Volver al foro
P
poligono213
18/01/2011 21:58

puertas de entrada

¿Cómo mejorar la seguridad en las puertas de entrada?

1.128 lecturas | 2 respuestas

Hola, alguien sabe como van los porteros de las puertas de entrada??? nos tendran que proporcionar una llave nueva?? Tendran que poner una chapa en la verja, porque si no es muy facil meter la mano y habrir la palanca que habre las dos puertas. Otra cosa mal echa es que es facilisimo saltarse por la otra verja que hay al lado de la de los porteros y bueno por cualquier sitio!!! por debajo de la puerta tambien hay un hueco muy grande. Son unos chapuceros en cuanto a la seguridad. El patio sigue muy sucio, no han echo una limpieza a fondo, hay restos de pintura, cemento.... vaya desastre.

 
1
180V
11/02/2011 13:09

hola vecinos ayer estuvo la empresa que instalo los porteros para ver porque no se abria la puerta de rio mesa con el pulsador y yo pense que lo arreglaria pero hoy he intentado usar el pulsador y abre de vez en cuanddo.vaya chapuzas.haber si lee esto el gestor para que vuelva a llamar

 
L
lady79
19/01/2011 11:53

Hola poligono 213:

Si no me acuerdo mal se acordó en la reunión que ibana a poner en todas las cerraduras comunes un bombín maestro, para que no fueramos con mil llaves, y creo que iba a ser la llave que nos dieron cuando cerraron las puertas del patio a los trasteros y garajes.

Llevas razón, deben poner una chapa detrás de las puertas de entrada para que no puedan meter la mano entre las rejas y abrir.

Y lo de el acceso de los garajes a los bloques, se debería poner en cada uno el bombín de cada portal.En la reunión no salió adelante, pero dados los últimos acontecimientos...y además era bastante más barato que lo de poner llave al ascensor.

Alguien sabe si seguimos con las mismas administradoras??Porque todos estos problemas, a quién se lo decimos para que lo solucione??Son cuestiones de seguridad y no creo que puedan esperar mucho.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento