Volver al foro
L
Lucilosa
28/10/2008 14:56

Me parece vergonzoso quitar a esta Empresa SERV

¿Por qué la Empresa de Seguridad ha sido despedida si era la mejor en 7 años?

4.406 lecturas | 34 respuestas
Habéis recibido una carta de la Empresa de Seguridad en el buzón? Imagino que la cara que se os ha quedado será parecida a la mía!!!!!!!

Pero porque ahora que todo va bien tienen que mandar a paseo a esta Empresa?
Si es la mejor que a pasado en los 7 años que llevamos!!! Los vigilantes no se duermen como antes, hacen rutas por los garajes, que yo los veo por las noches, tienen un coche dando vueltas por el barrio, la limpieza está bastante bien, el señor que arregla la finca, siempre está trabajando, la socorrista un encanto....

Espero que el que haya tomado la decisión, tenga un buen motivo, o algún interés en largarlos, por que ni yo ni varios de mi portal lo entendemos...

No hay vuelta atrás? Igual se les podía volver a llamar. Personalmente me parece una decisión totalmente equivocada, espero que si esto no se reconsidera, no nos tengamos que arrepentir, que con la de robos que hay por la zona!!!

Esto quien lo ha decidido, el Administrador y el Presidente? Podían haber preguntado a todos los vecinos. Yo me quedo más tranquila cuando llego a casa y veo a los guardas de siempre.
Y ahora otros nuevos.

Cuando el río suena... alguien tiene interés en que entre algún primo de alguien???

Muchas gracias, aunque como no nos quejemos todos, ni dios nos salva del Caciquismo una vez más...
 
A
abrasax
17/03/2009 16:40
Tiene narices que hayan quitado a los estupendos conserjes anteriores para poner a unos sujetos perfectamente maleducados, especialmente el tipo calvo al que estoicamente hemos de aguantar. Resulta que este caballero al menos dos de cada tres veces que está en la garita no abre la puerta a pesar de saber sobradamente quién es o no vecino del edificio -le presupongo esa difícil habilidad para tras tres meses haberse aprendido las caras de los vecinos-, en otros casos la descortesia con que trata a los desconocidos que quieren acceder a la finca, no es difícil imaginar que a encontrarse con alguien que los conoce en la mayor parte de los casos, provoca vergüenza ajena. Eso sí, a partir de las 11 de la noche no esperes que esté despierto, el pobrecillo, que tiene que preparar el resopón. Al menos han respetado a David, que algo es algo, aunque cualquiera de los anteriores conserjes también lo hacía realmente bien.
En fin, espero que al menos al promotor de estos cambios le haya cundido lo suficiente su iniciativa, porque lo cierto es que esta decisión no ha podido ser mas desacertada para el bien de la comunidad tal y como se demuestra cada día que pasa.
 
J
jag
26/11/2008 14:54
Zangano,me decepcionas,no tienes mas que decir que esa pataleta dialéctica???creía que había algún fundamento, aunque fuera egoista en vuestras palabras,sigues sin entender nada de nada,veo que este foro es un absurdo mas de esta comunidad,y no te confundas que ni he insultado a nadie,ni lo haré, ni me he metido particularmente con nadie,he expresado mi libre opinión,de lo que llevo años observando,y es la pura realidad,digan lo que digan algunas mentes obtusas,que solo piensan en sus propios intereses ;ah ya veo que te gusta terminar los post con una gracia,muy simpático de tu parte
 
zangano
zangano
24/11/2008 14:11
jag, me puedes explicar eso de que no te molesta nada, creo que no me he metido en tu vida privada, cosa que no puedes decir lo mismo.
La verdad es que si no fuese por ti esta vida sería muy aburrida.

Ah, por cierto, HAZTELO MIRAR, TE HACE MUCHA FALTA.
 
J
jag
24/11/2008 13:49
Zangano par a empezar podias ser un poco mas original y poner tus propias palabras y no copiar de los demás,
Tú no entiendes nada verdad?te limitas a poner una tanda de palabras sueltas que has ido oyendo o escuchando y te crees que queda muy bonito eh,pues no majo,no te enteras de nada,a mi, no-me-mo-les-ta-na-da no te equivoques,siempre y cuando no se metan en mi vida privada,ni me molesten,claro está,lo que si me molesta es ver como una panda de hipócritas que se creen los nuevos yupis, ahora sus preferencias o intereses han cambiado,y pretenden que toda una comunidad se adapte a sus nuevas pretensiones ;y sí para mi hay dos clases de personas las que tienen educación y saben convivir con más personas en comunidad res-pe-tan-do-los-de-re-chos-de-los-de-mas y los que deberían formar colonias y vivir junto con la fauna y flora del "Kalahari",estarían en su salsa,haciendo lo que les diera en gana,sin respetar ninguna norma establecida para la convivencia racional,y si quieres ir a misa,majete,vas o no vas,haz lo que te venga en gana,que a lo mejor pensandolo,no te iría mal juntarte con alguna panda de beatos domingueros,al menos ibas a aprender buenos modales y maneras,aunque solo fuera de cara a la galeria proque tambien.....en fin ; y otra cosa, no termines tus post como los mios por favor "háztelo mirar", que el copyright ya lo tengo yo.
 
zangano
zangano
24/11/2008 08:00
Por favor jag, lee lo que escribes, hablas de convivir, de creerse en posesión de la razón, etc.. pero creo uqe todo lo que nos achacas a los demas, es tu forma de vida. Me estas metiendo a mi como una de las personas que antes protestaban por todo y no tienes ni ... idea de lo que dices, para ti hay dos tipos de personas, tu y todos los demas, y como parte de los demas no estamos con tus ideas retrogradas, estamos en lado oscuro de la fuerza, como te dije en el primer post creo que naciste en una época equivocada, hace 60 años serías el amo de esta urbanización, podrias delatarnos a todos los que nos reunimos con mas vecinos, hasta incluso nos podrias denunciar por no ir a misa los domingos.
Acepta un consejo, haztelo mirar.
 
J
jag
22/11/2008 00:55
VIDAMAIVIC Por la manera de expresarte te noto descentrado emocionalmente estarias muy bien trabajando en el circo,expresando tus ideas así, expontaneamente tendrías mucho éxito,estarías muy desenvuelto de verdad creeme,mira listillo que se cree que todo lo sabe,yo aguanto muchas cosas porque mis hijos habrán molestado y seguiran molestando, pero lo mínimo sabes porque yo les he educado,te suena esta palabra, para que no molesten a nadie, puesto que el vivir en comunidad significa eso, vivir en convivencia sin molestar al prójimo que tambien tiene derecho a vivir tranquilo en su casa, elija la que elija, claro que con vecinos como tú va a ser dificil ya que si piensas que todo es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana sin importarte los demas, entonces majete, estamos hablando de un problema mas serio que tienes en el coco y te lo tendrías que hacer mirar porque con lo joven que eres sería una pena que te echaras a perder tan pronto,y aguantar...aguantaré lo que me dé la gana si te parece,a ver si te enteras en donde vives (mira no te digo capullo ahora porque entonces me rebajaría a tu estilo y educación,pero vamos...)o es que te crees que solo tienes tu el derecho de hacer lo que te salga de los h...molestes o no molestes al resto de vecinos,pero quien te crees que eres "el nuevo yupi" que se pasea en traje y corbata por la urbanización,con un BMW de sangre sudor y lágrimas porque vives en un barrio, fashion en un piso con piscina,tu garaje, tu jardín señorial, pero de que vas,y tu con la edad que tienes te crees que puedes hablar y dar lecciones ,¿a quien? con esa enorme experiencia que tienes de la vida,alguien dijo "que atrevida es la ignorancia" y perdoname pero se te nota de lejos que eres un ignorante de la vida y tus palabras te delatan majo, y mira te lo digo sin acritud es un consejo,empieza por tenerte respeto a ti mismo,porque así vas mal, respeta a la los demás, para que te respeten,y antes de escribir tontunas sin ton ni son, piensa si lo que vas a poner tiene alguna coherencia,no te creas que estás en posesión de la verdad te queda mucho por aprender,y por la forma de expresarte vas a tropezarte muchas veces, se te ve muy limitado,no se ve que tu inteligencia haya evolucionado para poder convivir en sociedad, es una lástima lo siento por tí
 
V
vidamaivic
21/11/2008 23:02
Jag, eres un ingénuo, a parte de un auténtico capullo/a, en serio, sin ánimo de ofender.

Digo, que si no puedes soportar a los niños correteando, no puedes aguantar ver sombrillas en las piscina (para que los niños y los papás se protejan del sol), o bien, no te gusta tomarte una cervecita/refresco y charlar con los vecinos, te puedes PIRAR A UN CHALET!!, pero ojo, hazlo en algún monte perdido y tú solito/a, lejos del tumulto humano ¿o quizás te molestará el no poder dar por saco un rato con tus opiniones absurdas? hummmm, no sé no sé, ya te buscarías al Guardaforestal para darle tú opinión de los ruidos de las aves rapaces nocturnas.

Lo que no me explico es como te has metido en una comunidad de gente joven, donde hay zonas comunes. ¿Qué te pensabas? ¿Que en una comunidad donde viviremos unas 1000 personas y apenas hay zonas comunes donde poder estar, tú, ibas a estar como en las islas Fiji ? Joder Jag, ver como eres un ingenuo....
Estoy seguro de que eres de los que votas en contra de quitar una montaña y hacer un zona común más amplia para todos, quizás así no te molestaban los vecinos en tu dura travesía hacia el portal.

(OOhhh por Dios, que es lo que veo en la piscina!!! una sombrilla!!! que horror que alguien me pellizque, que alguien dentenga a ese vecino..... Serás capullo/a)

Te aseguro que en otras comunidades van hasta los burros en ascensor y en algunos patios hacen barbacoa.
 
D
deportista
21/11/2008 22:05
AMEN, ahora a ver lo que te contestan.
 
V
vecinojuan
21/11/2008 18:56
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero las personas somos egoistas por naturaleza,y como siempre existen intereses particulares, algunos actuan egoistamente,y no ven mas alla de sus propias narices, en lugar de fomentar la convivencia,y mejorar el bienestar de todos en la comunidad, llevan el NO A TODO grabado en la frente,de lo que no les interesa,pero de lo que piensen u opinen los demás les trae al fresco
 
V
vecinojuan
21/11/2008 18:49
..
 
V
vecinojuan
21/11/2008 18:48
.
 
J
jag
21/11/2008 18:34
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
J
jag
21/11/2008 18:34
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
J
jag
21/11/2008 18:34
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
J
jag
21/11/2008 18:34
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
J
jag
21/11/2008 18:34
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
J
jag
21/11/2008 18:33
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
J
jag
21/11/2008 18:33
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
J
jag
21/11/2008 18:33
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
J
jag
21/11/2008 18:33
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
J
jag
21/11/2008 18:33
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
J
jag
21/11/2008 18:33
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
J
jag
21/11/2008 18:32
Realmente impresionante,o sois nuevos o cambiais como las veletas,no hace mucho tiempo (solo llevamos 7 años aprox....)el sentir general era prohibirlo todo, pisar el cesped,salir a la calle por la puerta del garaje, hacer ruido por las zonas comunes,pista,etc, molestando a los vecinos,si Zangano,si,30 personas con las cervecitas, el ruido que se genera, molesta bastante a los vecinos que viven encima,lo de los aires acondicionados, bueno...pobre del infiel que se le ocurriera sacarlo por fuera ;y ahora qué?los aparatos del aire,por fuera,el cesped...ya no hay problema podemos cruzarlo en bici,montar chiringuitos,etc,la puerta del garaje,ni que decir tiene,sobran las palabras,el circular por el garaje en sentido contrario...poner macetas sin protección en las ventnas...a quién le molesta,¿de que os quejáis?verdad Maneho,que majete,que bien has descrito lo de la barrera humana,se nota que eres asiduo y te das cuenta perfectamente,pero que mas te dá verdad,claro como los demás vecinos no pagan comunidad, y no tienen derechos como tu, pués que se aguenten, si señor,muy buena tu filosofía de la vida, te felicito, como puedes comprobar no hay solo dos puntos de vista, el tuyo y el equivocado, ahora todo está bién,verdad? lo de antes...bueno,como los intereses han cambiado...en fin,otra cosa,Zangano tienes que poner un poco mas de interés cuando leas,si es necesario leelo varias veces hasta que comprendas el espíritu de la letra,entonces vas y respondes algo que tenga que ver con lo anterior o...ah que querias hacerte el graciosillo ,vale vale.Bennac Bennac, pero como puedes decir que no has visto sombrillas y tumbonas...¿tampoco has visto balones hinchables,y demás aparatejos dentro del agua...?pero si hay dias que parece la playa de Gandía por favor,a ver si va a ser que llevas unas gafas de sol demasiado oscuras, y a lo peor ese es tu problema,ah y los insultos, solo demuestran lo pobre que eres en tus argumentos cuando os muestran otro punto de vista que no sea el que vosotros véis egoístamente,
 
M
maneho
20/11/2008 15:27
JAG, estoy de acuerdo contigo, desde luego sería mejor tener un par de yonkis ó prostitutas a la puerta del portal cada vez que salimos a la calle, como sucede en muchísimos barrios, en vez de tener vecinos que se relacionan entre ellos mientras sus hijos juegan y entorpecen el paso haciendo barrera humana, sí, sí, ante una cosa y otra............Yo no sé de donde coño ó de qué magnífico barrio viene la gente que piensa como tú que os quejais ¿de qué?, de que tienes que bordear un poco para pasar en vez de hacerlo recto y por el medio, ¡medícate, estás depre!
 
B
bennac
20/11/2008 11:03
Que gracia me hace lo de yo no tengo moto, y me da igual, pero bla,bla,bla.
Otra cosa, si algún asiduo este verano ha bajado a la piscina y ha visto alguna tumbona que lo diga, yo he bajado mucho y no he visto ninguna.
Respecto a la ocupación de aceras, aunque yo no bajo a las fiestas y no tengo hijos, la solución sería hacerlas directamente en el cesped, que por 70.000€ año que nos cuesta le dariamos por fin un uso práctico, y así JAG no tendría totalmente obstaculizada la acera.
 
zangano
zangano
20/11/2008 07:55
No sabia que despues del 33 aniversario de la muerte del Generalisimo se a vuelto a instaurar de nuevo la prohibición de reunión, por favor avisadme cuando entre otra vez la ley de Vagos y Maleantes por que tengo que denunciar a algunos.
No se si es envidia ó es que alguién esta amargado.
 
D
deportista
19/11/2008 22:42
Vamos a ver jag en este tema estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece un poco exagerado las fiestas que se montan, que les tienes que pedir paso y andar con cuidado con los crios correteando entre los padres, y hasta con lo de la piscina, hombre te aseguro que de barrio marginal no es porque sino habria habido hostias durante todo el verano, pero es que estabamos con el tema de las motos y no con este.
 
J
jag
19/11/2008 17:56
Para el deportista, bueno,lo dejaremos en punto y coma si te parece, si hablamos de no ocupar las zonas comunes,hemos estado unos cuantos meses atras que las aceras de la urbanizacion estaban ocupadas por un monton de gente con el chiringuito montado, incluyendo los festivos,tomando cervecitas, patatitas y demas aperitivos.... todo ello, obstaculizando totalmente la acera , vamos que había que pedir permiso para pasar,"vergonzoso" digno de un barrio marginal,si,si en el que yo vivo ya lo se ¿a eso como le llamamos? "ocupacion de zonas comunes para el propio interés y beneficio particular molestando al resto de vecinos", ¡no,verdad! me lo suponía,y el llenar la espaciosa piscina que tenemos con tumbonas y sombrillas a tutiplen, sin pensar que el resto de vecinos a lo mejor tambien le gustaría un huequecito,para poder estar ¿a eso como le llamamos? "ocupacion de zonas comunes para el propio interés y beneficio particular molestando al resto de vecinos", ¡no,verdad! me lo suponía,entonces de que va todo esto,con qué rasero miden nuestros entrañables manipuladores que todo lo que no les conviene quieren prohibir en esta nuestra fantática comunidad.
 
D
deportista
19/11/2008 14:44
Para jag, vamos a ver no se trata si estan o no mal estacionadas o si molestan o no, se trata de que no se debe de estacionar en zonas comunes y punto.
 
D
deportista
19/11/2008 14:38
Para lucilosa, eso de que el señor que arregla la finca esta siempre trabajando solo te lo crees tú, se toca los huevos todo el dia como la gente de la limpieza, ya veras cuando hagan el cambio de la empresa nueva, la limpieza de herramienta que va a hacer el sinverguenza.
 
J
jag
19/11/2008 00:27
Ha sido lo de la empresa de servicios, también les molestaban a su linda vista las motos que se encontraban muy pero que muy mal estacionadas, yo no tengo moto, pero las que he visto aparcadas aquí dentro, no molestaban ninguna, quién sabe lo que vendrá despues, porque vendrá estar seguros, seguramente, seran, porque son varios.... algun "vida triste" aparte de envidiosos,está muy claro, de los muchos que hay por aquí, que tienen una triste familia, un triste trabajo,una tristísima hipoteca y una vida muuuuyyyyy trisssste,que a lo único que se dedican es a intentar fastidiar,porque es lo único que tienen,porque si la comunidad funciona razonablemente bien,no tiene sentido andar fastidiando las cosas porque sí,al final todo se paga, de una manera o de otra
 
F
ftorres
30/10/2008 13:16
Alguna persona puede explicar porque se ha prescindido de la empresa de Servicios que tenemos actualmente?
No estuve en la reunión ya que estaba fuera de Madrid por motivos laborales.
Gracias
 
L
Lucilosa
29/10/2008 10:47
Zangano, perdona, no tengo ninguna vinculación con la actual empresa y llevas razón, no asistí a la reunión. Quizás si estubiese puesto en los puntos del día a tratar lo hubiese intentado,o mi marido hubiese bajado con la nena. Pero como las decisiones las tienen tomadas antes y lo único que hacen es marear a la gente, pues ni yo ni mucha gente está dispuesta a ver como nos torean. Es una pena pero esto siempre a sido así. Lo siento mucho, a partir de ahora estaremos mas atentos siempre que comuniquen reuniones.
Espero no ser la única que se arrepienta del cambio y que todo vaya bién a partir de ahora, porque como por la decisión de unos esto se vaya al traste tendremos que pedir cuentas a los de la decisión.
No estoy ni estaré de acuerdo.
Gracias
 
zangano
zangano
29/10/2008 08:17
Lucilosa, por lo que intuyo no fuiste a la última junta ¿verdad?, es ahi donde se tienen que exponer los problemas ó las discrepancias con la junta de gobierno, yo estuve en la reunión y nadie objetó al cambio de empresa. También es muy facil decir la famosa frase "cuando el rio suena...", ¿no serás tu familiar de alguién de la empresa de servicios actual?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento