Volver al foro
P
Patricia11
13/10/2017 13:21

Dudas

¿Las calidades de la promoción son buenas y se puede subrogar a la hipoteca y meter el IVA en ella?

3.981 lecturas | 4 respuestas
Estoy en duda en comprar una vivienda en la promoción. Alguien sabe si las calidades de esta promotoras son buenas. No la conozco con no tiene piso piloto. Pues tampoco me puedo hacer una idea. Luego alguien ha hablado con el banco q tiene la promotora y le han podido orientar , si nos podríamos subrogar a la hipoteca y si el iva lo podríamos meter en la hipoteca. Entiendo q condiciones no por q son para dentro de dos años. Pero esos dos aspectos si me interesan.
Sobre las calidades si alguien tuviera mas Información se lo agradecería. Ya que la chica de la caseta cada día me dice una cosa. Gracias de antemano
 
I
Imacijv
17/10/2017 22:32

Buenas noches,

Me han mandado un correo diciendo que en unas semanas tendrán todos los papeles en regla para empezar a construir. Supongo que habrá que ir preparando el dinero y esperemos que se adelante el comienzo de la construcción y sea antes de enero.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter