Volver al foro
F
fufua
22/10/2010 00:31

correo de la gestora

893 lecturas | 7 respuestas

hola chic@s ,habeis visto el correo?que pensais?

saludos

 
F
fufua
22/10/2010 15:56

perdón a la quedada

 
F
fufua
22/10/2010 15:54

Hola ,yo si todos estamos de acuerdo se pondrá el dinero ,pero yo lo que voy a pedir a la gestora es un papel por escrito como que ese dinero que se va a portar  es una parte del dinero que tenemos que que dar en la entrega de llaves ,por si acaso sucediera algo que ya mas no sé jeje,yo seguramente os pediría a los que fueseis  que escribiera con detalle todo lo que se ha comentado y lo que se ha decidido.

saludos

 
E
escaleras
22/10/2010 13:21

Absolutamente de acuerdo con las dos últimas opiniones. Debemos tomar las riendas nosotros y aportar el dinero.

 
V
VecinoBenq
22/10/2010 12:34

Me parece muy correcta la iniciativa y, aunque lo ideal sería que el promotor terminase las obras,veo que la mejor de las soluciones ahora mismo pasa por controlar nosotros el dinero y garantizar que los pagos que se hagan vayan dirigidos a terminar nuestros pisos. La mejor garantía pienso que es la firma de los vecinos que están en la misma situación que nosotros y no harán nada en perjuicio de la promoción (sería tirar piedras contra su mismo tejado). No me gustaría verme en la experiencia de otras promociones que nunca se terminan o su entrega se demora años por la insolvencia del promotor y porque los vecinos no han sido capaces de organizarse para tomar las riendas del asunto.

Nos vemos el domingo en la quedada por si alguien aporta alguna otra solución. Si no aportamos soluciones, al menos no aportemos más problemas.

 
K
kata4c
22/10/2010 12:14

que quede claro para toda la gente que todavia no se a enterado y lo uniko que hace es dar mas problema que los que tenemos ,la cuenta esa  se costituira de propietarios es decir vecinos que tambien queran  que se termine la obra    y sin  su autorizacion de ellos  no se podra gastar ningun dinero que ingresemos en ella .esa sera la unika solucion  o si no no hagamos nada y esperemos que nunka tengamos nuestros pisos o si hay alguien mas listo que proponga otra cosa .por que de verdad una cosa es descomfiar y  otra es no dar soluciones

 
E
escaleras
22/10/2010 09:28
A ver... Para estas aportaciones no hay ningún seguro que te asegure el dinero... Es dinero que se pone para acometer obras y para usarse y para que terminen nuestros pisos de una vez (porque creo que si no no se terminan).

La única garantía que se tiene son el justificante del ingreso y la fiabilidad de que cada gasto lo firman los vecinos (representantes de ellos). Este dinero no se le da a una Entidad sino que lo ponemos entre todos para que a modo de Cooperativa se terminen los pisos. ¿Quién te va a asegurar ese dinero? Pues nadie. Si los que lo gestionamos somos nosotros. No hay ninguna promotora detrás ni nada. Sólo la Gestora que tienen poderes para ejecutar la obra pero ella no te va a asegurar ningún dinero ya que el dinero no es suyo.

Este es un dinero que ponemos los vecinos a nuestro nombre (fiscalmente es posible sin que te cruja hacienda) para terminar las obras y Luis lo lidera. No hay seguro. Lo que si hay son pisos al final. Si no se pone el dinero creo que nos quedamos sin nada.
 
recambista
recambista
22/10/2010 01:43

Hola

A mi lo que no me gusta es que no explican que haya ningún documento que respalde ese ingreso, solo un correo semanal y una reunión para el que quiera ir, a mi de manera particular no me inspira ninguna confianza para poner 4000 euros, solo un correo semanal.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento