Volver al foro
V
vocal2003
29/09/2003 09:58

Agradecimiento al Expresidente

¿Quién ha sido el mejor presidente de la junta este año?

750 lecturas | 4 respuestas
Ahora que ya ha pasado todo aprovecho, después de un año de trabajo, para felicitar a nuestro ya expresidente, puesto que después de estar todo un año entero como vocal en la junta con él he de decir que ha sido lo mejor que hemos tenido este año.
No ha dudado cuando ha tenido que tomar una decisión por muy impopular que fuese, se le ha visto con destornillador en mano y taladradora y no se le han caido los anillos ayudando a los porteros, ha estado al pie del cañón desde el principo y eso que ha estado con un niño pequeño y los primeros meses con sus muletas debido a una operación.
Ha atendido vecinos personalmente incluso en su propia casa, vecinos que por la desidia de algunos vocales no estaban desinformados, ha aguantado malas formas y y falta de educación de muchos vecinos sin inmutarse.

Ha sido profesional hasta el último día, se que no le gusta que hablan de él pero decir que el día de la junta estaba allí sin haber dormido ni una hora puesto que estuvo toda la noche de urgencias con su hijo.
Todo un ejemplo de profesionalidad
Este año que el presidente que ha salido ni siquiera vive nos vamos a acordar de él muchisimo, y si no al tiempo.

Y espero que ya que ha pasado todo incluido el trago de la junta participes como lo hacias antes en el foro y desde tu experiencia aportes ideas.

Sirva este post para darte las gracias por todo MANOLO.

(Siento el rollo pero me sentia con la obligación de decirlo e informar del presidente que hemos tenido).

Gracias a todos.
 
S
suco
30/09/2003 20:32
Yo también he sido vocal este año, y no veais lo dificil y complicado que ha sido en muchos casos, y lógicamente más para Manolo que ha sido el Presidente..pero bueno lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Un Saludo.
 
M
masese
30/09/2003 09:11

Yo también quiero felicitar a ambos.
Está claro que Manolo no conoce las leyes como Pedro. Pedro puso en marcha todo esto y lo hizo genial, pero Manolo recogío el testigo y desde luego no ha desmerecido en nada, ha sido un presidente (como se dice en politica) por el pueblo y para el pueblo, je je je.

En serio gracias a los dos por todas esas horas de trabajo altruistas.

 
Z
zeus
29/09/2003 18:57
Y yo también lo felicito por lo bien que lo han hecho los dos presidentes-PEDRO Y MANOLO- que hemos tenido hasta ahora,cada uno a su manera.Saludos.
 
S
Sailoq
29/09/2003 12:48
Como vecino, igualmente le doy las gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento