Volver al foro
cristorivas
cristorivas
12/12/2010 21:36

Comparaciones "odiosas"

¿Por qué la gestión de Covibarges es mejor que la nuestra?

1.745 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos

Acabo de meterme en la web de savia joven y sinceramente no tenía que haberlo hecho, porque he FLIPADO con la MARAVILLOSA gestión de Covibarges informando a la cooperativa y gestionando todos los trámites necesarios para la recta final de la promoción, y me ha puesto de MUY MALA LECHE, al compararlo con la nuestra, por no hablar de precios. Incluso ver como el Banco Santander ha querido tener un detalle con todos sus nuevos clientes. Lo primero que tengo que decir es dar mi más sincera enhorabuena a todos los vecinos de savia, a todos de verdad, de hecho ya lo hice en su día cuando supe que empezaban a recibir sus viviendas, pero chicos nosotros no hemos tenido tanta suerte. Si por casualidad entrais en la web y vais a NOTICIAS, y veis las fechas de todo el proceso os llevaréis las manos a la cabeza si lo comparais con las nuestras.

Después de todo esto, he decidido que si en esta semana no firmo, no pienso quedarme de brazos cruzados, porque esto me parece que es una TOMADURA DE PELO.

Saludos vecinos.

 
Axel_
Axel_
14/12/2010 10:45

Yo acabo de hablar con la del banco (que lo hago con Caja Madrid), ya tienen la tasación, ahora sólo falta envíar el dinero que me falta a la Caixa (si debía 140.000 y hago la hipoteca de 136.000 pues unos 4.000€) y luego tienen que llevar la documentación a la gestoría y me ha dicho que esta semana firmamos, osea que yo creo que la culpa es la de Caixa, pero vamos son sólo conjeturas mías.

Un saludo y suerte!!!

 
mi_casita
mi_casita
14/12/2010 00:23

Pues yo creo k ni de coña como todo siga así...yo tb he hablado con la caixa a medio día y no podían decirme ninguna fecha aproximada...llevamos un mes así..."no para después del puente...no para la semana del trece...claro ahora toca callarnos con la semana del 20, no?el lunes k viene nos dirán k la semana del 27...lo siento pero no les creo...las cosas se demuestran con hechos...y de momento...el hecho es ka nadie nos dice NADA!!alguien sabe k pasa ahora con el registro de la propiedad???parece k surge un nuevo problema...si alguien sabe algo k cuente por favor...un saludo para todos!!

 
xauri
xauri
13/12/2010 22:33

Hola

He hablado este medio dia con la Caixa y me han dicho que para la semana del 20 firmamos, esperemos que sea así...

 
N
NV28
13/12/2010 17:37

Hola, acabo de llamar a Covibarges y me han dicho lo mismo, que están aún esperando el documento del banco. Les he preguntado si sabían más o menos cuando lo iban a recibir, y me han comentado que no lo saben pero que para antes de finalizar de año seguro tendríamos los pisos....

Un saludo.

 
Miosorex
Miosorex
13/12/2010 11:45

Pues yo acabo de llamar a covibarges y todavía nada. Falta el dichoso informe de tasación. Animo a todo el mundo a llamar e insistir a ver sí se ponen las pilas. Entiendo que es covibarges quien debe presionar a la caixa.

 
mi_casita
mi_casita
12/12/2010 22:48

Totalmente de acuerdo contigo...es indignante...y lo peor es que quieren hacernos ver que no ocurre nada en absoluto y que todo va fenomenal...tenemos k firmar esta semana...es intolerable que pase otra semana en la misma situación...

 
N
NV28
12/12/2010 22:47

Hola Cristorivas! tranquila que ya se notaba que realmente a Covibarges no le interesa por causas que no se saben claramente, que no se está moviendo mucho con nuestra promoción para darlas a tiempo (a pesar de que, por lo menos a mi, cuando recibí la liquidación y sin yo preguntar, ellos me aseguraron que nos iban a dar la casa a finales de noviembre)

Yo la verdad es que estaba muy agradecida con la junta anterior porque gracias a ellos teníamos las casas que tenemos, pero visto lo visto actualmente y la respresentación en este foro de personas involucradas en la junta anterior, me estoy llevando una decepción. En fin, confiemos que esta semana tendremos buenas noticias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento