Volver al foro
_
_Danko_
22/10/2009 23:39
Los de la escandalera no tienen pre-instalación de aire acondicionado, lo de las rejillas en las puertas es por normativa nada más, los de covibarges si es por ley no se complican lo ponen y punto, osea que vamos acostumbrandonos todos que nos va a tocar....ale saludetes.
 
V
vividani
22/10/2009 19:50
Buenassssssss!!!!
lo de las rendijas me ha dicho una amiga, que su hermano tiene un piso en la esacanalera, que son pa cuando hay incendios, por cuestion de humos, y que ahora son obligatorios. Asique lo mas seguro que también nosotros las tengamos.
saludosss
 
davidloko15
davidloko15
22/10/2009 15:55
Hola a todos.

Bueno, ya veremos como serán nuestros acabados, de aquí a 2 años, variarán, es de suponer, claro.
Y aún así, de gustos, y para gustos los colores.

Independientemente de la espera y los acabados que tengamos en los nuestros, no es cuestión, en la referencia a las puertas, que deban de disponer de rejilla o no, es unicamente por cuestión del aire acondicionado. (Sobre los pisos que mencionais de la Escandaleda)

La instalación de aire acondicionado tiene que tener el aire de retorno, y si está una habitación cerrada y no aspira, para renovar el aire, no funciona o refrigera correctamente el aire de la casa.
Dependerá del tipo de instalación que se disponga de aire acondicionado, porque si es preinstalación de aire acondicionado, para poner/ instalar spliters/consolas, no son necesarias las rejillas en las puertas.
Solo son necesarias cuando existe instalación de aire acondicionado con canalización en el techo y el equipo está, normalmente se coloca ahí, en el baño, en falso techo.

Todo esto preguntarlo, si teneis algún amigo instalador de aire acondicionado y os lo contará con más detalle.

Creo que nuestros pisos llevarán presinstalación de aire acondicionado, que si es como el anterior piso que tenía, realizan la instalación de las tuberias y tensión, para solo tener que poner nosotros los spliter/consolas en las habitaciones que queramos.

Sobre el resto de acabados y de fallos, será cuestión que nos lo arreglen, esperemos que no tengamos demasiados.

Un saludo a todos.
 
_
_Danko_
22/10/2009 14:27
Bueno dos nuevos esa última postura me parece mas racional y estoy deacuerdo con vosotros y claro que hay cosas que no nos va a gustar.

Mi postura era nada más, que si los pisos son feos (vale ahí no entro sobre gustos...).

Pero ya es pasarse, que si puertas con salidas de humos para barbacoas, que si gateras, que si "los armarios son para tirarlos (flipo)", etc... vamos que cualquiera que no conozca estos pisos y entre al foro, se va creer que nos están haciendo albergues para realojados, pues nada un poquito de porfavor e ilusión que a mi unas puertas con rejillas tampoco me la quitan.

Saludos para todos...
 
dosnuevos
dosnuevos
22/10/2009 08:37
Buenos días, a todos.

No quiero decir que sean chabolas, de echo tenemos la misma ilusión que el primer día, o incluso más con cada uno de los días que pasa y vemos que esto avanza...pero creo que es un poco "ploff", encontrarte con puertas con rejillas, huecos con silicona, etc...es lo unico que digo, y que si tiene que ser así, así sera, pero con ilusión...la verdad...!

Lo que esta claro, es que para muchos de nosotros o casi para todos, es nuestra primera vivienda, la que tal vez más ilusion te pueda hacer y ver estas pequeñas cosas asustan o llaman la atención un poco, pero no creo que sea nada de otro mundo...!

Tambien os digo, que espero que las nuestras sean más bonitas que la escandalera...!
 
_
_Danko_
22/10/2009 01:08
Pues todos los pisos tendrán siempre algunas pegas digo yo (las rejillas en las puertas etc...), y los nuestros también las tendrán , pero en general pienso que son unos muy buenos pisos y que están bien de precio. 
Por las opniones de algunos parece que han pillao unas chabolas de la cañada y las han puesto ahí,  no creo que sea para tanto vamos digo yo.
 
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
21/10/2009 19:57
tranquilidad q todo llegara.....y nuestros desperfectos encontraremos....pq algo siempre encontraremos...jejje!!

lo de las puertas vaya faena....a nosotros nos tocara igual q a ellos creo yo...

un saludo vecinos..
 
Nini_Albert
Nini_Albert
21/10/2009 19:03
Yo lo de las puertas de las rejillas ya he dicho que me parecían un orror y referente a los armarios, puedo deciros que yo vivo en un piso de covibar y cuando vine estaban sin forrar, así sin nada, con yeso y punto y os puedo asegurar que vale una pasta forrar los armarios, al menos si nos los dan forrados podemos tirar con ellos, no como yo que me encontré que ni siquiera podía colgar la ropa, y luego más adelante quien quiera o quien pueda que los cambie, pero por lo menos están forrados.

Dosnuevos, yo me refería en general, que los pisos estaban chulos, es normal que tengan desperfectos, como todos los pisos de obra nueva, los nuestros también los tendrán, no penseis que los nuestros van a ser perfectos, que no, que tendrán sus desperfectos como todos, pero bueno ahí estaremos nosotros para reclamar y ellos para arreglarlos y por supuesto ni caso a eso de 3 meses para reclamar, se lo han sacado de la manga, por ley es un año y luego para vicios ocultos creo que son 5, así que digan lo que quieran decir.
 
Alejandra81
Alejandra81
21/10/2009 14:00

VIVA VUESTRO OPTIMISMO!!!!!

SI SEÑOR!!!!

 
Daniren
Daniren
21/10/2009 11:38
Buenos días Vacinillos!!!!

Necesito que por favor me digais si estoy entendiendo bien, ¿por ley tenemos que tener toooooodas las puertas con esa rejillas? porque me da a mi que de ser asi, muuuuuchos vamos hacer bastantes cambio.... Pero bueno, por lo demas, coincido con alyeric en que los armarios son bastante feos, habrá que tunearlos de alguna manera hasta poder cambiarlos, jiijijij...

Pero bueno chicos a ver que tal los nuestros...

Un saludo. 
 
dosnuevos
dosnuevos
21/10/2009 11:08
Buenos días, vecin@s.

Nini_Albert, me vas a perdonar, pero eso de que los pisos de las escandalera son preciosos...!? No lo tengo yo tan claro...!

Lo que si esta clarisimo es que para gustos...,los colores pero a mi esas puertas y esos armarios....! No me gustan nada...! Esas rejillas de las puertas....! Como si fueramos a hacer fuego en las habitaciones y tuvieran que ventilarse, no te jode...! Que perrosssssss....!

Estoy completamente de acuerdo con alejandra....! Tendremos que ir ahorrando por si acaso son iguales...! Pero ya va ser mucho ahorrar....! Joder...!

Un saluldo a todos, vecin@s.
 
Alejandra81
Alejandra81
21/10/2009 11:02
Hola a todos!

Pues las puertas a mi me gustan, son sencillas, y me parece bien que pongan algo dentro de lo normal, y luego el que quiera que se moleste en cambiarlas si no le gustan...
Y lo de los armarios es de esperar, que el forrado sea muy sencillo si tenemos en cuenta como son las puertas... Tendremos que ir ahorrando para cambniar los armarios!

Un saludo a todos
 
Nini_Albert
Nini_Albert
21/10/2009 09:57
Es verdad, los pisos de la Escandalera son preciosos, la verdad es que anima un montón verlos ya terminados, ahora me dan más ganas de ver los nuestros, pero madre mía nos quedan aún 2 largosssssssss añitos, aunque si pensamos que algunos ya llevamos esperando más de 1 año, pues solo nos quedan 2/3 de esperar.

Por cierto lo de las rejillas de las puertas, menuda facha, que mal quedan, parecen las puertas de las cocinas de los bares, a ver que nuevas normativas nos tocan a nosotros porque a este paso...

Os invito a que os paseis por el foro de la escandalera y miréis las fotos, merece la pena.

Un saludo vecin@s.
 
_
_Danko_
20/10/2009 23:59
Pues tengo amigos en la  Escandalera y ya están viendo defectos, covibarges ha cumplido perfectamente con los plazos eso nos debería animar, además en su foro han colgado ya fotos, es una urba muy bonita y los pisos son impresionantes.
 
En fin  aún nos queda mucha película  a nosotros, espero que salga todo igual de bien...
 
_
_Danko_
19/10/2009 23:58
Amm ya me parecía a mi... yo es que en estos temas ando un poco perdido, además ahora que lo pienso  si es verdad los ladrillos es lo último que se pone.

Gracias Sonia, saludos para todos.
 
S
sonia85
19/10/2009 23:13
 Danko no son los ladrillos del bloque, esos ladrillos son para delimitar y hacer los cuadro de luz de la obra. Los ladrillos es lo ultimo que se pone,primero tienen que levantar todo el bloque. : ) 
 
_
_Danko_
19/10/2009 22:48
Una preguntilla, ¿los ladrillos que están puestos cercando la parcela son los mismos que los de nuestro bloque?, quiero decir así será el color de nuestra futura fachada.
Es por que no se parecen mucho a la foto prototipo que tenemos todos, dado que estos son como mas claros o amarillos.

Pd: alomejor ni tienen nada que ver que se yo.
 
L
ladelbajobloque4
18/10/2009 13:58
GRACIAS POR LAS FOTOS ALYERIC, ESTAN PERFECTAS!
Y  a todos los que habeis colgado fotos porque gracias a eso he conseguido encontrar la parcela ( yo también creo que el plano esta mal.)
PARA CUANDO LA QUEDADA?
 
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
18/10/2009 11:05
joe eso esta bien cuando vayamos  a visitar la parcela y tengamos sed....nos sacamos una coca-cola..jejeje!!

esto funciona....muchas gracias alyeric..
 
Nini_Albert
Nini_Albert
17/10/2009 21:55
Gracias por las fotos Alyeric, que alegría da ver las casetas, el cartel, que sí, que pone que son las 153 viviendas y esas son las nuestras, por fin que alegría.

Esto marcha vecinos, por fin.

Un saludo.


 
gemitus
gemitus
16/10/2009 10:16
¡Gracias por las fotos vecinitos!
saludos.
Gema y Javi.
 
dosnuevos
dosnuevos
16/10/2009 09:58

Pues tiene que ser que no tenga ni pajolera idea de colgar las fotos del otro día, xq todavía no estan....! jajajajaja...

De todas formas, ya veis como va el temita....! Todos contentos al ver que esto tira "palante".....!

Un saludo.

 
Nini_Albert
Nini_Albert
16/10/2009 09:38
Gracias por las fotos, que bien por fin veo la máquina esta larga que parece un palote, estaba deseando verla, porque si no me equivoco es la que hace el agujero no?

Que gustazo ver tanta maquinaria en marcha en nuestra parcela, chicos antes de las navidades ya tenemos el hueco para la piscina y con suerte si llueve se nos llena.

Un saludos a todos y  gracias a los que hacéis las fotos.
 
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
15/10/2009 19:26
Muchas gracias Alyeric,

salieron fenomenal.....salen hasta como trabajan...jejejje!!

un saludo vecinos..
 
Daniren
Daniren
15/10/2009 18:18
Han salido Genial, ¡¡¡¡ENORABUENA!!!!
 
Alejandra81
Alejandra81
15/10/2009 15:50
Bienvenidos manglys y daniren a este nuestro foro , creo que hablo en nombre de todos cuando digo que esperamos veros en la proxima quedada eh?  


Saludos a todos

PD: que bien ya somos más vecinitos!!!  y a los que no escribis nada, venga animaros no?!

 
dosnuevos
dosnuevos
15/10/2009 13:22
Es que mi chica vive por ahí...! Y si, es verdad...menuda memoria tiene la tía...! Jajajajaja....a mi me lo vas a decir....jajajajajar...!

Y vosotros...? Vivis por ahí o que...? Bueno, seguramente este preguntado por demás..., perdona...!

Un saludo.
 
dosnuevos
dosnuevos
15/10/2009 11:54
Hola Alyeric.

Oye, te lo pergunto xq luego se me va la castaña y se me olvida....! El otro día estando por la zona de Las Musas en el coche me comento mi novía que le parecío veros...! Es posible...? Bueno, no se, tal vez...! jejeje

Sobre lo de la obra serían las 7 aprox. pero en la obra no había nadie, solo estaban trabajando en la central electrica y el guardia que me dio el toque era de la central...no lo entiendo pero fue así....tendre que pasarme otro día para poder meterme un poquitin...! jejejejej

Sobre lo de las fotos, todavía no las han colgado, pero tampoco esperes ver una gran colección de imagenes, debido a mi poco sentido fotografico y a la situación del trafico, las fotos no son nada del otro mundo...! Conducir y hacer fotos a la vez, todavía no lo controlo...! Jajajajaja

Un saludo a todos
 
Daniren
Daniren
15/10/2009 10:31
Buenos días chicos:

Soy nueva en el foro, y mirando vuestros comentarios que no sabia de ellos hasta hace bien poquito, me habéis conseguido animar el día... MIL GRACIAS A TODOS.

Me encanta ver que todo va viento en popa, es genial!!!!!

GRACIAS 
 
M
manglys
15/10/2009 09:28
HOLA VECINOS:
EL OTRO DIA ESTUBE EN LA PARCELA Y POR FIN DESCUBRI CUAL ERA. AL VERLA ME SURGEN UNAS INQUIETUDES:
LA CENTRAL ELECTRICA LA ESTAN DESMONTANDO, VERDAD? PERO QUE PASA CON EL TENDIDO ELECTRICO QUE RODEA NUESTRA PARCELA. NOS LO VAN A QUITAR TAMBIEN O LO VAN A DEJAR,PORQUE AHI UN TRAMO QUE NO SALE DE LA CENTRAL.
POR LO DEMAS ESTA TODO MUY AVANZADO, NO ESPERABA QUE FUESE ESTO TAN RODADO.

UN SALUDO A TODOS
 
dosnuevos
dosnuevos
14/10/2009 21:33
Hola vecinos...!

Esta tarde he intentado entrar en la obra pero cual ha sido mi sorpresa que por arriba solo he podido llegar al colegio y por abajo ( donde la central electrica ) estaban trabajando para quitar la central electrica y como no un guardia de seguridad...! Que me comentaba que no podía estar ahí por motivo de seguridad...! Asiquee....!

De todas formas, puedo confirmar que ya hay una pivotera, eso es para poder inyectar los bloques de hormigon...y una caseta de obra...y una excavadora....!

Os cuelgo un par de fotillos pero no podreis ver mucho xq estan hechas desde la carretera y había mucho trafico...! Lo siento...!

Tengo que confirmar tambien que la zona que esta destinada a las viviendas del IVIMA, seran para ALQUILER PARA MENORES DE 35 AÑOS...! Podemos llamar al dpto. de Urbanismo del ayuntamiento de Rivas y preguntar por Pilar ( Concejal o responsable de urbanismo), pero por lo visto si tuvieran que poner pisos del IVIMA iran más cerca de centro comercial COVIRBAR, hacia la derecha...como si bajaramos hacia la otra glorieta...!

Me comentaban estar tarde que a Covibar le interesa llebarse bien con el Ayunt. y al Ayunt. con Covibar...! Pero detras de nuestros pisos van Chales de lujo y hay que venderlo asiq mejor que no se jodan ninguno al otro y eso me suena a verdad...! Como lo veis...?

Menuda pasada de charla que os estoy echando, peo hay lo teneis...jeje

Un saludo vecinos.
 
doraemont
doraemont
14/10/2009 21:32

asi es alyeric se llama pilotes,y lo que estan haciendo se llama encofrar.se trata de hacer una pared alrededor de la parcela encofrada de hormigon,para que cuando empiezen a hacer el vaciado y demas trabajos la zona mas alta no se venga a bajo,y asi previenen accidentes graves de obreros.un saludo a todosesto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeennnnnnnnn

 

 
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
14/10/2009 16:18
Holaa,

si vas te aconsejo como Alyeric que lo hagas por donde la central electrica yo el lunes fui por ai, deje el coche y me subi tranquilamente a ver la parcela...

Pero claro yo creo que hasta las 7 mas o menos no dejan de trabajar.

Un saludo vecinos..
 
Alejandra81
Alejandra81
14/10/2009 12:47
Hola chicos!

Yo creo que lo mejor es que entreis por la zona de la central electrica, por la carreterera de Vicalvaro. 
En esa zona se puede dejar el coche y se ve la parcela nada más subir un monticulo de arena. Yo el domingo lo hice asi....
 
dosnuevos
dosnuevos
14/10/2009 12:39
Buenos días vecinos.

Esta tarde vamos a las oficinas de covibarges a firmar el contrato. Hemos pensado que ya que estamos por ahí, acercarnos hacer unas fotillos por si hay más noviedades, pero no se si entre semana me dejaran pasar!

Aguien me puede confirmar más o menos si sobre las 18 o 19 podre pasar hasta abajo...? O me voy por la carretera y desde abajo hago fotos...!



 
Nini_Albert
Nini_Albert
13/10/2009 20:23
Hola vecin@s, madre mía una semana sin meterme en el foro, y todas las cosas nuevas que hay...que guays las fotos, como ha cambiado la parcela, menos mal que ya donde está, sino me confundiría.
Estoy deseando que pongan el cartel, que alegría.
Que todo siga bien.
 
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
13/10/2009 09:37
BUenos dias Alyeric,

el cartel estaba tirado en el suelo pero no era el nuestro, era yo creo el de la escandalera, pero lo que haran es poner el nombre de nuestra promocion encima...

Un saludo,

Miguel
 
V
vividani
12/10/2009 20:50
Buenassss!!! hacía muchisimo que no me metía en el foro.... Esta tarde he estado con mi novio y mi hermano en las obras, y por fin he sabido cuál era nuestra parcela, porque yo no me orientaba... a ver si esto va rápido para que nos den los pisos para la fecha prevista. Saludos
 
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
12/10/2009 16:12
Hola vecinos,

he estado esta mañana en las obras....la verdad que han empezado con el vaciado del hueco....a su vez siguen trabajando en poner las aceras que ya han traido las plaquetas....y la valla esta puesta en dos lados....

ahora despues intento colgar las fotos que hemos hecho...

Saludos vecinos..

Miguel
 
javycris
javycris
11/10/2009 17:27
 Nosotros no entendemos ni la mitad de las fotos, pero se ven los cambios de unas a otras, muchas gracias gimn_gema por colgar más ....

PD: ¿Alguien sabe que son los ladrillos que han puesto? ¿Será definitivo? ¿Parte del edificio? ¿Será ese el color de nuestros ladrillos?...

Gracias a todos por aportar fotos, información y opiniones.
 

Fin del hilo
204  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 10 (2010)
  • 67 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento