Volver al foro
davidloko15
davidloko15
05/12/2010 14:58

ONO en los Madroños ?

¿Tendremos ONO en los Madroños?

2.180 lecturas | 12 respuestas

Buenas a todos.

 

Alguien sabe si tendremos ONO en los Madroños ?

habeis solicitado informacion a ONO si lo instalaran ....etc.

Me estoy refiriendo, por supuesto, a los 50 megas.

Es la unica forma de no tener que pagar a timofonica, independientemente de contratar luego con otra compañia lo que cada uno quiera.

Sabemos la direccion, calle de nuestras viviendas?

lo digo porque llamare solicitando informacion. si lo pedimos muchos, incluidas otras comunidades, se darian cuenta, en caso de tener pensado en ponerlo de momento, de que tienen potenciales clientes y lo realizaran antes. Asi ocurrio en mi anterior vivienda. No habia, pero al solicitarlo muchos de la zona incluida la propia comunidad, tardaron cero coma en ir a instalarlo.

un saludo, espero no haber sido muy cansino.

 
davidloko15
davidloko15
21/01/2011 09:16

Buenas ¡¡

Pues la verdad es que lo tenemos jodido con ONO.

No saben apenas na de na ¡¡

Me han comentado varias veces que he llamado, que no tienen ni idea de las calles o de la cobertura por esa zona en concreta, que al ser nueva o incluso no estar urbanizada/terminada aún, no saben nada ni cuando.

Lo bueno que tenemos es que otras urbanizaciones se están entregando antes o ya están entregadas. Ellos serán los que tendrán que solicitar ONO, que aunque no esté la fibra, ONO al ver la demanda, se pongan las pilas y a meter fibra.

Por normativa de construcción, de ya hace algunos años, todos los edificios deben disponer de cuarto de telecomunicaciones, donde van cables de telefono, mejoras futuras, cabeceras de televisión...etc y de akí por bajantes a las casas, con el fin de no verse los cables por las fachadas y xapuzas de este estilo.

Bueno, seguiremos insistiendo. Sobre todo que lo hagan los vecinos de las otras comunidades que vayan teniendo casa entregada.... Porque telefónica... ni borraxo ¡¡

 
Iniesta_Villa
Iniesta_Villa
18/01/2011 20:33

   

    davidloko15 hola soy vecino de la urbanizacion los madroños  del portal 5 lo de ono me parece muy bien, yo tambien quiero ponerlo y pondre una tarifa plana de internet,y tv,y tambien una tarifa plana de movil, porcierto somo iniesta_villa del portal 5. iniesta _villa

 
Van_the_man
Van_the_man
18/01/2011 14:06

Hola a todos,

Sabéis si nuestras viviendas vendrán con la instalación de cable hecha? Quiero decir, si el cable coaxial que utiliza ONO, vendrá ya en la casa (como el cable de teléfono) o por el contrario, será ONO el que lo tenga que meter de manera que se vea desde el "cajetín" que ponen, hasta cable-módem.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

 
E
eljaco
06/01/2011 18:15
ONO no tieme instalaciones en la zona, y Telefonica (Timofonica para los amigos) tiene la exclusiva de la zona por 5 años al ser ellos los que están procediendo a meter el cableado, por lo que en ese tiempo o contratas con ellos o te buscas la vida de otra forma porque no deja que ninguna compañia utilice esas redes durante ese periodo. Vodafone da servicio a traves de un "oincho" pero esto solo sirve para navegar lento y para correo electronico.
 
joferru
joferru
05/01/2011 10:46

Buenos días,

si os habeis fijado en el alcantarillado, la tapas son de compañias electricas ( no me acuerdo cual) y de Telefonica, supongo que el cableado hacia el edificio está tirado.

 

A lo mejor sería mas util preguntar a promociones anteriores si tienen o no ONO, sobre todo a la primera que es la que lleva mas tiempo viva.


Editado por joferru 05/01/2011 10:47
 
L
leonmarino
05/01/2011 00:00

Hei vecinos contar conmigo para hacer presion para que ONO ponga sus cables ahora, a mi tambien me gustaria contratarlos cuando nos den los pisos.

Llamare a ONO a ver si ayudo a esto, de todas formas seria lo suyo intentar popularizar el tema para ser muchos los que hagamos la peticion.

Un saludo

 
davidloko15
davidloko15
13/12/2010 15:53

Buenas tardes.

Alguien ha llamado ya ??

yo lo hice el viernes pasado.

Según ONO, en algunas zonas de Rivas tienen la fibra. Estan en proceso de instalarlas en otras.

Cuando le expliqué que son barrios o zona nueva a entregar en unos meses y que estan entregando ahora, me comentó que no les constaba que hubiera fibra, pero que dependiendo de la demanda o peticiones, lo estudiaría en departamento comercial para realizar la instalación, dependería del volumen.

Me dejó claro que si hay mucha solicitud, se ponen en breve, y a ellos les viene mejor si no tienen que levantar la acera, es decir, que si está por poner, dan prioridad puesto que habrá mucho cliente por las zonas nuevas.

Ya vais diciendo que os van diciendo.

Cuantos más llamemos, mejor, y no solo me refiero a esta nuestra comunidad/edificio...

saludosss ¡

Por cierto, contar conmigo para lo de la central electrica, aunque me veo que hasta que no pasen 3 o 4 años, no la quitan, es decir, hasta que no esté tooodo el barrio o zona de pisos realizada.

 
alber_bea
alber_bea
08/12/2010 20:44

hola!!!!

TENEIS RAZON!!!! no habiamos pensado en los cables que ahora seria un buen momento ,preguntaremos a ONO por el tema para hacer presion

saludos!!!!

 
Nini_Albert
Nini_Albert
08/12/2010 19:04

Hola a todos, la dirección de la calle es avenida de la democracia, asi podremos llamar y darle la dirección.

un saludo y ya queda menos.

 
davidloko15
davidloko15
08/12/2010 12:46

 

Gracias Lydia.

Porque les llame ayer martes y no sabia decirles donde o que calle es nuestra urba, puesto que al no estar construida o dada de alta y con celula de habitabilidad, no tienen ellos la direccion.

 

Lo suyo es preocuparse ahora, puesto que ya que estan la calles levantadas o realizandose, ahora es buen momento.

Despues, cuando nos den las casas.... pues tendremos que esperar, que vengan que levanten calles, tiren o pongan la fibra optica, hagan previamente el estudio de clientes potenciales... por lo que esperan llamadas de clientes potenciales de la zona, y es entonces cuando tiran la fibra... y si lo vamos haciendo, o llamando preguntando, simplemente eso... ya tienen una idea de si les merece la pena realizarlo cuanto antes, asi, en cuanto nos den la casa...PAM ¡¡ ya tienes tu enganche listo, y en 2 dias, como les han puesto a un par de migos que les han dado la casa hace una seman...tienen sus 50 mb, ESO SI, NO TIENEN MUEBLES, PERO LAS PELIS Y LA PLAY3 VA DE LUJO...jajajaj

 

un saludo.

 
L
lyda
07/12/2010 17:19

Hola vecin@s, pues el tema de ONO a nosotros también nos interesaría la verdad. Hace poco me comentaron unos familiares que tenemos en Rivas que sobre nuestra zona hay informacíón en la pagina de Rivas (planos, etc), aparecen los parques y jardines, pisos, (entre todo esto la central que tenemos desaparece, hay un parque) y no estoy muy segura, porque yo aun no lo he mirado, que nuestra promoción es continuación de la Avenida de los Almendros, por un lado, por otro Avenida Tierra. Toda esa zona nueva le han puesto el nombre "La Luna".

Si veo la página, que no he tenido tiempo aun, os paso el link u os digo mas. Saludos.

 
alber_bea
alber_bea
06/12/2010 20:25

hola!!!

yo creo que no, creo que nos habrian informado ,yo tambien paso de pagar a telefonica que son unos timadores si lo hablamos entre todos creo que podriamos hacer algo, creo que habra gente que no quiera por eso es conveniente que lo hablemos entre todos, pero queda bastante para que surga ese tema no?

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento