Volver al foro
r_e
r_e
02/02/2009 18:20
Buenas!

Parece que hoy se han retirado las condiciones de la cooperativa y esta mañana se podían comprar las 5 viviendas que quedaban.

Esperemos que con eso, se vendad pronto, o se hayan venido ya, y tengamos la cooperativa al 100%

Y halando de otra cosa. No entiendo nada de construcciones, ni obras ni leches. Pero supongo que a la hora de cimentar, no ha debido venir nada bien la cantidad de lluvia que ha caido en estos 4 primeros meses de construcción.

Alguien sabe cual puede ser un poco la agenda de los 20 meses de construcción?

Saludos a todos
 
r_e
r_e
28/01/2009 19:31
Sin faltar al respeto vas a lograr lo mismo.
Y si nos ahorramos los adjetivos calificativos, mejor.

Y si hablas en un foro, que encima es de Savia Joven y no de Madrina1998, es de mala educación que le hables a ella sola como si los demás no te leyeramos.

Si todos los planos de los 6 edificios son iguales, ¿que necesidad hay de que estén colgados estos?

Última vez que quiero hablar de este tema, de verdad. Dejémoslo estar.
 
M
muriel1
28/01/2009 18:34
Hola Madrina 1998.
No me puedo creer lo egoístas y desconfiados que son por aquí... madre mía!!!
Vamos a ver, que madrina 1998 no es ningún hacker informático, sólo se ha descargado unos planos de una web pública a la que tienen o tenían acceso todo el mundo, no sólo los cacos... ahh sí!!que los cacos profesionales sólo recogen la información para robar de estos foros...ja ja ja. (Eso no quiere decir que lo sienta por la persona que le han robado, ehh).

Madrina gracias por ser considerada con el resto de personas que se interesan por ver como va a quedar la zona y/o por querer saber como han diseñado la distribución ya que van a ser 6 viviendas exactamente iguales, las mismas dimensiones, alturas, garajes, ... que por cierto veo que en vuestra urbanización también hay plazas de motos, que no son todas de coches.

En fin creo que los foros es para intentar ayudarnos al máximo, que si alguien te quiere robar no le hacen falta planos de ningún tipo, ni infografías,...

Así que puestos a pedir, Madrina 1998 no pidas quitar los planos, es más cuelga todo lo que tengas, de esta o de otras promociones, PUÉS ES ASÍ COMO NOS PODEMOS AYUDAR Y MUCHO, que a todos hasta los de este foro les gustaría ver esas fotos que te has tomado las molestias de sacar de su promoción.
Muchas gracias.
 
empepitado
empepitado
27/01/2009 11:36
Parece ser que solo puede solicitar su borrado la persona que los manda.

¿madrina1998 podrias hacernos el favor de enviar un correo a webmaster@nuevosvecinos.com pidiendo que los borren?

Ya te digo que es simplemente por un tema de seguridad

Gracias!
 
r_e
r_e
27/01/2009 09:15
Empepitado, por eso mismo a mi no me gusta que estén.

Yo he escrito a produccion@nuevosvecinos.com, pero ni siquiera han contestado.

Saludos!

 
empepitado
empepitado
27/01/2009 07:26
schoolboy dijo:


Ademas, lo unico para lo que sirven los planos es para comparar medidas de pisos como mucho, que es una mera curiosidad, nada mas.


Solo una ultima cosa al respecto. A mi personalmente no me gusta que los planos sean públicos aunque sea por un simple asunto de seguridad. No me importa nada que tu puedas tener los planos, de hecho, yo soy el primero que he comparado nuestros pisos con los de vuestra promoción, pero que sean accesibles desde una pagina como nuevosvecinos de la que no tenemos ningun control sobre la gente que accede a ellos, no me gusta. Tanto desde la web de nuestra promocion como de la de covibar, se pueden en un momento dado retirar cuando pierda su utilidad de difusion entre los socios, pero tengo la impresion de que lo mismo en nuevosvecinos quedan subidos hasta el fin de los dias...

Cuando digo seguridad me refiero a que tener los planos completos de un edificio me parece una información interesante para quien se dedique a reventar pisos , cosa que desafortunadamente es mas común ( incluso en Rivas, donde yo mismo lo he sufrido )

schoolboy dijo:

Yo creo que debemos olvidar esto y centraros en las informaciones que vosotros podais aportarnos a nosotros o al reves, ya que la constructora es la misma, lo estan haciendo a la vez y una es la parcela colindante de otra.


Totalmente de acuerdo, creo que nuestras promociones guardan tanto en común que lo mejor es que nos llevemos bien y compartamos toda la información posible, y no solo eso, sino que finalmente vamos a vivir unos en frente de los otros y lo mejor es llevarse bien :)

Lo dicho, un saludo a todos y ..... Madrina! no seas asi y pasanos las fotillos :)

 
r_e
r_e
26/01/2009 22:38
OK, no voy a entrar más en discusiones que no llevan a nada bueno.

Pues nada, me alegro de que haya otro vecino por aqui,
Empepitado!

Ok Schoolboy, así lo haremos.

Un saludo
 
schoolboy
schoolboy
26/01/2009 21:26
se me olvidaba dar gracias a mandrina por subirlos.
 
schoolboy
schoolboy
26/01/2009 21:25
hola. en principio deciros que el unico interes que hay en ello,es como ya comente antes, la similitud que tienen las 2 promociones. Por ello no pense que esto cayera asi de mal.
Como comprendereis yo como particular, ¿que mas puedo hacer con los planos?.
En cuanto al caracter privado de los planos deciros que han estado expuestos en la web de vuestra cooperativa libremente y con acceso para todos durante mucho tiempo.
Tan solo hace un par de meses, a lo sumo creo que 3 cuando no estan en la web para todos. Fue vuestra cooperativa la que publicandolos en la web le dio caracter de publico.
Ademas, lo unico para lo que sirven los planos es para comparar medidas de pisos como mucho, que es una mera curiosidad, nada mas.
Yo creo que debemos olvidar esto y centraros en las informaciones que vosotros podais aportarnos a nosotros o al reves, ya que la constructora es la misma, lo estan haciendo a la vez y una es la parcela colindante de otra.
 
empepitado
empepitado
26/01/2009 11:28
Hola a todos, yo también soy vecino de la promoción de Savia Joven.

Menuda sorpresa al entrar en el foro recién creado y ver que lo primero que se ha generado ha sido una discusión sobre temas de planos con gente que no es de la promoción.

Me parece legitimo que por curiosidad gente como schoolboy o madrina quieran ver los planos para comparar con sus pisos, pero también deberíais comprender que si los planos no son públicos por la razón que sea, deberíais respetar esa decisión ( al fin y al cabo, como dice r_e no tiene ninguna utilidad el hacerlos públicos para gente de fuera de la promoción salvo por temas de curiosidad ) .

No creo que r_e haya hecho nada malo como para tacharle de egoísta o de no querer ayudar a la gente, de hecho creo que ha sido bastante rezonable explicando sus razones.

En fin, que olvidemos las rencillas tontas.

Un saludo.
 
r_e
r_e
25/01/2009 20:00
Lo que ya he intentado varias veces explicarte es que esta promoción esta cerrada, y las casas compradas .
¿Que necesidad hay de que el plano de mi casa este colgado aqui? ¿A quien le hace falta el plano de mi casa?

El foro de esta comunidad lo ha abierto Schoolboy hace 7 dias. Y hace mas de 2 meses que las casas están vendidas. No es lo mismo que si se hubiera abierto antes, y hubieran estado colgados los planos para elegir vivienda.

Por otro lado, no, este no es mi foro. Pero es un foro que habla de mi comunidad. Y entiendo que de eso debe hablarse.
Eres libre de venir a comentar lo que quieras y no te he dicho nada.

Lo que no me parece normal es que cuelgues los planos. ¿A quien ayudas así?
Yo no voy al foro de la comunidad de otras personas a colgar y hacer públicos los planos de viviendas de otras personas. Y mucho menos sin el consentimiento de sus dueños, en este caso yo.

No quiero entrar en este debate, es tontería.
Como propietario te pido que solicites al webmaster que no cuelgue los planos.

Un saludo
 
r_e
r_e
25/01/2009 19:18
Si tienes los planos y se los quieres pasar por privado a Schoolboy, no entro en eso.
Pero de ahí a que los cuelgues de un foro público, no me parece bien. Y menos cuando yo, que soy el unico socio de Savia Joven en el foro, y dueño de una de esas casas, no he querido hacerlo y he explicado educadamente mis razones.

Nadie necesita tenerlos colgados aqui, ya que todo socio ha elegido vivienda hace meses, y los tiene a su disposición en la página web de la cooperativa. 165 de las casas tienen ya nombres y apellidos, y no entiendo porque tienes que colgar de un foro público los planos de nuestras casas.

Entiendo que los planos se cuelguen para la elección de las viviendas, o para ofertar la venta de una promoción y que la gente conozca las casas. Pero esta promoción está cerrada y ya nadie puede comprar casas, que no sean las 5 que ya has puesto en el enlace. Que necesidad hay entonces???

Te agradecería que igual has enviado un mail con los planos, mandes otro pidiendo que no los cuelguen de aqui.
 
r_e
r_e
25/01/2009 14:10
Buenas, disculpad que no haya contestado pero no he tenido tiempo.

Respecto a los planos, tampoco te los puedo mandar por mail, porque como digo, no soy nadie para mostrar a nadie algo que mi cooperativa, por la razón que sea no ha hecho público.

Para eso hay un consejo rector, que igual te los quieren enseñar, o igual no...

Yo no soy más que un socio y la verdad es que pienso que si en la pagina web no los dejan ver de forma pública, tendrán sus razones.

Espero que lo entendáis. Yo solo he colgado aquí cosas que son completamente públicas, como los alicatados o la infografía, que están expuestos en Covibarges, o unas fotos del estado de la obra, que no hace falta decir lo público que es, jeje.

La infografía interior ya no la tengo, la borré porque no vale ya para nada (está obsoleta).

Un saludo!

 
schoolboy
schoolboy
24/01/2009 21:10
en la web solo accedes a la seccion de los planos si eres socio de esa promocion. Antes no era asi.
 
schoolboy
schoolboy
24/01/2009 19:12
¿te importaria subir la infografia de la plaza interior?
 
schoolboy
schoolboy
23/01/2009 17:13
si te doy mi mail me lo mandas?
 
r_e
r_e
22/01/2009 11:25
Si quieres los planos escribeles a consejo.rector@saviajoven.com

No soy nadie para subirlos a un foro público. Espero que lo comprendas.

La infografía es esta:


http://img50.imageshack.us/img50/77/vista01concartelop3.jpg


Saludos
 
schoolboy
schoolboy
21/01/2009 22:34
amigo, a ver si subes por favor los planos de las viviendas de vuestra promocion y a ser posible la infografia tambien, que me gustaria tenerlos, ya que los perdi.
 
r_e
r_e
21/01/2009 22:24
Hola Schoolboy!
Encantado! Seremos vecinos también.

He visto vuestros planos y son exactamente iguales a los nuestros, salvo que en el lateral Oeste, vosotros tenéis 2 portales de pisos de 2 hab. (si no me equivoco) y nosotros un solo portal de pisos de 3 hab.

Vuestros baños no son de los mismos colores? Jeje, esa suerte que tenéis!!!

Un saludo y gracias por crear el foro!
 
schoolboy
schoolboy
21/01/2009 19:56
hola a todos los de savia joven. Soy de la promocion de 170 viviendas de hijos de socios de Covibar. Yo cree vuestra seccion. El motivo fue porque tenemos muchos puntos en comun las 2 promociones, la constructora, los planos, la infografia del edificio, etc ; y por lo que veo las fotos que os han dado tambien. Sobre la cocina deciros que nos han dado la misma foto que a vosotros y que los baños la foto es la misma pero cambian los colores.
Me gustaria que pusierais los planos de las viviendas, ya que antes los tenia y se me perdieron.
Saludos y gracias
 
r_e
r_e
21/01/2009 19:23
Bueno, tambien pongo unas fotos de los alicatados de la cocina y los baños. Que todos pudimos ver al hacer la elección de la vivienda, pero que seguro que viene bien tenerlas a mano.

A mi la verdad, me parecen un pelín feotes. Pero la cocina si me gusta más.


http://img292.imageshack.us/img292/60/cocinaqj8.jpg



http://img294.imageshack.us/img294/2952/alicatadocaocinasu4.jpg



http://img294.imageshack.us/img294/6043/bano1ov3.jpg



http://img84.imageshack.us/img84/4007/alicatadobano1eu5.jpg



http://img294.imageshack.us/img294/5229/alicatadobano2te4.jpg



http://img502.imageshack.us/img502/9830/bano2sr3.jpg

 
r_e
r_e
21/01/2009 17:28

http://img98.imageshack.us/img98/3019/image004sy2.jpg



http://img98.imageshack.us/img98/6382/image007dl0.jpg


http://img98.imageshack.us/img98/6382/image007dl0.jpg
 

Fin del hilo
1.102  mensajes<12 ... 25262728
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento