Volver al foro
E
EMPHER
01/06/2007 12:16

OBRA 76 VIVIENDAS DEHESA

¿Cuáles son las calidades de los pisos?

701 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Me presento, soy el jefe de obra de vuestros pisos, me llamo Victor y alguno de vosotros ya me conoce.
Ante todo y viendo todos vuestros mensajes, quiero tranquilizaros en la medida de lo posible sobre vuestras viviendas.
la fecha de finalizacion de las obras es muy relativa, cierto es que vais acercandoos por la obra veis los exteriores alguno que otro seguro que se colará etc etc.
respecto a este tema yo me puedo comprometer con vostros a enviaros fotos del interior para que vayais viendo el avance, se que es tarde pero no tenia cnociemiento de este foro. de este modo os quedariais tranquilos al ver las fotos y evitariamos que la gente se colase en la obra pudienole pasar algo grave que nos perjudicaria a TODOS ya que la obra se paralizaria.
respecto a los acabados, les habeis dado muchas vueltas y os resumo:
- suelo laminado HAYA AC3 no es tarima ni PERGO ( que es una marca comercial)en salones y dormitorios y pasillos con chapa metalica en encuentro entre suelo d egrs y laminado y chapa de madera para juntas de dilatacion en umbrales de puertas.
- gres en cocina gris alicatado blanco 25x40 cm y techos lisos blancos.
- gres en baños marrones beige tanto en suelo como en paredes y techos lisos blancos.
- resto de vivienda en pintura gotelé blanco.
- armarios de madera roble forrado interiormente y puertas correderas con barra interior y maletero.
- puertas de roble NO DE PINO con bisagras en laton y manilla de laton diseño JOVEN/MODERNO
- Caldera SAUNIER DUVAL
- Cocina sin amueblar.
- puerta de entrada blindada y terminacion roble.
- carpinteria de aluminio blanca con ventanas abatibles y vidrio con configuracion de camara de aire ( CLIMALIT)
- Tenededero con lamas al exterior fijas.
- sanitarios ultimo modelo CIFIAL diseño joven y actual. griferia monomando.

En principio estas son las calidades y cierto es que no son las que teneis en vuestra memoria de calidades pero se han incrementado y mejorado a mi punto de vista.
Respecto a zonas comunes las barandillas son metalicas con pasamanos de madera de roble barnizado, peldaños y suelos de terrazo microchina y en la entrada a portales una pequeña sorpresa que creo que os gustara. los ascensores estan bastante bien marca ENOR.
del exterior del edificio no creo que deba comentar nada pues ya lo veis.
de los sotanos estan acabados y pintados, solo me queda marcar las plazas de garaje y terminar unos trabajillos.
de acometidas efectivamente ya tenemos gas, electrcidad en menos de 1 mes podriamos realizar la acometida ( no depende todo de la constructora) y suministro de agua solo se realiza con el edificio entregado por lo que aun no podemos hacer nada.
la pregunta del millon.... cuando acabamos? no puedo dar una fecha exacta es muy dificil existen mil posibilidades que pueden hacer que todo se me cambie pero nosotros queremos en menos de 1 mes tener todo lo gordo terminado y estar haciendo los remates que vosotros nos indiqueis de ahi que la siguiente pregunta del millon es.... cuando podreis ver vuestros pisos para hacer los listados de remates? pues mi intencion es que en 15-20 dias si la propiedad me lo permite os empezaremos a llamar para que entreis a hacer esas visitas. el orden no lo se pero en principio sera 17-24-23-22.
Bueno si teneis alguna pregunta o algo en particular gsutosamente leere el foro y lo de las fotos las colgare el lunes o el martes. esto lo hago por y para vosotros pues yo estoy en vuestra msima situacion pero en otra promocion y a mi me gustaria que me diesen toda la informacion posible de mi futuro pisito. a todos nos hace ilusion.
Un abrazo
 
C
cachirulo
02/06/2007 23:33
Victor, muchas gracias por tu información. Como ya han dicho maverickmad y carles, que pena que no conocieras la existencia de este foro, antes.
La verdad es que hemos estado bastante escasos de información en todo este tiempo, y bueno pues que se agradece mucho tenerte por aquí.

Un saludo
 
M
maverickmad
01/06/2007 12:59

Victor, muchas gracias, nunca es tarde si la dicha es buena. Que pena no haberte tenido por aquí hace tiempo porque hemos estado realmente desinformados por la promotora durante 4 años de larga y dura espera.

Así que esperemos que de verdad después tantos años al fin este mismo mes de Junio se terminen porque luego nos han dicho que pasan hasta 3 meses hasta tener la calificación definitiva.. lo que nos daría ya septiembre...

Gracias de nuevo por toda tu info,
Luis.
 
C
Carles
01/06/2007 12:57
Gracias por la información y por tu disposición a continuar haciendolo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento