Volver al foro
C
cibeles1
19/06/2011 23:39

Vigilantes piscina.

¿Son adecuados los vigilantes de la piscina de nuestra comunidad?

1.532 lecturas | 1 respuestas

Que tal vecinos, no entiendo como con el dinero que pagamos de comunidad , y no se la cantidad que se llevan la empresa de la piscina permitimos el tipo de vigilantes que traen , ejemplo: chaval que no tiene mas de 20 años , hoy estaba con los cascos puestos ,saliendose de la piscina a fumarse un cigarrito,  le ha picado a un niño una avispa y ha tardado un par de minutos en levantarse de la silla a ver que le pasaba  despues de ir andando como una tortuga   se ha decidido por darle ¡thrombocid! esto solo un ejemplo de una cosa sin importancia pero me da que pensar si a uno de nuestros hijos les pasara algo grave  en la piscina cual seria su reaccion, pienso que es un puesto de trabajo con mucha responsabilidad  para que se lo esten dando a chavales que vengan a pasar el dia a la piscina,sin comentar ya lo de la piscina pequeña llena de mierda y no son capaces de limpiarla, creo que tendrian que cambiar los vigilantes inmediatamente.

 
P
pilarfe
13/07/2011 17:54

No sólo eso. Ya ha habido una chica que se ha puesto en topless (no es que nos asustemos, pero cada cosa tiene un sitio, y una piscina familiar no es lugar para topless), y hay un grupo de chavales de unosd 17 años que no sé si son de la urbanización, con pinta de macarras de barrio, que por las tardes vienen y hacen botellón de calimocho en el césped mientras hacen el gamberro. Ayer estaban bañándose y jugando al fútbol en el recinto de la piscina, pero a lo bestia, pegando patadones al balón de reglamento (no de plástico) que lo mandaban de un extremo de la piscina al otro. Si le llegan a dar un balonazo a un niño, con la fuerza con la que tiraban, no sé. Y el socorrista nada, como si no los viera. Tuvo que ser David, el conserje, quien fuera a arreglar lo del topless y a echar a los del calimocho.

Mientras no se controle el acceso a la piscina a los que no sean vecinos, y en general como no nos andemos con ojo, esta piscina y en general el ambiente de la urbanización van a degenerar muchísimo. Pagamos una barbaridad de comunidad como para que pase esto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento