Volver al foro
C
colorido
07/03/2011 20:27

Abandono

¿Por qué nuestra comunidad está abandonada?

1.350 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

EScribo para demostrar mi malestar por el abandono en que se encuentra esta nuestra comunidad. Siguen estando los portales sucios, o por lo menos el mio, no se si la mayoria seguira igual.

El caso es que se puede comprobar perfectamente como de puertas para afuera está sucio de puertas para adentro (del portal me refiero) está menos sucio, es decir, fuera negro, dentro gris.

Además también quería saber que es lo que pasa con el estado de abandono en el que se encuentra la "casa putas" del tio gordo animal ese que por lo visto se está cayendo a cachos, menudo anormal.

Y por último, esto no es una queja, es que llevo varios días viendo en el bloque x a un perro bastante grande, creo que es un mastín, solo en una de las terrazas en un piso de un vecino, donde el pobre animalito no se puede ni mover y está pasando frío por lo que se ve, no es ninguna molestia es más bien que me da pena el pobre animal.

Un saludo vecinos.

 
P
poligono213
11/03/2011 18:46

Hola a todos, estoy de acuerdo con no llevar los perros sueltos por la urbanizacion y me parece muy mal que la gente deje las cacas, porque yo tambien he visto varias. Yo tengo perro, siempre va atado y no creo que sea necesario poner comida envenenada, sino simplemente llamar la atencion a los dueños cuando los veamos haciendo esas cosas. Los animales no tienen la culpa, es de los dueños irresponsables. Un saludo.

 
M
mgomezg9
09/03/2011 23:56

Yo tambien cogiendo el correo, aperecio un perro como un caballo suelto y otr mas pequeño, me asute porque no me gustan los perros y aprecieron los dueños, me fui y el osobuco del perro me siguio y la dueña una seca asquerosa solo me dijo no te muevas que no hace nada, voy a tener que echar chorizo envenenado ya veras como se cabn los perros que aprovecho y digo que si cagan cojan las mierdas que debajo de mi ventana hay un nido de mierdas de perrro

 
davis78
davis78
08/03/2011 08:13

Aprovecho yo tambien para contar, que hace unos meses estando por los garajes por la zona del Bloque X iba a entrar a un portal cuando de pronto aparecio un perraco igual de grandes de los que habeis visto, me sorprendio y yo me quede quieto, pero en seguida aparecio la dueña detras, eso si, ni pidio disculpas por llevarlo suelto ni se digno a saludarme o pedir disculpas por el susto.

 
a.belen.79
a.belen.79
07/03/2011 21:14

Hola vecinos, mi tema a tratar no viene mucho al caso pero esta tarde a eso de las 16.20 he salido de mi portal  y veo que viene corriendo hacia mi un perro que tenia toda la pinta de ser un pit bull, el perro ha llegado se ha quedado a mi lado y la verdad no ha hecho nada pero no querais saber el susto que me he pegado, ha estado todo el rato a mi lado hasta que he salido de la urbanizacion.

Por que hay un perro de esas caracteristicas suelto DENTRO de la urbanizacion? Y si hay niños jugando en el parque?

Ese perro tiene dueño porque tenia correa al cuello y solo espero que si ha sido un despiste que se le haya escapado no vuelva a pasar, ya que sabemos todos que este tipo de perros son un poco peligrosos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento