Volver al foro
S
suco
08/10/2003 08:38

Los porteros no deben abrir

¿Es necesario que los porteros abran la puerta a cualquier persona?

846 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos ;

Creo que aunque se dijo en muchas reuniones y en retiradas ocasiones lo mismo de siempre y me refiero que los porteros no abran la puerta a nadie(la puerta de la entrada principal).Cada uno lleva su llave y no tienen porqué abrirnos aunque sean muy educados, pero lo siento las normas son así.

A mi me pueden o nó conocer pero hay mucha gente que viene y también los abre.Creo que es un tema bastante serio, sobre todo para el bien de todos que no nos roben.

Y repito no es ninguno en particular y es un detalle lo que hacen desde el punto de vista de la amabilidad, pero lo siento! ellos no nos deben de abrir a NADIE, para eso tenemos llave.
 
L
LUNCH
09/10/2003 12:11
Estoy con todos vosotros y sobre todo con suco, que los porteros no deben abrir a ninguna persona sea o no sea conocida, porque para eso tenemos todos la llave para entrar.

Se tendrá que volver a comentar ese tema, porque creo que es bastante importante.

Saludos.
 
M
magel
08/10/2003 15:44
pues UNA SOLUCION: que los conserjes pongan un cartel que digga por ejemplo " Sistema de cerradura en PRUEBAS, POR FAVOR NO CERRAR CON LLAVE", en cada acceso.
 
M
masese
08/10/2003 15:09
No es que hayan sido cerradas es que hay vecinos que las cierran sin pensar que otros no tenemos llaves.

Ya se comentó este tema y lo que se podría hacer y así se lo comente a Manolo (expresidente) en su momento es sacar copias de las llaves de esas puertas y que los vecinos recogiesen una copia en portería.

Me dijo que era una buena idea y que se miraría, me imagino que al final nada.
No te enfades conmigo Manolo que se que has tenido un año de lo más ajetreado y yo tampoco lo metí en el buzón como me dijiste.

Pero la idea sigue en pie.
 
M
magel
08/10/2003 14:29
otro problema son las puestas de acceso a los garages desde la zonas del jardin que algunas han sido cerradas con llave y unos vecinos tenemos llave y otros no,¿porque tengo de acceder desde el portal al garage? y si no funciona el ascensor? ¿no puedo entrar? Suco si tu has sido vocal prodias dar una explicación a esto?
 
N
NIKI
08/10/2003 12:36
No es cuestión de educación, EL TRABAJO DE ELLOS ES EL NO ABRIR A NADIE, estoy con pixijc que si te conocen pues me parece bien, pero yo tengo un claro ejemplo, a mis padres no les conoce ninguno y les ha abierto, hasta ellos se han extrañado ya que llevan su llave que yo les he dado.
 
P
pixijc
08/10/2003 10:18
Estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que ya lo hacen bien, al menos alguno. A mí me ha abierto alguno que me conoce y otros no. Y también he visto que el que me abre a mí, no le abre a otro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento