Volver al foro
PEBBLES
PEBBLES
04/11/2010 16:49

Hola vecinos! Yo el Martes llame al Santander para saber si tenian noticias de riesgos y me dijeron que la chica que lo lleva esta de vacaciones y no sabian decirme...asique estoy a la espera y sin ferrari!

La fecha de firmas y entregas es para la segunda quincena de Noviembre, verdad???Se me esta haciendo eterno....

Salu2!

 
r_e
r_e
04/11/2010 16:21

Erderprimero,

a nosotros tambien nos dijeron que había que llevar los justificantes el dia de las escrituras, si.

Por lo que veo, nadie tiene noticias del santander...

las dos semanas se hacen larguísimas. Aunque ya mañana es viernes, luego el puente... (aunque no lo tengo) y esque ya estará al caer! :-)


Editado por r_e 04/11/2010 16:25
 
evarivas
evarivas
04/11/2010 16:19

Bueno a ver si voy a ser la única vecina sin ferrari...frown no tengo ni el llavero.

Lo de los desperfectos no os preocupéis que yo entendí que había 15 días para seguir reclamando lo que falte, y que en la caseta tendrán una copia de nuestras llaves, que tendremos que retirar cuando no queramos ya que entren. Y luego hay otras cosas con garantías de 2 años, supongo.. Esto no estoy muy segura, pero vamos que hay tiempo de reclamar lo que sea.

Que largo se haceeeeeeeeeeeeeee!!! es que ya no paso ni por allí porque salto y empiezo a vivir jeje

Hasta pronto!!

 
Erderprimero
Erderprimero
04/11/2010 15:52

Lamento comunicaros que en nuestro garaje tendréis no uno, si no dos Ferrari, por que a mí ya me han enviado también el llavero. Imagino que las llaves las enviarán en una segunda carta...

No sé para vosotros, pero a mí estas dos semanas se me están haciendo muy largas...

Por cierto, otro asunto: llamé a Covibarges para preguntarle por los papeles (los de la confirmación de ingreso de gastos de notario y lo que resta del precio del piso) y me dijeron que los llevara el día de las escrituras... imagino que es correcto, ¿no?

¡Un saludo a todos!

 
Saylus
Saylus
04/11/2010 14:29

como como?? ajajaja que te han enviado un llavero de ferrari? esque te has abierto alguna cuenta especial?

 
El_ocho
El_ocho
04/11/2010 13:19

A mí de la hipoteca no me han dicho nada, pero los del santander me han mandado un llavero de ferrari, así que ya estoy más cerca de tenerlo (el ferrari, claro).


Editado por El_ocho 04/11/2010 13:19
 
r_e
r_e
04/11/2010 11:51

Hola Saylus,

Esa segunda visita, aunque estaría genial y sería lo suyo, dudo que la hagan.

Tenemos tiempo (1 año creo) en el que va a haber una caseta de desperfectos de la consturctora y puedes reclamar allí. y estas en tu derecho de que te lo arreglen. Y luego pues tienes una garantia de la vivienda por fallos de construcción.

 
A
aresc
04/11/2010 11:51

Buenas

A mi me dijeron que lo mandarían a riesgos y me llamarían para decirme si lo concedían o no.

En cuanto a lo que comentas sobre los fallos, que también me preocupa porque tengo bastantes, según tengo entendido una vez nos den las llaves tenemos un plazo para reclamar desperfectos, pero no recuerdo exactamente cuánto es ese plazo, igual alguna otra persona nos lo puede decir. Lo que sí sé es que Cinalux dan 5 días desde la entrega para que les digamos los fallos de la cocina.

Saludos

 
Saylus
Saylus
04/11/2010 11:40

Hola a nosotros tampoco nos han llamado con nada, la última noticia que tubimos sobre eso fué cuando nos iban a cerrar el precio definitivo y la del banco nos dijo que si el 9 era fiesta que el 10 más o menos ya nos estaban llamando para ir unos 2 o 3 dias despues de la llamada que nos hagan.

Aprovecho este tema para deciros que he escrito al consejo rector para comentar una cosa bastante importante que se me olvidó plantear en la asamblea y que ahora me preocupa, aunque aun no me han contestado a mi pregunta.

No deberiamos hacer una última visita al piso antes de firmar para corroborar que los fallos que apuntamos en la visita han sido arreglados? una vez que ya esté firmada la hipoteca a quien reclamo yo que mi piso tenia ciertos fallos? digo yo... porque para mi es como ir a firmar la hipoteca y decirles bueno ya les pagaré un mes mas tarde? eso no no? pues para mi esto es lo mismo, antes de firmar me gustaria dejar zanjado que mi piso está perfecto.

 

Saludos!

 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento