Volver al foro
C
colorido
05/11/2011 12:43

lampara luz

¿Por qué hay una lámpara colgando en la puerta del garaje del bloque Y?

1.448 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos,

Muchos os habréis dado cuenta ya, pero yo lo he visto esta mañana, que en la puerta de salida del garaje por donde el bloque Y hay una lámpara de luz colgando. No quiero pensar mal, pero en una obra nueva, me extraña un poco que se descuelgue ella sola, más bien me parece a mí que alguno de los listos de siempre (es decir, los que dejan la puerta atrancada para que no baje, los que hacen la mudanza por el garaje, los que dejan el coche donde les sale de los huevos,...) le haya dado un golpe y lo haya dejado así, lo cual no me extrañaría, porque menuda gentuza.

Saludos

 
C
colorido
10/11/2011 15:05

pues claro que lo lee la lista de la secretaria, si no creo recordar mal, ya que en una de las reuniones dijo que el foro lo habia creado la gente de cotolma, como lista que es.

Primero de todo a saber quien lo creó pero me extraña que lo hiciera cotolma, pq hay muchas más comunidades y no creo que los constructores hayan estado todos de acuerdo para crear un foro. (que lista es la gente)

 
CHATARRA
CHATARRA
09/11/2011 20:19

Por favor, pido desde aquí que se convoque una reunión  urgente ya, y más después de lo que pasó el pasado lunes 7 de noviembre, reunión a la que no asistió nuestra queridisima secretaria, la presunta abogado (que se pensará que solo tiene estudios ella...), pues lo dicho dejaron todo el marrón a la nueva Presidenta que no tenía ni idea de nada. Ruego se convoque reunión extraordinaria para que den cuenta de un dinero que no se sabe en qué se ha desparramado, y que se vote el cambio de administrador y secretaria. Ya que dicho cambio lo obtuvo en reuniones donde la gente no iba ya que se trataba de los viernes por la tarde-noche ( me imagino que por falta de vida social así lo propuso ella y no por que la mayoría de los vecinos lo propusiese) espero que se haga como en todas las comunidades de lunes a viernes por la tarde-noche como siemrpe se ha hecho y en local como se hacía hasta hace unos meses.

Que nos explique (espero que lo leas bonita) el por qué se tardó 8 meses en pagar a la empresa d los porteros,  y por qué se devolvieron los recibos con el posterior recargo por dicha devolución de 300€ a cuenta de la comunidad!!! Por favor que a esta señorita no la dejen manejar las cuentas de la comunidad a su antojo y más de tomar la decisión de devolver recibos por que ella así lo decide.

TODO ÉSTO Y MUCHO MÁS ESTÁ POR HABLARSE EN LA REUNIÓN QUE HAY MUCHO QUE EXPLICAR. Y ESPERO QUE NOS MOVILICEMOS TODOS YA QUE HAY MUCHISIMA GENTE EN ÉSTA COMUNIDAD QUE ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO.

 
C
colorido
07/11/2011 14:56


Entonces erais vosotros las personas a los que me referia, que votasteis en contra. Pero es que por lo visto la secretaria esta haciendo el puesto de otra persona que no podia venir o no se que milongas contó. Pues entonces si cubre el puesto y no la quiere nadie de secretaria pues que la pongan de vocal y no haga nada y ya está.
Por otro lado, mejor que yo, anvic, deberías saber que la gente no hace nada más que protestar contra el administrador por el foro, (como habrás podido ver), pero luego ninguno lo dice en la reunión como viste la última vez, así que apoyos los vas a tener aquí, que no nos vemos la cara, pero a la hora de la verdad, (cuando lo propongas en la proxima reunion si lo propones) seguramente no tendrás los mismos, y que conste que espero equivocarme.
Saludos

 

 

 

 

 






 

 
A
anvic
06/11/2011 20:03

Precisamente mi novia y yo fuimos los dos unicos que votamos en contra y nadie mas lo hizo.

No tengo ningun problema en proponer en la proxima reunion un cambio de administrador, pero me gustaria que alguien mas me apoyara porque sino no conseguimos nada.

Gracias

 
C
colorido
06/11/2011 19:26

pues no es la primera vez que se propone eso de cambiar de administrador y secretraria, ni será la última. Pero por qué en vez de decirlo por aquí no lo decís ninguno en las reuniones???pq yo he ido a todas las reuniones y no ha habido nadie que haya protestado contra ninguno de los dos.

Es más cuando se votó por lo de seguir la misma secretaria o no, solo hubieron dos personas que votaron en contra de ella.

Así que tened los cojones de proponerlo cuando estén ellos que luego nos callamos todos (me incluyo, pero por lo menos no protesto en el foro)

Saludos

 
A
anvic
06/11/2011 18:22

Hola vecinos, pienso que esto se nos esta yendo de las manos, y yo por lo menos no quiero vivir en una comunidad en la que nadie quiere saber nada e incluso a una persona a la cual se la esta pagando para que administre esta comunidad y se encarge de su buen funcionamiento, nunca coja el telefono, nunca este en su oficina y no haga nada por la comunidad, solamente poner la mano para cobrar. eso tambien lo se hacer yo.

Por todo esto me gustaria proponer en la proxima reunion que votemos un cambio de administrador y de secretaria. 

 
B
Benquerencia
06/11/2011 17:57

Hola, me da que a oscuras vamos a estar en las dos entradas. Ahora algún listo con pocas luces, nunca mejor dicho, ha cogido la lámpara y se la ha llevado a su casa (han cortado los cables y vaya usted a saber donde andará la lámpara).
Pues lo dicho, menuda gentuza de vecinos que tenemos.

Un saludo.

 
a.belen.79
a.belen.79
06/11/2011 09:06

Hola vecinos, yo lo vi ayer cuando me iba a currar y la verdad es que me dio la misma impresion que a colorido, eso no creo que se caiga asi por que si, de todas maneras hago un llamamiento a quien corresponda por si lo lee, cuando arreglen la lampara de la salida de guadarrama que se acerque a la entrada de rio mesa y ponga alguan luz que estamos a oscuras y aqui no nos hace caso nadie. GRACIAS

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento