Volver al foro
J
jumamu
16/12/2010 23:39

Nosotros también recibimos la carta de las cocinas, por correo en casa, ayer, pero todavía no he llamado para concretar fecha para pasarnos.

 

Me reitero en lo que habéis dicho algunos, feliz Navidad y felices fiestas para todos, y que casi seguro, por estas fechas, el año que viene tengamos nuestros pisos.

 

Un saludo para todos!!!!

 
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
16/12/2010 15:39

Muchas gracias Arancha! Feliz Navidad!

 
javiyari
javiyari
16/12/2010 14:12

Buenas Miguel la carta nos la madaron a casa y en cuanto al tema de los azulejos el color no se parece en nada el que esta expuesto con el de las fotos asi que quien no haya ido que no se preocupe que ni mucho menos es tan oscuro.

Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS!!

 
dosnuevos
dosnuevos
16/12/2010 12:53

Buenos días a todos, chicos.

Esperemos que como decis muchos...la cosa cambie al ver el naranja insitu...! No se parece en nada a la foto de la info.

Bueno vecinos, pensar que esto marcha...!

Feliz Navidad a todos y que estos días lo paseis genial.

Un saludo a todos.

 
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
16/12/2010 11:17

Hola vecinos,

Os mandaron la carta a casa o un correo?

La verdad q los azulejos no se parecen en nada a los q nos indicaron en Covibarges, a lo mejor insitu cambian como dice danko, por cierto muchas gracias por las fotos!.

Feliz Navidad para todos vecinos, y el año que viene puede q tengamos nuestras casas por estas fechas.

 
_
_Danko_
15/12/2010 21:46

He de decir que son fotos hechas con el movil y el naranja sale mas fuerte de lo que es, vamos que no es tan feo. Cuando lo veáis allí la cosa es mas light.

Saludos a todos!

 
M
maguel
15/12/2010 20:54

Upssss !!!  PORTAL 3 4ºC

 
M
maguel
15/12/2010 20:52

Hola a todos, por fin, nos hemos hechos cuenta !!!!!

Estoy de acuerdo con Danko, a mi los azulejos me causaron un pequeño .... no se como decirlo, cuando firmamos el contrato al elegir casa los que estaba puestos allí no eran tan naranjas no??????.

Aún así, tengo que decir que estamos super contentos de ver como avanza el asunto.

Somos Miguel y Marta del portal 3 4ºBC

 
alber_bea
alber_bea
15/12/2010 20:50

muchas gracias por las fotos son mu chulas!!! son como las que colgamos alber y yo hace unos meses que ya comentamos que seria asi pero con los azulejos naranjas bueno parece que los de cinalux no nos mintieron mucho jajajaja

 
_
_Danko_
15/12/2010 18:32

De nada chicos, si os fijais es exactamente la misma cocina que hay colgada en nuestras fotos (pero de los Tilos) lo único que cambian son los azulejos (naranjas) el chico me ha dicho que faltaban cosas por hacer pero me da que se queda así.....

 

Pd: no se a vosotros pero a mi el ladrillo naranjote pues no me va mucho la verdad  sadsad

 
thomax1983
thomax1983
15/12/2010 15:36

gracias por las fotos _Danko_

 
_
_Danko_
15/12/2010 14:18

Hello!, me he pasado por la tienda de las cocinas y le hecho unas fotitos para que al menos os hagais una idea del color, azulejos, muebles etc... me dijeron que aun quedaban por montar cosas...pero para hacernos una idea sirve, es lo que sabíamos, que todas las paredes son blancas exceptuando la pared principal ( muebles vitro etc...) que va en naranja.

Saludos!

 
X
xfinpisin
14/12/2010 20:53

Señores!!!

hoy nos ha llegado tambien la carta a nosotros

el dia 30 asique ya veremos que tal

 
javiyari
javiyari
13/12/2010 23:36

Hola nosotros tambien hemos recibido la carta y tenemos la cita para ir a ver la cocina el lunes 20 por la tarde aunque hoy ya nos hemos pasado por ahi a cotillear un poco...

Tenian la cocina todavia a medio montar pero bueno asi un poco por encima deciros que el tipo de mueble es como el de las otras promociones es decir blanco mate con tiradores metalicos una cajonera etc la tenian montada con todo el frontal de muebles con el azulejo naranja y el resto en blanco... de variaciones y eso no se nada porque no pueden dar informacion sobre ello hasta el dia de la cita, por lo que tienen expuesto deciros que la encimera es de unos 5 centimetros o 6 aprox. de color gris, la campana es marca balay y aunque el horno y la vitro todavia no la tenian montada la que nosotros vamos a llevar creo que tambien son de la marca balay, lo que si me han dicho es que no se pueden cambiar ninguna toma ni de desague ni de la campana ni nada..En fin esto es lo que sabemos hasta ahora de todas formas conforme llamen para citarnos que la gente vaya completando la informacion.

Bueno vecinos esto marcha que da gusto a nosotros nos ha pillado de sorpresa ya que pensamos que hasta por lo menos enero como nos habian dicho no mandarian las cartas pero han llegado de regalito de nadidad jejeje...

Pd: nos han dicho que te dan aprox. un plazo de 10 dias para pensarlo y elegir. 

Un saludo.

 
_
_Danko_
13/12/2010 20:23

Otro que ha recibido la carta para las cocinas ya os contaré como está el tema, jejeje.

Saludos!

 
X
xfinpisin
13/12/2010 19:26

Esto promete señores!!!!!

Ya nos informareis de si las ampliaciones son tan caras como fama tienen

 
alber_bea
alber_bea
13/12/2010 19:09

KENNY muchas gracias por la informacion y por las fotos estan chulisimas gracias.

ESTO MARCHAAAAA!!!!

 
KENNY12
KENNY12
13/12/2010 13:49

HOLA VECINOS, FELICES FIESTAS A TOD@S, ME ACABAN DE MANDAR LA CARTA DE COVIBARGES PARA PEDIR CITA CON LA EMPRESA CINALUX, PARA IR A VER LA MUESTRA DE LA COCINA QUE NOS VAN A INSTALAR EN NUESTRAS CASAS, Y LUEGO ELEGIR EL COLOR, TAMBIEN EL QUE QUIERA HACER MEJORAS PODRA SOLICITAR LOS PRESUPUESTOS ALLI MISMO, EL PLAZO PARA PEDIR LA CITA ES HASTA EL 23-12-2010, POR LO MENOS EN MI CASO, UN SALUDO A TOD@S.

 
alber_bea
alber_bea
12/11/2010 22:01

En cuanto a lo que has escrito xfinpisin, decirte que esos son los muebles que iran en nuestra cocina y el blanco será una de las opciones de color, las encmeras que se ven (a excepción del silestone gris que esta puesto) son tb las que nos darán a elegir. Todo esto dicho por uno de los empleados de Cinalux.

Un saludo vecinos.

 
J
jumamu
12/11/2010 19:43

Eso eso, aunque falta todavía un año, pero es bueno tener ya varias bazas, seguimos atentos a pintores y demás.

 

Gracias, y un saludo

 
davidloko15
davidloko15
12/11/2010 13:18

Buenas a todos.

Yo tengo un amigo que es pintor. Ya le ha dejado las paredes lisas a mas de un amigo.

se lo comentaré, pero de akí a un año vista....

Un saludo.

 
M
mariiya
11/11/2010 14:44

muxas gracios xicoos pos nada logo como vien deciis a raaapar

jejeje

 
J
jumamu
11/11/2010 01:03

Hola a tod@s, efectivamente como bien dice Javiyari, todos los pisos tienen que ir con gota, SÍ o SÍ, ya lo preguntamos en Covibarges y no hay manera, al ir incluído en la memoria de calidades, no hay manera de que te dejen las paredes lisas.

Nosotros también las queremos alisar, tenemos pensado buscar a alguien que nos lo haga, ya que hacerlo uno mismo es una gran paliza.

Como veo que hay más gente interesada, sería interesante que si algún vecino sabe de alguien que lo hiciera, como se suele decri, bueno bonito y barato, lo comentara por aquí, incluso a lo mejor por juntarnos varios, nos podrían hasta hacer un buen precio.

Lo dicho, un saludo futuros, y ya nos vamos leyendo.

 
javiyari
javiyari
11/11/2010 00:33

Hola vecina y bienvenida:

Siento decirte que el gotelé va en todas las viviendas sin excepcion, ya que para cuando revisen las viviendas deben de tener todas las mismas caracteristicas, es decir que si quieres paredes lisas toca pedir presupuestos y ponerse a ello una vez nos den la casa.

Nosotros particularmente preferimos las paredes lisas pero bueno todo sera verlo. De todas formas estan hablando para quedar el dia 20 si os animais... podeis resolver dudas  ;-) y na que me alegro que tengais un 3º que nosotros tambien un 3º y no habia aparecido todavia ningun vecino de puerta con puerta hasta hoy!

Un saludo vecinos y na que ya nos queda menos.

 
M
mariiya
10/11/2010 22:37

 

olaa xicoos buenas noxeees soy una vecina del bloque 2 del 3d

me gustaria saber si algunos de vosotros sabeis si se puede elegir el tema de la pintura

si se puede optar xk no nos exen gotaa

 
X
xfinpisin
08/11/2010 21:20

Señores!!!

El viernes estube en covibarges y me dijeron que las cocinas en principio creen que no nos llamaran hasta febrero (luego de lo que dicen a lo que hacen) y que en cinalux nos pondran una exposicion con nuestro alicatado y las opciones de los colores que no tienen relacion con las fotos colgadas en el foro en cuanto a los colores pero que la distribucion sera similar

 
alber_bea
alber_bea
26/10/2010 22:11

alguien se ha enterado de algo mas sobre la cocina nosotros no sabemos nada mas y veo esto un poco parado no?? alegria!!!! que ya dentro de nada estamos dando guerra por alli!!!

 
javiyari
javiyari
12/10/2010 22:24

Hola Nayi:

Bienvenida o bienvenidos a los madroños, otros vecinitos mas que ilu jejeje... Bueno respecto a lo de que si te llaman o no te llaman de covibarges para darte informacion, decirte que no te llaman que si quieres informarte de algo tienes que llamar tu, bien por telefono o presentandote alli en la oficina para preguntar cualquier tipo de duda que tengas. Para lo que si te llamaran o te mandaran una carta es para citarte con el dia y la hora que debes presentarte para ver la cocina y realizar los cambios pertinentes.

Otra cosilla en el foro hay un espacio abierto que pone ( lista de vecinos ) donde cada vecino ha puesto el portal y el piso que tiene para asi ubicarnos un poquito unos con otros dado que ya algunos vecinos nos conocemos de alguna quedada que hemos realizado.

Por cierto aprovecho ya para deciros que se ha propuesto otra quedada eso si para cuando será es dificil decir porque parace que nos cuesta decidirnos un poquito  jejeje ... ;-) pero para cuando sea alli os esperamos.

Un recuerdo a todos!

 
N
nayi
11/10/2010 19:20

ola chicos me acabo de dar de alta yo tambien tengo un piso en los madroños y ami no me llaman para informarme de nada de nada ni hipotecas, ni cocinas,..........nada.

podriais ponerme un poco al dia de todo porfavor¿?

muchas gracias.

 
N
nayi
11/10/2010 19:19

ola chicos me acabo de dar de alta yo tambien tengo un piso en los madroños y ami no me llaman para informarme de nada de nada ni hipotecas, ni cocinas,..........nada.

podriais ponerme un poco al dia de todo porfavor¿?

muchas gracias.

 
N
nayi
11/10/2010 19:16

ola a todos me acabo de dar de alta yo tambien tengo un piso en los madroños y a mi no me llaman para informarme de nada me podiais poner un poco al dia porfavor?¿

 
alber_bea
alber_bea
08/10/2010 17:29

vecinito!!!! que no te enteras.....!!!!! en los documentos que nos dieron cuando fuimos a elegir el piso  viene los colores de los azulejos de los baños y la cocina. De hecho el dia que elegimos estaban alli expuestos los azulejos! !!! ai madre que ese dia los nervios te cegaron!!!!

saludos!!!!!

bea y alberto

 
F
Familianavarro
08/10/2010 12:15

 

Alejandra81 dijo:

 

Vecinos!!!!

Han puesto unas fotos muy chulas y muy buenas en el Foro de los Tilos para que nos hagamos una idea de las cocinas. Tambien se las estan poniendo Cinalux y bueno, no tienen mala pinta!

Tenemos que recordar que nuestros azulejos son naranjas, asi que la combinacion con el rojo... creo que va a ser que no!!! Pero bueno para gustos....

Voy a ir preparando la lista para la quedada...jejejeje

 

 

Por cierto donde pone que los azulejos van ha ser naranjas?


Editado por Familianavarro 08/10/2010 12:15
 
_
_Danko_
07/10/2010 22:20

Azulejos Naranjas?? pueden ser los de las fotos que hay colgadas en las primeras páginas de este mismo foro??, ahí parece bonito pero....no es un color que me haga mucha gracia la verdad.

Como bien dicen Alber y bea habrá que saber que cantidad de azulejos van en blanco y cuantos en naranjas....hay naranjito que miedito!!

 
Alejandra81
Alejandra81
06/10/2010 20:52

Vecinos!!!!

Han puesto unas fotos muy chulas y muy buenas en el Foro de los Tilos para que nos hagamos una idea de las cocinas. Tambien se las estan poniendo Cinalux y bueno, no tienen mala pinta!

Tenemos que recordar que nuestros azulejos son naranjas, asi que la combinacion con el rojo... creo que va a ser que no!!! Pero bueno para gustos....

Voy a ir preparando la lista para la quedada...jejejeje

 
alber_bea
alber_bea
06/10/2010 18:25

se pueden hacer todas las modificaciones que se quieran previo pago si no son las opciones que te dan ellos vamos..... que.... el bolsillo preparado para soltar`pasta jajajajaja alguien sabe que cantidad de naranja y blanco de azulejos ponen? por que no es lo mismo poner 5 azulejos naranjas y todo lo demas blanco que poner 5 blancos y todo lo demas naranja....

 

gracias chicos!!!!

 
javiyari
javiyari
06/10/2010 14:35

Hola Patman:

Segun yo tengo entendido sobre si hay mas colores a elegir para la cocina, es que nos daran tres colores a elegir para los muebles sin que impliquen una modificacion del precio al igual que la encimera que cren que van a ofrecer dos colores en blanco y negro luego el cambio de vitro, campana, marca de encimera, mas cajones etc... supondra su correspondiente subida o "subidon" de todas formas esto es lo que me dijeron hace un par de dias en covibarges despues de haber estado hablando delante mio con los de cinalux.

Tambien decir que no se si se dijo en este foro o en otro de que si no querias la cocina te daban 500€ aprox. lo pregunte y me lo desmintieron totalmente me dijeron que ellos te la sirven igual, que lo unico que si no la quieres no te la montan por el tema de los taladros en los azulejos y eso pero que dartela te la dan, que luego tu con ella ya hagas lo que quieras, pero de que daban dinero y eso na de na y aunque lo diesen con 500€ no compras na asi que.

Un saludo a todos vecinos!!

 
Alejandra81
Alejandra81
06/10/2010 13:16

Supongo que habra posibilidad de hacer todas las modificaciones que queramos, pagando por cada cosa que cambies!!! Seria lo mas normal...

De todas maneras hay que tener en cuenta que el azulejo es naranjita y no blanco como el de la foto eh?? A mi me encanta el contraste que hace el balnco con el negro y con el naranja asi que estoy muy contenta con mi cocina!!!! Creo que puede quedar muy bien!

 
Patman
Patman
06/10/2010 11:16

Hola, sabéis si hay posibilidad de cambiar el color de la cocina?, es decir que no os pongan esa blanca tan sosa, se podría poner otra de otra manera aún pagando al diferencia o algo?

Porque para que vais a pagar la diferencia para que os pongan un horno mejor o mas cajones o lo que sea si lo que no os gusta es los muebles.

Habría esta posibilidad?, Es que la cocina así me representa a antigua.

 
alber_bea
alber_bea
03/10/2010 01:02

vecinos!!! me he metido en el foro de LOS TILOS, la prima de mi chico esta en esa promocion y los muebles de la cocina son exactos a los nuestros y tienen fotos colgadas (no ha muerto nadie por colgarlas jajajaja) asique las cuelgo y ya los teneis todos vale????

saludos chicos!!!

bea y alberto

 

Fin del hilo
191  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento