Volver al foro
D
dianacp82
31/08/2010 22:30

rejas en ventanas

¿Debería consultarse a la comunidad de vecinos antes de cambiar la puerta de la terraza y poner rejas en las ventanas del salón?

1.660 lecturas | 7 respuestas

hola vecinos!!

hoy he estado en mi piso para ver como van mis apaños de pintura y cual es mi sorpresa que al asomarme a una de mis ventanas que dan al patio interior me he encontrado que el primer balcon del edificio z segun entras por la reja de los buzones resulta que han cambiado la puerta de la terraza y han puesto rejas en las ventanas del salon. y digo yo: eso no es un cambio que deberia de ponerse en debate en las reuniones de vecino?? porque entiendo que lo han hecho por seguridad(es un balcon muy accesible desde las rejas),pero cambia un poco la fachada y aspecto de los balcones sin tener en cuenta a nadie!!! la verdad es que me mosquea tantas obras que hace la peña sin consultar a la comunidad de vecinos y encima en viviendas de VPO que se supone que es para gente que no tiene muchas pelas que digamos....... vamos que a este paso como siga asi la gente hare lo propio en mi terraza que me molesta un monton la mierda de pintura que pusieron los de cotolma y aun no he hecho nada por respeto a la comunidad!!!

 
P
propietarioplus
18/12/2010 21:34

tanto el vecino del z como el del x que han puesto las rejas son de la junta de gobierno, el problema está en que si algún vecino más quiere poner rejas, a quien debe acudir? lo suyo hubiese sido en la segunda reunión (que ya estaban puestas) haber explicado que modelo se ha cogido, precios y a que empresa o tienda hay que acudir.

 
B
Benquerencia
07/09/2010 14:46

Para mi las rejas que han elegido son las mas apropiadas ya que no se aprecian mucho y no afea para nada la estética del edificio.

222vecina desde mi punto de vista has hecho bien en ponerlas ya que tu piso es de fácil acceso.

Y la junta de gobierno que se mueva un poquito mas y nos informen de los acuerdos que toman.

Un saludo.

 
Mirenchu2010
Mirenchu2010
07/09/2010 14:03

A mí me parecen feísimas

 
D
dianacp82
07/09/2010 10:18

a ver,cuando me queje de lo de las rejas lo hice con cierta razon: nadie dijo que la junta de vecinos ya hubiese llegado a un acuerdo en cuanto al modelo!!! creo,en mi opinion,que para que no vuelva a pasar estas cosas de pillarnos desprevenidos,la Junta deberia de informar al momento de los modelos que se han elegido de las distintas cosas. mas que nada porque asi se evitan situaciones de desinformacion como me ha pasado a mi. asi que ,si te ha molestado 222vecina,disculpa.

 
D
Donpiso
06/09/2010 22:35

¿ Y que toldo nos ha elegido la Junta de Gobierno ?, de que color es ?

 
2
222vecina
06/09/2010 19:17

Hola a todos, es la primera vez que entro al foro, y me gustaría aclarar lo de las rejas, primero eso esta hablado desde el primer día de reunión con las administradoras que en cuanto a cualquier sistema de seguridad como son rejas no se puede oponer nadie, y por otro lado se delegó por parte de la comunidad en que fuera la junta de gobierno los que eligieran el tipo de rejas y el tipo de toldos que se deberían de poner, y se han puesto las rejas que se han elegido por parte de la junta de gobierno, aquel que las quiera poner deben ser así, para seguir un mismo criterio todos.

Y  por otro lado en ningun momento se ha quitado ni ventana ni puerta de nigun lado, se sigue manteniéndo tanto la puerta como la ventana. únicamente se ha puesto delante la reja.

Muchas gracias y espero haber aclarado dudas.

 
M
mgomezg9
01/09/2010 01:37

mañana lo veo,  la gente esta pasandose con las reformas pero bueno a mi me da igual, dentro que hagn lo que quieran, lo de las fachadas es por estetica, lo que se quiere hoy en dia es que mires un edificio y no veas cada cosa de una forma porque da mala presencia como de barrio pobre, por eso la mayoria no tienen terrazas porque la gente las cierra y asi se evitan un problema, para mi es un privilegio tener terraza y de hecho fue una cosa que me animo a comprarlo, vamos a ser respetuosos y dejar las fachadas como estan.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento