Volver al foro
M
Mariela00
21/04/2011 21:25

Agua en los Quintos

¿Por qué en el quinto se paga más en la factura del agua?

1.300 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s, abro este nuevo tema por  asegurarme que pasa lo mismo en todos los quintos y saber si existe alguna solución. El caso es que si mirais las facturas del agua resulta que en el quinto pagamos un factor caudad de 12 ,35 euros.... y el resto 5,40 o algo así total que es una diferencia muy importante  ya que lo que pagamos es el resultado de multiplica el factor caudal por el consumo, con lo que aunque no estes en la casa pagas un mínimo de 18 o 20 euros y  si consumes yo he llegado a pagar 60 euros...., he llamado a Tagus y me dicen que eso es decision de la constructora que el contador es mucho más grande que  el resto de los pisos y  que para solucionarlo se puede pedir un cambio de contador que vale 100 euros, pero haciendo cuentas tal vez valga la pena. 

¿alguien que viva en un quinto me puede verificar que le pasa lo mismo que a mi? 

Ahhh otra cosa sigo sin coger la primera y la segunda en TV, esto es problema mio???  yo estoy en el bloque X. 

 

Buenas Noches y gracias. 

 
V
vecinacotol
08/06/2011 19:10

A mi me pasa lo mismo que tambien pago los 12,35 euros, que tenemos que hacer, alguno habeis echo algo para poder hacerlo yo tambien en mi piso.

Yo las canales de television las veo bien.

 
K
kurtk
06/06/2011 14:49

hola, estoy interesado en lo de cambiar el contador, alguien lo ha hecho ya, ha notado cambio en la presion?

 
maria02
maria02
30/05/2011 21:01

Hola. Respecto a la los canales de TDT de TVE me pasa lo mismo (Bloque X).

En cuanto al agua también me pasa lo mismo que a ti, pagamos más para tener más presión "porque todo el mundo sabe que un quinto está muy, pero que muy alto y el agua llega mal (no sé cómo se las arreglaran en el hotel Bali de Benidorm, seguramente tengan los mismos problemas)".Pero a pesar de pagar más tenemos menos presión que en las otras plantas. Tagus nos indica que la presión de agua que nos suministra es la correcta, lo tenemos certificado por ellos, y realmente vi in situ la presión abajo en la zona de contadores y es correcta. El problema radica en la vivienda, pero no sé si es por algún defecto de la instalación de canalización o la caldera. Si lo comentas en Cotolma te envían a Tagus y si quieres volvemos a empezar.

Saludos.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento