Volver al foro
guinness
guinness
12/04/2004 22:24

LOS SINVERGÜENZAS DEL PORTAL 111

¿Cómo denunciar la falta de civismo de unos vecinos en el garaje?

1.197 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!

Este mensaje es para denunciar la poca vergüenza, la falta de civismo, el descaro y la chabacanería de una pareja de vecinos que el pasado domingo entre las ocho y media y las nueve de la noche entraron por las puertas laterales del garaje (las de Molino Viejo) haciendo caso omiso a la llamada de atención que una servidora se prestó a hacerles.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando, acercándome a ellos me encuentro con la actitud burda, barriobajera y chulesca de la señora que me increpó diciéndome que quién era yo para decirle que no entrara por esas puertas....

Pues escuchame de nuevo vecina, si no te quedo claro!!! Soy yo!! una vecina de Abedules I. Con todo el derecho del mundo, y más que tú, si cabe, porque aparte de saber lo que es la vergüenza, me dirijí a tí con todo el respeto y ahora, como verás, con todo el derecho del mundo acudo a este foro para que todo el que entre pueda saber de tus andanzas...

Saludos.
 
V
vwsisl
20/04/2004 16:41
ja,ja,ja,ja,ja
 
guinness
guinness
20/04/2004 15:24
No, mejor aprende tú educación, que buena falta te hace. Y cuidado con picarte tanto, eh!
 
V
vwsisl
19/04/2004 15:24
guinness, debe ser que cuando leiste mi post, estabas haciendo fama a tu nombre. No voy a responder aquí a las tonterías que acabas de poner. Sencillamente, aprende a leer.
 
guinness
guinness
19/04/2004 12:21
Vaya! para variar ya nos vamos poniendo susceptibles.
Esta aclaración es para vwsisl:
Lo primero, que pase o deje de pasar depende de nuestro nivel de responsabilidad en el tema. No te creas que para mí es agradable tener que llamar la atención a un vecino cuando incumple una norma, no me gusta, y además, me revuelve las tripas comprobar cómo encima tiene el descaro de enfrentarse a mí cuando se ve acorralado y puesto en evidencia: eso es un síntoma de cobardía que por supuesto a mí no me va a obligar a desistir en mi intento de seguir danto toques de atención cuando lo estime conveniente, que creo que es un derecho legítimo puesto que esa propiedad (o parte de la misma) es tan mía como del resto de vecinos, y debo velar por mi seguridad.
Eso por un lado, por otro, siento que te puedas sentir aludido por el texto del mensaje, pero más claro no puede ser: se trató en su momento de una pareja de vecinos del portal 111, lo sé porque les ví meterse allí. Afortunadamente no les conozco, pero como no sé sus nombres ni me apetece aquí describirles físicamente (una cosa es denunciar públicamente un hecho y otra, hacer marujeo barat), no me queda más remedio que generalizar. En cualquier caso no sé de qué te preocupas... a no ser que tú también uses de forma irregular esas puertas, no debes sentirte aludido. Ya sabes lo que dice refrán del que se pica.
Y nada más. Un saludo.
 
V
vwsisl
14/04/2004 12:55
guinness, pasa y pasará, porque desde luego el "no se abre una puerta por mis cojones", como he oido en varias ocasiones, no es solución. Y lo de la comprobación de la puerta, en fin, no lo hace mucha gente que sale en coche (qué les costará quedarse 10 segundos esperando), pues no me extraña que no lo haga quien entra y sale andando.
Otra cosa, el asunto de tu mensaje no parece muy adecuado "los sinvergüenzas del portal 111", parece que mides a todos por el mismo rasero. Es como si pones "los sinvergüenzas de Abedules I " en el foro general, me parece que no procede.
 
guinness
guinness
13/04/2004 19:30
Por supuesto que sí, tabernero. Y curiosamente yo sería uno de los vecinos más beneficiados por la apertura de unas puertas laterales peatonales. El problema es que las que hay actualmente sólo valen para el paso de coches y motocicletas, no para que se aprovechen de ellas los peatones, que no sólamente las usan, sino que además, después de hacerlo no se molestan en comprobar que se han cerrado detrás de ellos. ¿Es que estamos dando pistas a los ladrones o es que de hecho queremos que nos roben?
 
T
tabernero
13/04/2004 14:53
no es por justificarlos,pero no creeis que si hubiese unas puertas laterales peatonales,nos ahorrariamos muchos problemas,y nos beneficiariamos todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento