Volver al foro
V
vecinacotol
04/09/2013 12:09

SUBSIDIACION DE INTERESES PRESTAMO

¿Cómo colaborar en la difusión de la página web oficial de la subsidiación?

1.282 lecturas | 0 respuestas

Buenos días

 

me ha llegado un correo y quisiera saber si alguno de vosotros habeis hecho algo. Adjunto el email

 

Buenas tardes, desde la coordinadora nacional, se solicita a todos la colaboración de la difusión de la página web oficial en redes sociales, a través de correos electrónicos, facebook, twitter, whatsapp, etc. Para que llegue la información a todas las personas que pudieran resultar afectadas.

http://subsidiacion.wordpress.com/


De actualidad, próxima reunión en Madrid en el Ministerio de Fomento.
http://subsidiacion.wordpress.com/2013/08/30/el-martes-nos-reuniremos-con-el-ministerio-para-exigir-el-restablecimiento-de-la-subsidiacion/


Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Buenas tardes:

Se informa que a algunos de vuestros vecinos, que ya habían presentado demanda ante el Contencioso Administrativo, ya han recibido carta de contestación al recurso de alzada, lo que supone que, al haberlo presentado antes de esta carta, no ha tenido que pagar ninguna tasa.
Es por eso que, si seguís interesados en la presentación de la demanda, sería conveniente que lo hicierais antes de recibir contestación, pues, en ese caso, tendríais un plazo de dos meses para presentar el contencioso y además, el pago de la tasa, pues ya no estaríamos ante silencio administrativo.
Os volvemos a pasar el contenido del correo enviado anteriormente donde se os informa de los pasos y abogados que os podrían ayudar.

PD: Os recordamos que seguimos en la asociación de vecinos "El Tajo" dando información y aclaraciones a vuestras consultas todos los jueves de 17.30h a 19.30h. teféfono;925231345

Para aquellos que puedan y quieran presentarse al Contencioso Administrativo, os adjuntamos las direcciones de los dos abogados que ofrecieron sus servicios, así como el precio (el mismo para ambos).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento