Volver al foro
schoolboy
schoolboy
07/09/2009 15:38
Haleksander dijo:

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro pero lo sigo desde hace bastante tiempo. Ante todo, gracias a todos los que aportáis cosas aquí.
Respecto a la zona común yo soy de los que preferiría no tener piscina, creo que se le daría poco uso (dos o tres meses al año) y daría muchos gastos adicionales. Mi propuesta sería más simple, algunos árboles y setos, y varios bancos para sentarse a esperar a alguien o para charlar un rato. Y un pequeño parque con columpios no estaría mal. Pero ante todo hay que tener en cuenta que el espacio que tenemos no es mucho y una piscina eliminaría mucho espacio y quedaría muy pegada a las viviendas. Además sigo pensando que la piscina es un pequeño lujo poco funcional y bastante prescindible.
Saludos vecinos...


Buenos dias y bienvenido al foro. Yo, respetando las ideas de todos, he de decir que pienso diferente. Menos uso le vas a dar si no se pone nada o se ponen los bancos, ya que que si la piscina se disfruta 2 o 3 meses menos veces se usaria para esperar a alguien en unos bancos, convirtiendose practicamente en zonas muertas.
En cambio, una piscina para verano y un parque infantil para todo el año seria mas aprovechable, ya que cuando haga mal tiempo se podria aprovechar las zonas comunes para que jueguen los niños en el parque.
En cuanto a que es un lujo, yo no me meto en la economia de nadie, pero si vas a pagar no se cuantos millones de hipoteca y puedes asumir el precio de una vivienda con 2 plazas de garaje yo creo que unos 970 aproximadamente por socio y unos 10/mes de mantenimiento ya no es tanto y cuando vengan 2 veranos de calor ya nos acordaremos de si es prescindible o no tanto.
Primero se puede proponer, ver gastos y si no conviene cada uno vota lo que quiera pero a mi lo que no me gusta de la gente que no esta a favor de esto(no digo que sea tu caso) es que muchas veces se dice que no sin saber precios y sin informacion alguna.
Prescindible es todo, el garaje,el aire acondicionado, etc; pero la piscina,al igual que el garaje o el aire acondinacionado tiene su funcion y es una comodidad mas.


Editado por schoolboy 07/09/2009 15:48
 
Cron
Cron
07/09/2009 15:03
Haleksander, lo que hay previsto en el Proyecto (corregidme si me equivoco) son zonas de jardín. Imagino que incluirá bancos, pero si no, no sería problema colocarlos.

Los columpios están bien siempre que estén bien engrasados, por favor!!! jajaja, es una pequeña broma.

Opino lo mismo que tú en cuanto a la piscina, con el añadido de que estamos en crisis, y a mi novia y a mí sí que nos afecta de lleno.

Saludos
 
Miosorex
Miosorex
07/09/2009 10:43
Buenas, como veo que ha salido el tema, deciros que el conyuge y los hijos son socios beneficiarios desde el primer momento, sin necesidad de ser propietarios, y que se puede solicitar el carnet en las oficinas de covibar. Lo sé porque se me ha dado el caso, y mi mujer tiene el carnet sin ser (ahora ya sí) de covibar, con lo que este verano hemos podido hacer uso de las piscinas.

Por otro lado todos tenemos derecho a solicitar una copia de los estatutos, lo cual se puede realizar en las oficinas de covibar en el centro cívico. En ellos se da cuenta de este tipo de cuestiones, por si vuelven a surgir dudas en el futuro.

Saludos.
 
schoolboy
schoolboy
06/09/2009 16:59
cristorivas.te he respondido. si,hombre que si me acuerdo de ti, simpatic@
 
schoolboy
schoolboy
06/09/2009 16:44

Con la recogida de firmas,no voy mal,teniendo en cuenta que somos 18 registrados en el foro y que algunos no se meten desde hace tiempo y alguno/a que no quiere.
 Lo ideal seria que esto pudiera llegar a mas gente.Por eso siempre os digo que si conoceis a alguien mas se lo digais.
Te puedo contar que cuando me recogieron el escrito lo aceptaron bien. La de la oficina lo leyo por encima y me dijo que se lo entregarian al consejo rector y que en la proxima reunion ya lo veian ellos.
Por cierto cristorivas, me parece que tu me dijiste que te mandara el formulario, pero no tengo tu mail. No es asi?



Editado por schoolboy 06/09/2009 16:54
 
cristorivas
cristorivas
06/09/2009 16:39
Hola Schoolboy, q tal vas con la recogida de firmas?. Por cierto como se han tomado en covibar la entrega de la recogida de firmas para la piscina?

Saludos
 
schoolboy
schoolboy
06/09/2009 15:57
vecinitaRivas y vecinitav . Como estabais interesadas en lo de la piscina escribirme a covibarjoven@terra.es y os mando el formulario. Animaros. A ver si nos hacen algo como lo de savia joven y asi tenemos para todos los gustos, mayores y niños.
Si no lo proponemos nosotros... y dejar las zonas comunes sin nada que soso no?
 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
04/09/2009 13:57
Por favor ¡ Mantengamos el buen funcionamiento del foro . Todos tenemos ideas y propuestas diversas pero por ello no nos faltamos al respeto ni elevamos el tono. Me veo en medio de una situación conflictiva ya que comparto muchas ideas de Schoolboy e Ismagon. Me gustaría que fuesemos formales he hiciesemos las cosas como se debe. Creo que todas las ideas tienen cabida. Intentemos ser compresivos ya que vivir en comunidad es así. Saludos y Buen fin de semana
 
I
Ismagon
03/09/2009 23:34
Estoy de acuerdo en que es impresecindible que nos respetemos, por eso en mi primera entrada he insistido en que si se votaba lo de la piscina y salía lo aceptaría de buen grado.
De hecho creo que es muy positivo el hecho de que se generen estos debates porque muestran la ilusión que tenemos por crear un espacio de convivencia agradable.
Y ahora buen rollo



 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 23:14
gracias nilin.

Bueno acabo ya por hoy ,reflexionando un poco sobre esto y quiero deciros a todos que lo lamento y que voy a intentar ser lo mas objetivo posible que pueda tanto dando informaciones como valorandolas y que siento si alguna vez algun usuario de este foro o la propia Covibar(que "creo" que nos leen) se sienten ofendidos por algo.
No es mi intencion y de hecho cuando comence este foro lo hice por y para informar a los demas de lo que supiera y poco a poco creo que hemos ido  creciendo y sabiendo mas detalles sobre el proyecto.
Por ello,creo que no debe haber enfrentamientos entre nosotros.
A ismagon, lamento a donde ha llevado esto y me gustaria contar con tus aportaciones en el foro y yo creo que en cierta medida defendemos lo mismo, una zona para niños. Y ademas, fuera mal rollo,que en su momento si se plantea cada uno es libre de votar lo que crea.
Saludos y buenas noches A TODOS.
Editado por schoolboy 03/09/2009 23:20
 
N
nilin
03/09/2009 23:00
eso que dice schoolboy es cierto yo estube el otro dia hablando con el y es cierto k cuando se habla en el foro solo se habla de piscina,pero creo que se le bien claro en uno de los comentarios de que el propone hacer algo parecido como nuestros vecinos de savia joven como muy bien dice una piscina de adultos una de niños y un recinto de juegos con columpios .Y si no leer bien todos los comentarios y no leais solo los ultimos y asi os enterareis mejor .

 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 22:43
cron dijo:


School, no puedo dejar de comentar algunos puntos de tu respuesta.
1- Creo que en Covibar, la pareja de un socio (una vez seamos propietarios de las viviendas) se convierte en socio de pleno derecho, así como los hijos. Creo que comentaron algo así en la reunión de nuestras viviendas.
4- Yo viví en un edificio en el que había un jardín, y todos los niños jugábamos vigilados por nuestros padres. A lo mejor no sería mala idea poner un parque de columpios o algo parecido.
Un saludo



Hola cron.  en lo primero llevas razon y como creo que en eso me he equivocado lo lamento mucho. Ya sabeis que no suelo dar una informacion si se que no es verdad.
De hecho, pienso que alguna informacion habre dado a lo largo de todo este tiempo, no?. Lo dicho, lo lamento.
En cuanto a lo de los columpios, yo estoy de acuerdo con que se haga algo para los niños, de hecho yo no defiendo solo la piscina, sino algun "complejo" como lo que aprobaron en savia joven. en el que hubiera un poco de todo; piscina de adultos, de niños y juegos para ellos.

 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 22:28
1º no se donde ves tu el tono inapropiado, en cambio el tuyo se ve a simple vista cuando me dices que mi desconocimiento de covibar es maximo, que soy obsesivo, etc.

2º Perdona, pero yo solo no he comentado lo de la supuesta privatizacion, unos mensajes mas arriba lo comenta otra persona y macho, si tu conocimiento de covibar es mayor que el mio,lo habras oido.

3º tu lo has dicho, tu hijo juega en un parque,no en un jardin.

4º en cuanto a lo de las placas solares no merece la pena que yo te repita lo que dice cron arriba, que tiene mas conocimiento que tu, por lo que veo.

5º tu haz las propuestas que te de la gana y te las aceptamos,segun parece mas que tu y muevelas como hacemos los demas.

AHORA.TE DIGO QUE POR EL BIEN DE TODOS NO DEBERIAMOS SEGUIR EN ESTE TONO NI TU NI YO Y EN SERIO, MIENTRAS TODOS RESPETEMOS LAS IDEAS DE LOS DEMAS TU PROPON TUS IDEAS Y A LO MEJOR SACAMOS ALGO EN COMUN PARA EL BIEN DE TODOS.TE PARECE?

Editado por schoolboy 03/09/2009 22:33
 
N
nilin
03/09/2009 22:24
buenas noches ismagon creo k te estas ekivocando schoolboy no esta en contra de lo k tu estas proponiendo pero un jardin como nos kieren acer no es un parke para k juegen los niños,proponer un parke si no nos iciesen piscina seria muy sensato pero no kreo k los niños puedan jugar en un jardin o no seria lo suyo no crees

 
I
Ismagon
03/09/2009 22:13
Hola compañero, me parece que el tono que utilizas es un poco inapropiado para responder a una persona que ha hecho una propuesta constructiva y de forma respetuosa.
El problema es que no puedes desdecirte de meses de afirmar cuestiones que no son ciertas ni tienen fundamento en los foros y claro, ahora te toca ponerte a la defensiva
Para empezar, el tema de la piscina de Covibar, que veo que tienes cierta obsesión; COVIBAR es Cooperativa OBRERA de Vivienda Barata, dicha piscina se hizo justamente para que los socios (compañeros y compañeras y sus hijos e hijas) pudiesen tener una piscina que fuese barata y de calidad. Yo a día de hoy no he escuchado nada sobre si la van a privatizar, aunque te informo que es privada aunque su uso, porque los socias/as quieren, es colectivo.En cuanto al carnet de amigos te informo que  hace 18 años ya  que se vendían determinado número de entradas por socio/a; es decir no ha cambiado mucho ya se intenta permitir que los/as socias/os traigan a sus amigas/os o familiares que pasan las vacaciones.
Bueno esto con lo de la piscina de Covibar 1, aunque como veo que tu desconocimiento de Covibar es máximo te aclaro, aunque me parece increible que no lo sepas, que los beneficios de ser de covibar no son solo del titular, sino tambien dela familia, acaso te crees que la promoción de las viviendas es porque sí?
Espero que esto te refresque la memoria sobre lo que fue y es COVIBAR; otro debate que podremos tener en otra charla es como mejorar el proyecto o asentarlo; aunque ya te digo que en mi opinión propuestas especuladoras en plena crisis no ayudan a mantener un proyecto por el que nuestros padres y madres se dejaron los cuernos.
Por último propuestas concretas he hecho dos mejorar la zona común adecuandala a los niños/as (a mi hijo juega todos los días del año en el parque y no va todos los días del año a la piscina); pero como veo que quieres más propuestas constructivas también propongo un huerto comunitario y la plantación de frutales que sirvan para generar hortalizas y frutas que redunden en el bien de todos/as los vecinos/as. También me gustaría que valorases la propuesta que te hacía de las placas solares; que veo que la has pasado por alto, lo digo porque a la hora de invertir prefiero invertir en algo que nos permita ahorrar y no gastarnos más; que algunos/as somos obreros/as y no vamos sobrados.
Por cierto, salvo que seas de esos raritos que niegan el cambio climático, una piscina en un país que segun los mayores expertos del mundo está en un avanzado estado de desertificación, no es sostenible, lo pintes como lo pintes y lo pinte como lo pinte cualquier otra promoción.
De todas maneras te aclaro que no me niego a la piscina sino que planteo propuestas que me parecen útiles; acaso tú te niegas a escuchar y debatir otras opciones? Qué derecho tienes a negarme a plantear alternativas?
En cualquier caso no te preocupes que la Asamblea llegará más pronto que tarde, y será un placer debatir, compartir, confrontar, perder y ganar; cara a cara, como siempre hicimos en COVIBAR; y yo lo seguiré haciendo en nuestra futura comunidad de vecinos/as.
Salud y hasta pronto.
 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 22:12

Bueno, la noticia del dia. He presentado las firmas que me habeis ido dando a covibar. Las que vayan llegando las presentare en unos dias

 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 22:03
puede ser,no habia caido en ello.
Hombre tanto como por rivas no, en los sitios que pase bastante gente y que tengan relacion con nuestras viviendas
Editado por schoolboy 03/09/2009 22:04
 
N
nilin
03/09/2009 21:44
schoolboy me imagino k una vez k nos den los pisos y estemos viviendo nuestra pareja al estar enpadronada en rivas y vivir con nosotros podran acerse socios igual k nosotros no ?

vas a por informacion por rivas sobre el foro ???? si es asi pasame el impreso por email y yo imprimo tambien y los pego por ay .un saludo


 
Cron
Cron
03/09/2009 21:40
Ismagon, estoy de acuerdo en muchas cosas.
La energía solar que trae nuestro edificio es completa para generar agua caliente y calefacción. Es obligatorio en la Comunidad de Madrid, además de ser una manera interesante de disminuir los costes de generación de calor (en nuestro caso, el gas natural, aunque podría ser también la electricidad).

En cuanto a lo que comentas de la energía solar fotovoltaica, comentarte dos cosas:
1ª Lo más probable es que no quede mucho espacio en la azotea para colocar los paneles fotovoltaicos (los paneles térmicos habría que colocarlos de todas maneras, por ley)
2ª Hace algunos años era rentable hacer lo que comentas. Hoy en día es cada vez menos rentable, pues las subvenciones a la instalación de placas fotovoltaicas están siendo drásticamente reducidas, además de que habría que generar un mínimo para poder introducirlo en la red que, seguramente por lo que comento en el punto anterior, no se conseguiría.

Sin embargo, me parece bien hacer propuestas de todo tipo y debatirlas. Con suerte encontraremos alguna que realmente sea útil, necesaria, asequible y llegaremos a tiempo de proponerla.

School, no puedo dejar de comentar algunos puntos de tu respuesta.
1- Creo que en Covibar, la pareja de un socio (una vez seamos propietarios de las viviendas) se convierte en socio de pleno derecho, así como los hijos. Creo que comentaron algo así en la reunión de nuestras viviendas.
2- Es cierto que limitar el consumo de agua, eliminar el uso de productos químicos agresivos, etc se puede considerar sostenibilidad.
3- Yo prefiero no hacer planes a 20 años. Cuando los he hecho a 2 años, he fallado... En cualquier caso, una piscina puede ser un hándicap a la hora de vender la vivienda, ya que hay quien puede pensar (probablemente con razón) que es una fuente de problemas y un aumento del gasto comunitario, con un uso limitado, al menos, a una temporada del año.
4- Yo viví en un edificio en el que había un jardín, y todos los niños jugábamos vigilados por nuestros padres. A lo mejor no sería mala idea poner un parque de columpios o algo parecido.
5- En cuanto a lo de la solicitud de datos, no es ilegal de ninguna manera. Lo que sí es ilegal es proporcionar esos datos. Es decir, tú los puedes pedir, pero Covibar no debería dártelos, en atención a la ley de protección de datos.

Un saludo
 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 20:59
Me gustaria incidir en un aspecto que he comentado antes un poco por encima y que a lo mejor anima a mas gente.
Tal y como he comentado antes la vivienda le ha tocado a una sola persona, el cual o la cual es el socio o socia. Ahora bien. Y las parejas? Que hacemos con ellas que en muchos casos no son socios/as de covibar 1?. ¿como entrarian a las piscinas de covibar 1?.¿Con entrada y pagando todos los dias?. Pues nos iba a salir bien caro...
Lo pregunto en serio porque no lo se e imagino que socios/as si es como hasta ahora no se les puede hacer,porque de hecho al firmar el contratode las viviendas no les hemos podido incluir.
Es asi no?


Editado por schoolboy 03/09/2009 21:14
 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 20:38
si,es cierto que las finanzas de covibar y del manteniemiento de las piscinas no depende de nosotros solamente,pero la venta de 170 bonos de socio y entradas para el conyuge y niños si(recordemos que nos ha tocado el piso a una de las 2 personas y la otra no tiene acceso a la piscina de covibar. solo el socio(corregidme si me equivoco) Y pagar cada vez para que entre tu mujer y tu niño si es un dinero y esto no solo durante un año, sino durante muchos años de nuestra vida.

2º En cuanto a que tienen las plazas de la piscina mas que aseguradas, comentarte que como todos sabemos durante los ultimos años han perdido bastante gente,incluso este año han creado el concepto de amigos de covibar(cada uno juzgue para que) y si esto no es poco se han oido rumores de privatizacion(¿derivados quizas por este reconocimiento de covibar de que ha descendido el numero de usuarios?)(¿sera esto impensable?).

3º las viviendas nadie las menosprecia ni dice que no sean magnificas. De hecho lo son. Asi se demuestra de nuestros comentarios(no he oido a nadie todavia poner un pero a las viviendas) y le estamos agradecidos a covibar por esta oportunidad, pero esto no implica que podamos y queramos mejorarlas.Y como minimo nos podrian dar opcion como al resto de promociones,no?

4º ¿Me puedes explicar por que en el concepto de Viviendas sostenibles de las  promociones de la emv entra la piscina?.¿no es una vivienda sostenible las de savia joven regidas tambien por vpp?

5º  El hecho de que una promocion de viviendas como savia joven tenga piscina y otra como covibar joven no implica que si tu vendes tu vivienda(sea en 20 o 30 años) y es igual a la de la otra promocion pero sin piscina te cuesta mas venderla. Por logica. Ademas de ser una posibilidad que se dara en el futuro.

6º El tema del jardin para que jueguen los niños.yo no he visto que jueguen en el jardin.

7º Propones otras mejoras. Eso me gustaria saber a mi ¿cuales? ¿que se te ocurre a ti que podemos hacer con las zons comunes?.Tengo ganas que alguien me de alguna idea.

8º En cuanto a lo de la solicitud de datos a covibar decirte para tu tranquilidad que quien lo pide lo esta haciendo de forma legal. Aqui artimañas sucias fuera.

Editado por schoolboy 03/09/2009 20:50
 
I
Ismagon
03/09/2009 20:08
Hola a todos, ante todo decir que con el tema de la piscina me parece razonable el método que estáis siguiendo de recogida de firmas y la necesidad de que un tema así de debata y apruebe en una asamblea. De hecho apoyaría el resultado independientemente de cuál fuera. Sin embargo quisiera puntualizar una par de cosas porque se han estado utilizando argumentos imprecisos y en algunos casos falsos.
1. Covibar no gana ni pierde nada ofreciendo la posibilidad de una piscina. Sinceramente no creo que sus finanzas dependan de eso. Tienen más que amortizadas las plazas de las piscinas de covibar. Pero deberíamos ser más humildes y reconocer que gracias a Covibar tenemos acceso a unas viviendas mágnificas y posiblemente sea la promoción más barata de todo rivas.
2. Conozco el proyecto desde el principio y se ha seguido un criterio, dentro de lo posible, de hacer viviendas lo más sostenibles posibles, por lo tanto entenderéis que una piscina no está dentro de esos criterios.
3. el argumento de la revalorización de la casa gracias a la piscina es poco elegante. Os recuerdo que son viviendas protegidas y lo especular en estos casos sería situarse fuera de la legalidad, además estas casas no pueden venderse hasta dentro de 20 años en el mercado libre. se necesita un permiso muy justificado de la comunidad de Madrid para poder venderlo antes de esas fechas.
4. el patio tiene una distancia máxima si no recuerdo mal de 35m a eso hay que recortarle el espacio necesario para paso de bomberos, en el proyecto se propone jardinería básica. Sinceramente creo un poco osado despreciar un jardín.
De hecho creo que no es nada desdeñable tener una jardín sencillo que sirva de espacio controlado de juego para los niños y que se pueda usar todo el año. Además podríamos plantear también mejoras en el jardín.

Por ultimo decir que yo que sí tengo un niño pequeño, entenderéis por tanto que para mi la piscina es una gran ventaja, sin embargo creo que haríamos mejor en plantearnos otras mejoras, como el sistema de energía solar.
Me imagino que sabréis que sólo nos incluyen el sistema básico para generar agua caliente (creo que sin las placas), es decir energía solar térmica. Si instalamos paneles fotovoltaicos empezaríamos a recibir ingresos por la venta de la energía solar, tal y como marca la legislación vigente y dispondríamos de algún ingreso para gastos comunitarios.
Y por cierto lo de la disusión de los datos de socios por parte covibar es ilegal, no se en que términos se han solicitado pero confío en que no los faciliten. Podría generar un gran problema.
Disculpad la chapa


 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 19:28
sarydiego tu mail esta mal. me da como fallido. mandame un mail desde el tuyo y te lo mando.
 
Carmensilverde
Carmensilverde
03/09/2009 18:26


jajajaja SIIIIIII.

no me digas,,,joe la e veces ke nos hemos acordado jorge y yo de ti jejeje.ke tal vecina? jejeje
 
maryrichy
maryrichy
03/09/2009 18:23

Hola Carmen,
Estoy en el hipercor si,   no seras la pareja de Roma???

 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 18:06
al que quiera quedar esta tarde para darme el formulario que me escriba un mail a covibarjoven@terra.es y quedamos.
 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 16:33
por cierto, ya estan entregadas las primeras firmas en covibar. me voy, luego sigo.
 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 16:31
por cierto,dar las gracias a D. por animarse con el tema de la piscina.
Recuerdo a todos los que se animen que mi mail es covibarjoven@terra.es y que yo les envio el formulario y hasta lo recojo personalmente y soy flexible con las citas,je,je.
Venga, animaros.
 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 16:24
cron dijo:
schoolboy dijo:

y porque covibar no me de los 170 mail, telefonos o direcciones de los 170 vecinos de la promo



Si cumplen la ley, no te los pueden dar.

Un saludo


Seguramente no, pero digamos que de la forma que se los he "solicitado" puede ser que si. ya os contare
 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 16:21
maryrichy dijo:

Habria que intentar ,que mandaran una carta los de covibar o hacer una asamblea para que toda la gente pudiera votar , porque si votamos los de este foro no llegamos ni a la mitad de gente !!



Tu no te preocupes,que si todo sale como pienso hacerse no se si se hara pero que se tendra que enterar la gente te lo aseguro que se enteraran

Siento no atenderos hoy,pero tengo el dia un poco liado. he venido a las 15:30 y me voy ahora. luego cuando vuelva os constesto a todos.
 
Carmensilverde
Carmensilverde
03/09/2009 16:15


Hola!!! maryrichy no tabajaras en l corte ingles no?
 
maryrichy
maryrichy
03/09/2009 15:58
Habria que intentar ,que mandaran una carta los de covibar o hacer una asamblea para que toda la gente pudiera votar , porque si votamos los de este foro no llegamos ni a la mitad de gente !!
 
Carmensilverde
Carmensilverde
03/09/2009 12:07


ok

hasa luego
 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 12:05
hola carmen. me voy ahora a hacer unos papeleos del trabajo y cuando vuelva te aviso y hablamos.
 
Carmensilverde
Carmensilverde
03/09/2009 11:58

hay hay!!! muy bien ke la gente se anime

Hola school ya estoy aki enganchada jejej
 
schoolboy
schoolboy
03/09/2009 10:30
david L., maryrichy y sarydiego os he mandado un mail.
 
n o n o
n o n o
02/09/2009 23:32
Te enviado el correo.

s2.
 
S
sarydiego
02/09/2009 23:03
hola chicos nosotros aun no tenemos ese formulario seriais tan amables de mandarmelo al sarydie@hotmail.com,
muchas gracias y haber si lo conseguimos
 
Cron
Cron
02/09/2009 22:29
schoolboy dijo:

y porque covibar no me de los 170 mail, telefonos o direcciones de los 170 vecinos de la promo



Si cumplen la ley, no te los pueden dar.

Un saludo
 
schoolboy
schoolboy
02/09/2009 20:40
carmen te he mandado un mail.
 

Fin del hilo
132  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento