Volver al foro
davidloko15
davidloko15
28/12/2011 11:18

Telefonillos e Internet

¿Cómo solucionar el mal funcionamiento de los telefonillos en el portal 2?

2.389 lecturas | 2 respuestas

Buenos días a todos.

He leído en el acta de la reunión, que no pude asistir, varios temas.

Unos de ellos el mal funcionamiento de algunos telefonillos. O bien que no abren o algún problema más. El mio particularmente tampoco abre la puerta del portal 2. Sin embargo sí abre, el boton al lado del auriculoar, la puerta de la escalera de incendio....¡¡

Bueno, en definitiva, que me sumo a aquellos que si mencionaron el tema. Hay que llamar a la compañía del telefonillo que lo instaló o a la constructora? o comentarselo a la gestoria?

Otro tema. Alguien dispone o ha contactado con alguna compañía de internet ?

Ono, telefónica...etc. He consultado nuestra dirección, AVENIDA DE LA DEMOCRACIA, 9. RIVAS-VACIAMADRID...ETC. pero no aparece todavía nuestra dirección, y hablando con alguna compañia, no saben o no pueden decirme en concreto si nos dan servicio y que tipo pueden, porque no les consta la dirección correcta.

Alguien ha conseguido disponer ya de servicio o dispone del mismo? Particularmente me interesa fibra. La compañis? pues si fuera Ono mejor, pero lo veo dificil. Al igual que fibra con timofónica.

Un saludo.

 
ivi2011
ivi2011
03/01/2012 23:19

Hola que tal ,yo tengo internet con telefónica prácticamente desde que vivo aqui ,mas de un  mes , cuando llame me dijeron que se pondrían en contacto conmigo  porque no sabían ubicar muy bien la calle al ser nueva o algo asi, total  que me llamaron a los pocos dias y me informaron que lo único que se instala en la zona  es  fibra óptica, vino un chaval y me lo puso,ya te digo que me lo instalaron a finales de noviembre ,desde que llame hasta que me lo instalaron no paso mas de una semana,venga hastaluego y  lo siento por contestar un poco tarde pero no me meto mucho por aki.

 
davidloko15
davidloko15
28/12/2011 13:59

He conseguido hablar con telefónica.

Al parecer la fibra están en ello. Me han comentado que están instalandola/metiendola por la zona, no me ha dicho exactamente cuanto tardarán o tardaremos en disponer de ella o que llegue a nuestra urbanización.

Los de Ono, me han dicho que hasta dentro de 2 años no creen que hagan nada. Que tienen previsto, pero de momento depende de la demanda de urbanizaciones de la zona.

Me han dejado un telefono de comerciales, al cual he llamado y he hablado con un comercial.

Me ha estado diciendo que pasará al departamento petición, pero que dependerá de las urbanizaciones y demanda para realizar o que ellos se planteen en la zona tirar fibra optica. Lo unico bueno que me ha dicho que al ser zona residencial nueva y al existir ya pisos entregados y futuros, suelen ponerse en marcha enseguida.

Aún así me ha comentado que la gestoria o la comunidad de vecinos, vuelva a llamar a ese teléfono para trasladar la petición, y que debe ser en mayoría en alguna reunión que se realice.

El teléfono que me ha dejado para que se lo enviemos, o se envíe la gestoria es: 902929000.

Es lo máximo que he podido hacer, despues de llorarles a algunos y preguntar a otras compañias para que me dieran información y la mañana de llamadas.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento