Volver al foro
A
alsoral
17/10/2011 11:54

no funcionan los porteros automaticos

¿Por qué el portero automático del bloque X no funciona desde hace 3 semanas?

926 lecturas | 6 respuestas

hola a todos. No se si os pasa a algunos, pero yo, llevo sin que me funcione el portero automatico unas 3 semanas. He estado llamando al administrador, que nunca esta y que no me devuelve la llamada.

Hable, con la compañia de porteros automaticos y me dijeron que el problema no era suyo, que era de algun vecino. Esto esta ocurriendo en el bloque X.

Me puede dar alguien el correo de la comunidad.

 
1
180V
18/10/2011 16:04

hola lo de los trasteros es porque hay un automatico del bloque z  que se baja ,dicen que vino el electricista pero.........tambien me queje de que la mayoria delos fluorencentes del garage estan fundidos yasi siguen.lodel correo de la comunidad no contestan y el telefono que pone en los portales creeo que es de la secretaria y no lo cogwe ni devuelve las llamadas.

 
V
vecinocotolma
18/10/2011 15:27

Hola, yo soy del bloque Z, y de momento a mi si me ha funcionado el portero, lo que llevo observando un par de semanas, es que no hay luz en los trasteros, en los pasillos de los trasteros si, pero entras en el trastero y la luz de dentro no funciona. A lo mejor está relacionado, no lo se, que haya un autómatico de esos bajado y afecte a las dos cosas,,

 
A
alsoral
18/10/2011 09:44

PCPOLO, me podrias dar el correo de la comunidad, por si consigo que me haga caso alguien?.

Muchas gracias

 

 
M
MORTOL
17/10/2011 22:29

El problema de los porteros lleva más de un mes en el edificio X, lo q sucede q como no nos llamamos a nosotros mismos pues no nos enteramos hasta q llega una visita y te llama al movil xq lleva 20 minutos esperando en la reja!!!

Lo del administrador es de juzgado de guardia, es acojonante que se le llame y no se preocupe por la comunidad, xq creo q para eso se le paga.

Yo personalmente creo q lo de los porteros es la mayor cagada de la historia, nos hemos dejado un dineral en una cosa bajo mi punto de vista innecesari,a y a los resultados me remito, mas tiempo estan las verjas abiertas que antes, y cuando están cerradas al final te toca bajar a abrir con la llave, pues eso, una puta verguenza!!!!

Yo votaria en la proxima junta por arrancar las verjas y a tomar por culo!!!!

 
D
dianacp82
17/10/2011 21:24

uy,pues yo soy del edifico X portal 5 y hasta ayer mismo me funcionaba los porteros(reja y portal),hoy no lo se porque que yo sepa no me ha llamado nadie :D

en cuanto al administrador....yo ya le he dicho 3 veces que el ascensor de mi portal se cierra demasiado deprisa,y te ha hecho caso a ti?? porque a mi no!!!! no se,este administrador deja un poquito que desear.....

 
P
PCPOLO
17/10/2011 12:13

Yo vivo en el portal 2 del edficio Y, y ayer domingo me enteré de que no me funciona el portero. También en este bloque llevamos unos días sin luz en los rellanos. La verdad no sé como puede haber tantos fallos en una edificación tan nueva.

Voy a escribir al correo de la comunidad porque, como muy bien dices, contactar con el administrador es mision practicamente imposible

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento