Volver al foro
L
Lung
26/11/2006 21:57
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, he estado hoy en las obras y han vuelto a cambiar las ventanas del "piso piloto", y menos mal, esperemos que estas sean las definitivas. Han quitado las planchas de aluminio opaco y parece que van a ser ventanales de cristal en cocina, salon y habitaciones, el tendedero va ha estar cerrado por una plancha agüjereada de aluminio para la ventilación. En los dormmitorios han puesto persianas enteras para todo el hueco de las ventanas. Y lo peor la puerta corredera de entrada sigue siendo la misma, y el cristal de la terraza (en la fachada) lo han quitado, a ver si nos la cierran hasta arriba. Tengo fotos desde el exterior pero no se como las puedo colgar en la galeria alguien lo sabe????
Bueno un saludo, y seguro que al final nos lo dejan chulo, el miedo sigue siendo la seguridad.
 
G
Gqls
26/11/2006 16:23
Muy buenas,

este fin de semana no hemos pasado por las obras. Sólo quería pedir a alguno de los que visitan el "piso piloto" si puede decir cómo van las viviendas por el interior. Si ya se ven avances en otras a parte del piso piloto.

Dentro de poco acabarán de colocar la s fachadas de los bloques B y C y desde fuera se verá mal el avance de las obras.

Nos leemos
 
davidyveronica
davidyveronica
22/11/2006 23:53
Por cierto se me olvidaba. Tambien nos hemos pasado por la biblioteca de delicias que tienen el libro y no pone nada mas que lo que tenemos de nuestra promocion, lo que esta en internet de livin madrid es una zona blablabla.

Y no se si os habeis fijado. En los planos no aparecen pero al ver los planos de la planta baja, en la torre en uno de los estremos, tienen una especie de pecera que le llaman acuario. se ve en las fotos virtuales de living madrid. Pues en los planos aparece.

No he dicho nada de los trasteros, estan en la planta baja de los edificios y otros estan en el sotano con el garaje.

Las plazas de garaje no estan mal, hay unas mas grandes que otras "eso creo, estaba dificil descifrar ese plano" y tienen por lo menos en uno de los lados una zona comun para cada plaza.

Si alguien va por la emv que lleve una camara y los pida que se los dejan. Aunque esta prohibido sacarle fotos. pero con cuidado y quitando el sonido claro que yo he pasado una verguenza y luego para nada.

Un saludo.
 
davidyveronica
davidyveronica
22/11/2006 23:45
Ya he recogido la copia del contrato, le pregunte a Mª Jose si sabia algo de la puerta de entrada y no sabe nada, me dijo que lo habia preguntado pero que todavia no la habian respondido.

Tambien le pedi que me enseñara los planos del garaje y del trastero y me los enseñaron, les hice una foto con el mobil pero no se ve nada.

No dejan sacarlos de alli y son en A1,

Y luego esta noche me pase por la obra y otra sorpresa mas.
Estan quitando las ventanas del piloto y en el piso paralelo al piloto le han puesto la puerta principal sin cristales. he hecho fotos pero hasta el viernes no las podre poner.

Me temo que ni ellos mismos saben que es lo que van a terminar poniendo y que estan haciendo pruebas.

Un saludo.
 
P
Paco y Laura
22/11/2006 14:05
De nada por lo de las fotos Conkasa, la sensacion es de poco espacio la verdad que ganariamos un buen salon aprovechando la terraza, el "piso piloto" es de dos habitaciones. El cabecero de la cama me parecio muy corto entre enchufes menos de 1.30m pero se podra arreglar. Supuestamente a finales de este mes nos darán una copia de contrato y t verifico lo de copia poruqe el original es probable que no lo tengamos hasta pasada la entrega de llaves pues este tarde bastante tiempo en ser pasado por la Comunidad para ser sellado. Ya queda menos, un dia un año, yo creo que menos, despues de verano. Un abrazo vecinos!
 
C
conkasa
21/11/2006 23:48
Muy buenas vecinos, esta es una pregunta para aquellos que ya habéis visitado el piso piloto. ¿Qué sensación de espacio os da la casa? ¿os resulta tan pequeña como a mí después de ver las fotos? No me quejo, ni mucho menos, pero no me llega a convencer lo de la terraza pecera. Repartiendo esos metros entre el resto de la casa me parece que da más juego que como está ahora. En fin, cosas tiene el señor Arets. Por cierto, muy buenas esas fotos de detalles que os marcáis, se agradecen un montón.

Cambiando el tema, la copia del contrato es realmente una fotocopia creo recordar, no original , ¿es así? (aun no la he recogido)

Bueno, Pepitapulgarcita diría "ya queda un día menos", pero desde que nos dieron la noticia casi podemos decir "ya queda un año menos", será nuestro cumple como "nuevos vecinos"

Hasta pronto!
 
G
Gqls
20/11/2006 21:55
Buenas noches,

esta tarde he hecho una excursioncita a las obras. Quería ver como quedan las ventanas. Por cierto, no me disgustan, el único inconveniente es que se confirma no son correderas.

Lo primero que quiero decir es que se veía bastante ajetreo y en todos lo bloques, en cada uno están con una cosa distinta. Como estamos bastante bien informados de como van las cosas en el "interior", voy informar de como están en el exterior (he mandado tres fotos).

Bloque A ya están totalmente colocados los bloques de la fachada y se ve que están trabajando en el interior de otros pisos.
Bloque B están colocando la fachada de la parte delantera(en algunos tramos van por el tercero).
Bloque C estaban terminado de tabicar el sexto piso.

Hasta pronto vecinos.
 
P
Paco y Laura
20/11/2006 13:45
Lo siento susa16 el fichero era demasiado grande lo he particionado y mandado. Respecto a los detalles acabados bastante buenos demasiadas cristaleras, los trasteros son justamente amplios nos queda hacer una incursion en el garaje. Quienes estan teniendo problemas son nuestros vecinos de pradolongo II han tenido un problema con el BBVA de retencion ilegal de capital aportado que quieren llegar a lo contencioso al no haber recibido interes alguno. de lo que mas se quejan es de sus propios vecinos hacen lo que quieren en el piso y en el exterior y ya se han cargao el ascensor. Saludos.
 
S
susa16
20/11/2006 08:59
Buenos dias, Paco y Laura vuestras fotos no las han colgado no?. Podrias mandarlas de nuevo.

Muchas gracias
Saludos
 
davidyveronica
davidyveronica
18/11/2006 14:22
Hemos estado otra vez.

Las ventanas son todas de aluminio aluminio, sin lacar.

Hemos mandado fotos para que la veais un saludo.

 
P
Paco y Laura
16/11/2006 19:30
Nuevas fotos 16/11/06 casi nos pillan!!!!!!
 
davidyveronica
davidyveronica
16/11/2006 18:29
Hola vecinos.

Me he pasado esta tarde por la obra para confirmar lo que vimos el otro dia de noche.

Es un poco complicado pero os lo intento contar mas o menos.

En la parte del salon que pega con la terraza, hay una ventana, pero no una ventana normal, el muy ceporro del arquitecto nos a puesto una ventana de alumino, aluminio entera, no hay cristal. El resto del cristal del salon es eso un cristal fijo, la terraza por lo visto se queda tal y como esta "me lo a comentado un currito de la obra", bueno pues en la cocina tenemos ese mismo planteamiento, es decir la parte que da de la cocina al salon, es una ventana de aluminio entera y luego cristalera hasta el muro de separacion con el tendedero.

Lo mas gracioso es que en el tendedero si tenemos ventana con cristal y encima es blanca, ya que las otras de momento y espero que lo cambien son de color aluminio.

Bueno pues mas de lo mismo en las habitaciones.

A mi me parece que este hombre no sabe muy bien lo que hace o lo que quiere hacer o es que esta probando a hacer cosas raras con nuestros pisos "que somos nosotros quienes vamos a vivir hay y no el" para que le den premios de arquitectos raros.

No me explico lo que pretende hacer y ya como al final que espero que no como lo pinten de rojo ya si que va a ser la leche.

Igual a vosotros si os gusta, asi que espero pasarme el sabado o el domingo a medio dia para hacer alguna foto para que lo veais.

Un saludo
 
sputnik
sputnik
15/11/2006 07:56
davidyveronica dijo:

Hola nos hemos pasado esta noche por la obra, y otra sorpresa.

Nos ha parecido ver que el trozo fijo de las ventanas no es de cristal parece de aluminio, no lo sabemos seguro puesto que ya era de noche y no se veia muy bien pero lo que esta claro que cristal transparente no es.

Nosotros pensamos que estan haciendo pruebas para ver que van a poner finalmente por que si mal no recordamos la primera vez que pusieron las ventanas eran todas de cristal yno tenia nada de aluminio.

Si alguien se ha pasado por la obra de dia que cuente lo que vio por que nosotros nos hemos quedado un poquito defraudados con esta nueva idea. No con lo de el tendedero que nos parece genial.

Un saludo
A los buenos días.
A mi me pareció que la parte fija tenía echada la persiana que parecía ser de color metalizado o blanco. Lo que sí han puesto en chapa lacada es la parte que cubre los muros, en las zonas en que la doble tabiquería interior envuelve los pilares.

a+,
 
davidyveronica
davidyveronica
14/11/2006 22:29
Hola nos hemos pasado esta noche por la obra, y otra sorpresa.

Nos ha parecido ver que el trozo fijo de las ventanas no es de cristal parece de aluminio, no lo sabemos seguro puesto que ya era de noche y no se veia muy bien pero lo que esta claro que cristal transparente no es.

Nosotros pensamos que estan haciendo pruebas para ver que van a poner finalmente por que si mal no recordamos la primera vez que pusieron las ventanas eran todas de cristal yno tenia nada de aluminio.

Si alguien se ha pasado por la obra de dia que cuente lo que vio por que nosotros nos hemos quedado un poquito defraudados con esta nueva idea. No con lo de el tendedero que nos parece genial.

Un saludo
 
G
Gqls
14/11/2006 20:23
Hola,

Pues añadimos una "originalidad" más a las casas. Miradlo por este lado ; la primera vez que alguien venga de visita a nuestras casas, el recorrido típico que se hace para enseñarla, va a ser muy interesante. Con todas las "originalidades" que trae de serie.

Nos leemos.
 
H
Herofer
14/11/2006 13:49
eso eso, que cierren la terraza con otra ventana pivotante o basculante...estaria genial
 
Thelma
Thelma
14/11/2006 13:05
Hola,

A mí también me gusta... y lo que más, es que tenemos el tendedero cerrado, que era lo único que se apreciaba en el plano que iba abierto. Esperemos que también les den por cerrar la terraza :)
Y las ventanas blancas... las primeras que pusieron y luego quitaron, eran del color del aluminio de toda la vida... sin lacar.
Un saludo!!
 
H
Herofer
14/11/2006 12:45
ahora siiiiiii....ahora si entiendo lo de la ventana del tendedero...basculante..que cosas!! gracias doomsday.
Yo creia que el tendedero iria con lamas ...pero mira que original, ventanas basculantes, pues me gusta!!
 
D
doomsday
14/11/2006 12:35
Buenas a todos.
Creo que le tipo de ventana al que se refiere sputnik se denomina ventana basculante. Os mando unos enlaces que tienen unas imagenes sobre este tipo de ventana.


http://www.todopropiedades.com.es/construccion/images/ventana_altillo.jpg



http://www.erfe.com/images/ventana.jpg


Saludos.
 
H
Herofer
14/11/2006 11:01
Muchas gracias sputnik por lo del horario y por lo de la ventana, jajajaja, no lo visualizo pero gracias por tu esfuerzo
 
F
Fran y Cari
14/11/2006 10:57
Ja,ja,ja.Gracias de todas formas Sputnik!
 
sputnik
sputnik
14/11/2006 10:47
herofer dijo:

Hola vecinos:
Alguien sabe que horario tiene la EMV para ir a recoger la copia del contrato? se puede ir por la tarde? si alguien lo sabe y es tan amable que me lo diga por favor.
En cuanto a la ventana del tendedero de la que nos habla sputnik estoy deseando verla...porque me ha dejado sorprendida eso de que gire sobre un eje central...bueno todo en esta casa me sorprende...jajaja-
Saludos vecinos
Hola.
Como la copia del contrato te la da la amiga Mª José el horario es de 9 a 14. Puedes enviar a alguien en tu nombre con una autorización.
Con la explicación de la ventana del tendedero creo que he sido un poco oscuro. Lo mismo lo que me pareció ver era cosa del procedimiento de montaje ; la mitad superior basculaba hacia el interior de la vivienda y la inferior hacia el exterior (creo que ahora está menos claro todavía)

a+,
 
H
Herofer
14/11/2006 10:31
Hola vecinos:
Alguien sabe que horario tiene la EMV para ir a recoger la copia del contrato? se puede ir por la tarde? si alguien lo sabe y es tan amable que me lo diga por favor.
En cuanto a la ventana del tendedero de la que nos habla sputnik estoy deseando verla...porque me ha dejado sorprendida eso de que gire sobre un eje central...bueno todo en esta casa me sorprende...jajaja-
Saludos vecinos
 
sputnik
sputnik
14/11/2006 08:12
güenas.

Ayer estuve recogiendo la copia del contrato y luego aproveché y me pasé por la obra.
En el piso "piloto" había dos personas instalando las ventanas. Por lo que pude ver:
- la ventana del tendedero gira respecto de su eje central (no sé cómo explicarlo, no pivota sobre el apoyo de la ventana sino respecto de un eje que está a mitad de su altura),
- la ventana de la habitación pequeña tiene dos hojas correderas,
- la de la cocina no la pude ver bien porque me lo impedía un plástico.

Parece que toda la carpintería exterior es de color blanco.

a+,
 
J
jesmar
12/11/2006 14:22
Hola vecinos,

Obviamente el tema del desague en la terraza es para que no pidais piscina. Cada uno tendra en su terraza un pequeño jacuzzi.

Asi que no se queje nadie

Bsos
 
G
goose_emvs
10/11/2006 22:51
Igual, con el tema de no poner desagüe en la terraza y la pared de cristal, piensan construirnos una ducha y que aprovechemos el agua que recojamos de la lluvia, en plan ecologista, por eso de no gastar....
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
10/11/2006 10:26
hola a todos
Gqls yo tb me di cuenta de que en mis planos las ventanas en principio solo ocupaban la mitad o una parte de pared cuando en realidad ocupan toda la pared y Goose yo tampoco he visto nada en la terraza lo mismo con esos bolques de hormigon ni se han planteado hacer un agujero o se les a olvidado o pasan directamente, vete tu a saber...


ya queda un dia menos :-)
 
Thelma
Thelma
10/11/2006 10:02
Hola Nelka,

¿Hay gente que se ha colado en el piso? ¡¡ Qué desvergonzados !! :) Bueno, pues efectivamente son hermosotes, tanto de profundidad como de largos... y es que digan lo que digan el tamaño importa.
 
N
nelka
10/11/2006 09:27
Hola! una pregunta a los que han estado en el piso: Los armarios empotrados parecen muy grandes ¿es realmente así o es solo un efecto óptico?
 
G
goose_emvs
09/11/2006 22:03
Buenas, yo tengo una duda.... ¿os habéis dado cuenta de que en la terraza parece no haber desagüe? Igual no lo he visto yo, pero me ha dado la impresión que no existe. ¿Cómo vamos a recoger el agua de la terraza cuando nos vayamos de vacaciones y llueva?

saludos a todos
 
G
Gqls
09/11/2006 20:31
Muy buenas,

viendo las últimas fotos que hay colgadas y comparándolas con el plano que nos llegó con la carta, me dado cuenta de una cosa. Si no estoy equivocado, en el plano da la sensación de que las ventanas de las habitaciones no acupan toda la fachada, sino sólo una parte. En cambio en los videos y fotos toda la fachada es ventana (mirad las fotos de cuando estuvieron colocadas las ventanas).

No sé, a lo mejor interpreto mal el plano. He mirado todos los planos que hay colgados y en todos ocurre lo mismo.

Chao.
 
H
Holavecinas
09/11/2006 19:13
lo del baño es genial, la casa muy luminosa, ahora solo falta que en mi piso (el 6º de la torre A) hayan puesto techo solar como en los coches!!!! mejor tomarselo a risa pq me parece que va a ser una casa muy familiar....
saludos a todos.
 
G
Giulia
09/11/2006 13:56
Buenas vecinos!
madre mia, madre mia con la puerta del baño, jeje.
vista ya como es, no me quiero imaginar como será la de la entrada.
Lo bueno va a ser cuando vengan las visitas:
-Aqui el dormitorio principal, el baño y......... upps!! mi marido duchándose!!

En fin, nos lo tomaremos con humor.
Saludos.
 
sputnik
sputnik
09/11/2006 09:16
A los buenos días a esos pocos que curren hoy.
He estado viendo las famosas fotos de la puerta y pared del baño de la habitación. Los que tenemos piso de 1 dormitorio no disfrutamos de ese segundo baño y, la verdad, me da bastante envidia. Dejando al margen los problemas de privacidad, creo que quedará muy bien con la habitación a poco que se decore con un poco de gusto ; más amplitud y luminosidad. La pena, para mi gusto, son los azulejillos esos que nos van a poner.
En fin, que andaba por aquí aburrido, esperando a ver si llegan los videos de Raziell.

a+,
 
H
Holavecinas
08/11/2006 19:07
hola susa 16, los mocos que tengo en el cerebro (catarrazo) no me dejan pensar, es cierto que lo del plano pero me he dado cuenta despues de mandar el mensaje, muchas gracias de todas formas.
 
R
raziell
08/11/2006 14:49
Siento no haber enviado aun los videos, es q tengo un pequeño problema con mi correo electronico...
Os adelanto que, efectivamente, no sólo es transparente la puerta del baño, sino todo el frontal que queda frente a la ventana del dormitorio, excepto la parte de la bañera, que es muro de ladrillo.
Además los enchufes para las mesillas de la cama los han colocado justo en la pared que queda junto al baño, de modo que al encender la luz por las noches nos va a dar justo en la cara!
Bueno, pequeños inconvenientes q se solucionan con una gran inversión en persianas, cortinas y demás...
Un saludo, raziell
 
S
susa16
08/11/2006 11:58
buenas holavecinas... los duplex son de 4 dormitorios no de dos. Lo que supongo que solo abran hecho fotos de algunas de ellas.
si el tuyo fuera un duplex en el plano q te mandaron tendrias que tener las dos plantas como el plano que hay colgado
un saludo
 
H
Holavecinas
08/11/2006 10:56
hola vecinos/as!!! por lo que he visto en las fotos tb hay duplex de dos habitaciones, en el contrato tendría que poner si es duplex, no????lo digo pq el mio es el 6º de la torre A y es de dos habitaciones y no me gustaría que fuera un duplex. gracias.
 
G
Gqls
07/11/2006 19:44
Muy buenas,

me he estado mirando las fotos que ha colgado ariapel y quería decir dos cosas:
1. Me gusta mucho la tarima que vamos a tener. Creo que la casa va a quedar muy chula y el salón más aún más.
2. Si comparais la foto de la cocina del dúplex con la de la cocina del "piso piloto", se ve que el techo de ésta última está más bajo. Fijaros como los azulejos de la del dúplex terminan dejando bastante espacio hasta el techo. Así que es posible que haya doble techo y si que tengamos preinstalación de aire acondicionado.

A ver si raziell cuelga los videos y las fotos que hizo para ver la puerta del baño. Desde fuera no se ve muy bien. Me pareció que no sólo la puerta era transparente, sino que también una de las paredes.

Salu2.
 
R
raziell
06/11/2006 14:21
Yo tambien me pase el dia 5 e hice algunas fotos y videos para que todos veamos la nueva puerta transparente del baño ; a ver si me da tiempo a enviarlos hoy!
Por cierto, aquello parecía la castellana: coincidi con una pareja visitando el piso y otra familia que salía en ese momento.
¡Esta quedando "monisimo de la muerte", transparencias y demas incluidas!
Saludos, raziell
 

Fin del hilo
501  mensajes<12 ... 7891011 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento