Volver al foro
registrymaster
registrymaster
02/09/2010 11:47

¿Qué le pasa a la puta tele?

¿Está bien hecha la instalación de la antena para recibir los canales de Televisión Española?

1.387 lecturas | 5 respuestas

Pues nada, que hoy que habido tormenta, he dejado de ver las cadenas de Televisión Española (La 1, La 2, 24 Horas, Teledeporte y Clan)

Ya sé que me vais a decir mal pensado, pero ¿tenemos bien hecha la instalación de la antena?

Esto es un descojone. No solo recibimos mal los canales, sino que también no recibimos los nuevos.

En fin habrá que tener paciencia....

 
registrymaster
registrymaster
27/09/2010 15:54

Esta claro que la segunda opción. Yo propondía incluso la instalación de una segunda antena mirando a Madrid para coger Telemadrid y unos cuantos más canales.

 
D
dacamago
26/09/2010 22:32

Hola, en próxima reunión del día 30 de septiembre, uno de los puntos del orden del día es: instalación de los módulos necesarios para la recepción de los nuevos canales de TDT. Manda cojones. A ver, hay dos formas de instalar TDT:

- Con Módulos independientes para cada Múltiplex, como ha hecho Cotolma y que es lo que nos hemos encontrado que es un sistema que es un poco más barato (la constructora ha demostrado que si ponerte una cosa buena le cuesta 1 céntimo más que ponerte una mierda pinchada en palo, te pone la mierda pinchada en un palo) pero que tiene un problema grave, que es que cada vez que se añada un nuevo canal o los actuales cambien de múltiplex por el motivo que sea, habrá que volver a avisar al antenista, previa reunión y votación, para que ponga el módulo amplificador correspondiente y podamos ver la TV.

- Con una centralita amplificadora, que amplifica todo el espectro UHF, que significa que todo lo que se emite actualmente en nuestra zona lo veremos y además todo lo que se añada en el futuro también. En el caso de los decos TDT simplemente habrá que resintonizar para coger las nuevas cadenas y en las TVs nuevas ni eso.

¿Qué creeis que es más interesante instalar para terminar con los problemas que hay con la TV en la comunidad?

Pues eso, saludos.

 

 
registrymaster
registrymaster
06/09/2010 19:24

Bueno pues hoy solo se veían 3 cadenas. Esto cada vez va a mejor... Vaya mierda de instalación....angryno

 
D
dacamago
06/09/2010 13:08

Bueno, en la próxima reunión comunitaria hay que tratar este tema. Que se revise la instalación y se adapte lo que sea necesario para que se vea bien la TV y todos los canales que se tienen que ver.

Saludos.

 
D
dcmb
05/09/2010 11:28

yo no puedo ver la television, las cadenas se me van, y se me quedan pilladas, no se si es problema mio, o de la antena. Le pasa esto a alguien?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento