Volver al foro
cristorivas
cristorivas
15/10/2010 16:20

REUNION INFORMATIVA

2.849 lecturas | 15 respuestas

Os ha llegado ya la carta de convocataria para una reunión informativa que habrá según parece el día 23?

 
C
covibar999
28/10/2010 23:21

Os informo que en la cita que personalmente tendremos cada uno la semana próxima para la liquidación final estarán presentes los de la Caixa para informar de las hipotecas.

Un saludo.

 
Carmensilverde
Carmensilverde
25/10/2010 21:45

Hola buenas noches.

Os keria hacer unas preguntillas eske no me kede hasta el final de la reunion y era por si habian comentado algo de esto, y sino pues aver si me sacais de dudas.

Las parejas vamos a poder entrar en las escrituras como nos dijo covibar en su dia no?

Las escrituras la vamos a firmar desde el primer momento los dos o solo el veneficiario y luego aparte si kiere entrar la pareja?

Cuando se firmarian las escrituras?

El paga de las escrituras va dentro del dinero ke tenemos ke dar a la entrega de llaves o aparte nos van a pedir mas dinero¿?

Bueno hay dejo eso si lo sabeis y os apetece contestarme porfavor.

 

Un saludo a todo/as

 
Axel_
Axel_
25/10/2010 11:01

También se dijo con respecto al préstamo libre que además de los actos jurídicos había otra cosa que no se pagaba, creo recordar que era la comisión de apertura o algo así, (también te lo digo de memoria) pero que se lo comentemos a Covibarges que ellos de manera personal nos informarán de todo e incluso se pondrían en contacto con la entidad emisora del préstamo.

Por lo demás creo que Aytza ya ha contado lo más importante.

 
N
NV28
24/10/2010 11:22

Muchas gracias Aytza por la información!!

 
Aytza
Aytza
23/10/2010 18:38

Veamos, como bien dice cron en la reunion de hoy se ha elegido a Carrillo como administrador durante tres meses prorrogables.

Nos han comentado que todo va segun los plazos, que no va a haber ningun tipo de retraso y que las fechas de entrega se mantienen.

Ya esta incluido en presupuesto el tema de la puerta del garaje y al parecer las puertas de acceso desde el garaje a los portales van con bombines.

El local comercial se han cambiado los estatutos y va estar muy limitado en cuanto a su posible uso, es decir, nada que pueda ocasionar molestias a los vecinos.

Se ha entregado por parte de covigarbes cartas en las que se nos cita de forma individual para poder ir a recoger las liquidaciones finales. En Noviembre y en Diciembre no va a haber mensualidad, por lo que las liquidaciones son a fecha de 31/10/10.

Se nos ha dicho que si queremos ir a otra entidad para la hipoteca no tenemos que pagar los impuestos de actos juridicos.que si nos lo pedian nos pusieramos en contacto con covibarges para que ellos nos asesorasen y segun he emtemdido hablar con la entidad y darnos un papel de exencion. Si no queremos acogernos al convenido hay que decirselo cuanto antes para que cancelen la subrogacion, por que eso lo hacen ellos.

Y ahora mismo todo esto es de memoria, y no se si me olvido de algo mas, si es asi, que alguien complete la informacion.

saludos a todos

 
Cron
Cron
23/10/2010 17:09

Básicamente lo que te comento. Se ha elegido a Carrillo por 3 meses con un contrato no vinculante, y se limitarán las actividades para las que se pueda dedicar el local, evitando bares, salas de juegos, prostíbulos, etc.

 
N
NV28
23/10/2010 17:04

Cron dijo:

Y a mí me lo confirmaron así por correo electrónico. Sin embargo, se ha elegido como administrador a Carrillo, en principio para tres meses prorrogable, si no he entendido mal, porque no he estado en persona.

Hola Cron, gracias por informarme!!! yo también pensaba que solo era informativa, la verdad es que me ha sorprendido!! a ver si alguién que haya estado en la reunión nos puede decir algo....

Saludos

 
Cron
Cron
23/10/2010 17:00

Y a mí me lo confirmaron así por correo electrónico. Sin embargo, se ha elegido como administrador a Carrillo, en principio para tres meses prorrogable, si no he entendido mal, porque no he estado en persona.

 
N
NV28
23/10/2010 15:45

Cron dijo:

Pido perdón por haber dicho que la reunión sería exclusivamente informativa. A partir de este momento, todo lo que me venga directamente de Covibar lo pondré en cuarentena, porque ellos me dijeron por escrito que solo sería informativa.

 

Saludos

 

Hola Cron, pero es que al final se ha elegido algo??? en la carta que nos mandaron la verdad es que indicaba que era una reunión informativa.......

 
Cron
Cron
23/10/2010 15:09

Pido perdón por haber dicho que la reunión sería exclusivamente informativa. A partir de este momento, todo lo que me venga directamente de Covibar lo pondré en cuarentena, porque ellos me dijeron por escrito que solo sería informativa.

 

Saludos

 
N
NV28
23/10/2010 14:23

Hola!! no he podido ir a la reunión, alguién me podría comentar un poco de qué se ha hablado al final??

Gracias......

 
F
Fosquito
20/10/2010 14:52

Buenas tardes, ya que veo que entiendes un poquito CRON me guio por ti , es decir, que como estas metido en esto podías ser un pico el portavoz de lis que no estamos puesto en esto.

Y lo del administrador si que importa que sea seri aunque un pico mas caro por que en la comunidad de mis padres hemos cambiado de administrador por pasota y creo que si se puede apretar un pico mas las tuercas ya que desean quedarse con la comunidad.

Saludos

 
Cron
Cron
20/10/2010 10:01

Ya te he contestado aquí, por lo que no voy a repetirme. Salvo que los números que das no se corresponden con la oferta, ya que, como dices, la oferta de Carrillo implica más servicios = más coste.

Yo sería partidario de pedir una segunda oferta a los otros tres, y de apretarles un poco, dado que ya NO existen precios de referencia de ningún colegio de Administradores, y si los hubiera sería ilegal, según la ley 25/2009 que ya está en vigor.

 

Un saludo

 
C
covibar999
20/10/2010 09:14

Estimados amigos:

Me vais a permitir que dé mi opinión sobre la información que hemos rfecibido sobre las ofertas de diversos administradores, porque el día 23 tendremos que tomar una decisión, que además debemos tener en cuenta que no es definitiva nunca. Posteriormente cada Comunidad o la Mancomunidad podrá cambiarlo si no está satisfecha.

Por circustancias que no vienen al caso yo conozco a todos los administradores que han ofertado, pero no soy primo de ninguno, por si alguien tiene alguna suspicacia.

En primer lugar quiero remitiros al tema Comunidad y Mancomunidad de este foro en el cual hice un planteamiento de cual debería ser el modo de organización: 9 Comunidades de vecinos, cada una independiente y una Mancomunidad general para todos los temas comunes, garaje, patio, jardin, entrada, etc.

Partiendo de esta base, yo creo que alguno de los administradores lo tiene bastante claro y oferta con esta fórmula, otros lo ofertan todo junto, lo cual, yo creo que es un gran error.

Seguro que todos los administradores ofrecen los mismos servisios, por lo tanto lo que hay que valorar es el precio y algunos que conocemos a unos y otros valoramos también su historial y trayectoria.

Hablando de presupuestos os resumo las ofertas:

Sabino París: 10.236 Euros, pero ¡Ojo¡ hace una oferta de todo junto.

Trujillo : 12.000 Euros, idem que el anterior, todo junto.

Ricardo Carrillo: 11.880 Euros, y este diferencia y separa las administraciones de cada Comunidad y de la Mancomunidad.

Remedios Moreno: 15360 Euros y también separa las diversas administraciones.

De todo ello y del conocimiento que tengo de estos administradores, teniendo en cuenta también el precio, la presentación de su oferta y su historial, yo votaré por Ricardo Carrillo. Creo que es el que lo presenta y lo tiene más claro, es abogado, además de administrador y desde luego no le falta experiencia y conocimiento .

Ya sé que todo esto es subjetivo de cada uno de nosotros, pero esta es mi opinión por si os sirve de orientación a alguien.

Un saludo.

 
N
NV28
15/10/2010 17:02

Hola...Sí, a mi también me ha llegado pero la he leído un poco por encima, si no he leído mal, la reunión es para elegir comunidad y mancomunidad y mirar lo de los Administratores de Finca, no?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento