Volver al foro
M
makula36
21/11/2009 10:54

Reservista en el sorteo

¿Alguien ha sido adjudicado con una vivienda de la promoción tras recibir una carta como reservista del sorteo?

1.252 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, no se si me podeis ayudar,  he recibido una carta como reservista del sorteo y tengo 10 dias para la aceptacion o renuncia a la posible adjudicacion de una vivienda de esta promoción.

Sabeis si a alguien le ha llegado una carta como esta? y que ha pasado alfinal os la han adjudicado? me gustaria que me contestarais alguno de los vecinos que estais en esta promoción ya que no me gustaria hacerme ilusiones en vano.

Muchas gracias por la respuesta.
 
davis78
davis78
21/11/2009 21:42
Creo recordar, que de lunes a jueves si trabajaban de tarde, los viernes solo de mañana.
 
M
makula36
21/11/2009 21:40
Gracias por responderme, si puedo el martes ire por la constructora ya que estoy trabajando hasta el lunes.
¿Sabeis si se puede ir por la tarde?.

Os agradezco mucho la informacion que me habeis prestado.
 
davis78
davis78
21/11/2009 18:28
Como bien te ha indicado mykelly, es el proceso estandar, yo recibi esa misma carta en septiembre, tienes que ir a la constructora, y firmar que quieres aceptar una vivienda, luego te daran un listado de los pisos que quedan libres, en mi caso eran 84, y tendras que entregar esa lista indicando un orden de preferencia.

Luego el proceso se demora, hasta que te llaman diciendo que te ha llegado el turno de ir a aceptar el piso que te toque dependiendo del orden de preferencia que seleccionaste. Si lo ves todo correcto, tendras que hacerles una trasferencia a la constructora por valor de unos 1500 euros, en concepto de reserva de vivienda (por lo menos en mi caso fue asi), luego ya solo queda esperar una carta de la consejeria de vivienda, indicandote que se te ha asignado dicho piso, y que tienes que ir en 10 dias a firmar el contrato de compraventa.

Yo inicie todo en septiembre como decia, y hasta esta semana no he ido a firmar el contrato, asi que mucha paciencia.

 
mykelly
mykelly
21/11/2009 11:22
Me imagino que te refieres a que eras reserva en esta promocion y te ha llegado una carta como que te ha tocado una vivienda en esta promocion. A todos mandan esa carta para si aceptas o no  la vivienda, por eso tienes diez dias para responder porque si no pasarán al siguiente. Mi consejo es que te acerques a la constructora antes de esos diez dias, y veas las viviendas que te quedan para elegir. Si dices que si, de momento solo te pediran una señal para la reserva de vivienda y alli ya te explicaran todo lo demás.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento