronica
11/12/2006 14:14
Hola yo me pase sin cita y me dejaron ver todos los planos.

Un saludo
 
sputnik
sputnik
11/12/2006 11:17
ariapel dijo:

Hola k4tx1t0, entre en el bloque 13b a los pisos y a los duplex, hay pisos que con el mismo nº de habitaciones la cocina es mas grande, igual que la habitacion de matrimonio, creo que va en funcion de la inclinacion del edificio, por ejemplo la habitacion de matrimonio del 1º es casi un 1 m mas grande que la mia que es el 8ª ( duplex equivale al 9ª ) no se si aun guardo las medidas, si las tengo las pongo para que veais la difrencia, sinceramente es una faena.
A los buenos días. Para mí que la diferencia la marcan los pisos que están reservados para discapacitados porque una cocina estrecha no parece muy apta para alguien con movilidad reducida.
Gracias a todos por la última avalancha de información e imágenes. Por cierto, ¿hay que pedir cita o algo para ir a la EMV y ver los planos? Supongo que es a lo que se refiere el contrato cuando dice que está a disposición de los compradores el Libro del Edificio.

a+,
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
10/12/2006 17:50
ya le he mandado las fotos prometidas al administrador, no dicen mucho nuevo pero por lo menos vemos algo

ya queda un dia menos :-)
 
A
ariapel
09/12/2006 11:33
Hola
he colgado unas fotos, no es que haya nada nuevo pero las hice hace unas semanas y no colgue todas, espero que las disfruteis, a mi me hace ilusion siempre ver algo aunque no sea ninguna novedad.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
07/12/2006 08:48
hola a todos
ayer pase por las obras y deciros que aun en fiesta estaban trabajando, no habia muchos obreros pero trabajaban en los tres bloques, he hecho unmas fotos pero no podre mandarlas hssta el domingo ahora mismo me voy de puente (pa uno que consigo), como el piso piloto estaba ocupado en sus cosas sque las ventanas y las fachadas, tb saque fotos a lo que estan construyendo junto al colegio frente a Pradolongo 2 que sigo sin saber que es, bueno se admiten sugerencias

ya queda un dia menos :-)
 
A
ariapel
05/12/2006 15:37
Hola k4tx1t0, entre en el bloque 13b a los pisos y a los duplex, hay pisos que con el mismo nº de habitaciones la cocina es mas grande, igual que la habitacion de matrimonio, creo que va en funcion de la inclinacion del edificio, por ejemplo la habitacion de matrimonio del 1º es casi un 1 m mas grande que la mia que es el 8ª ( duplex equivale al 9ª ) no se si aun guardo las medidas, si las tengo las pongo para que veais la difrencia, sinceramente es una faena.
 
K
k4tx1t0
05/12/2006 15:08
Arapiel, las cocinas de distinto tamaño son de pisos con las mismas habitaciones?

De cuantas? y si no es mucho preguntar, en cuales entraste exactamente?
 
H
Herofer
05/12/2006 13:05
eso pensaba yo ariapel...gracias por tu respuesta
 
A
ariapel
05/12/2006 11:35
Hola Herofer, yo donde vivo ahora un lado de las ventanas es fijo y he probado todo tipo de artilugios e inventos para poder limpiarlas sin que el resultado sea muy bueno.
 
H
Herofer
05/12/2006 10:45
Gracias por tus fotos Arapiel.
Por cierto, viendo los marcos de las ventanas, veo que va a ser una parte fija y otra que se abre....mi pregunta es, alguien sabe como se limpian esas partes fijas? las de fuera se entiende..a lo mejor es una pregunta tonta, pero me ha surgido al ver las fotos.
 
A
ariapel
05/12/2006 10:36
Hola a todos

He colgado unas fotos que hice la semana pasada, ( me han quedado un poco chapuza ) aparece la puerta corredera de entrada y la ventana del salón, las cocinas pertenecen al bloque 13 b y en ellas se puede ver la diferencia de tamaño como he puesto en el pie de la fotos unas tienen 1,65 m y las otras 2,35, tambien he puesto la foto del tendedero que corresponde a la cocina más grande. Si no las veis bien intentare ponerlas mas grandes.
Saludos
 
K
k4tx1t0
30/11/2006 20:58
Las ventanas para mi gusto personal son las que deberian dejar, por lo menos la de la cocina, ya abre del lado del tendedero, las de las habitaciones parece que llevan persiana de lado a lado, y a falta de que pongan el cristal parece que seran transparentes enteras.

A mi cada dia me gusta un poquito mas mi casita...

Por cierto, yo por más que miro y miro, no se por donde podeis entrar a la obra, no veo ningun hueco por el que pueda entrar una persona...

el otro dia cuando fuimos, nos encontramos con gente, pero solo saludamos a una pareja... supongo que serian los padres de alguno... por favor, si algun dia veis a una chica que rehuye de la gente que haya viendo la obra, habladle, seguramente sea yo... de primeras me da un poco de palo hablar con la gente que esta viendo los pisos aunque me este muriendo de ganas de comentar con alguien (ya a la familia y amigos los tengo hasta el gorro, me dicen que a ver si me lo dan ya para que les deje en paz)

Muchas gracias de antemano... por cierto... suelo ser la chica del abrigo rojo, por si alguno me ha visto ya.

un saludito vecinitos.
 
G
Gqls
30/11/2006 17:54
Buenas,

esta tarde, a la salida del trabajo, he hecho una visita fugaz a las obras.
Han vuelto a colocar las ventanas en el "piso piloto", pero no he podido verlas de cerca porque estaban trabajando en el parque de delante.
Ya está casi toda la fachada del bloque B colocada y estaban empezando con la del Bloque C.
Por último decir que han retirado los plásticos de los pisos de la parte trasera del Bloque A y puede verse que ya han arreglado las paredes de casi todas las viviendas de esa mitad de bloque.

Un saludo, vecinos.
 
davidyveronica
davidyveronica
26/11/2006 23:55
Hola Lung vienvenido al foro.
Para colgar las fotos solo tienes que enviarlas por mail a webmaster@nuevosvecinos.com pero que no se te olvide poner pradolongo1 en el asunto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
501  mensajes<12 ... 678910 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento