Volver al foro
guinness
guinness
25/02/2003 20:27

Buen rollito

¿Alguien se ha dado cuenta del uso que se le está dando a este foro al menos en un ochenta por cien de su capacidad?

6.465 lecturas | 5 respuestas
¿Alguien se ha dado cuenta del uso que se le está dando a este foro al menos en un ochenta por cien de su capacidad?

¿Nos hemos fijado en que aquellas iniciativas de unir lazos y puntos en común entre los vecinos no prosperan en absoluto?

¿Y luego queremos que haya buen rollito cuando organizamos encuentros estivales en la pista polideportiva?

Soy consciente de que quienes se conectan a este foro son una minoria para nada representativa del conjunto de la Mancomunidad, pero desde luego que si me conecto de vez en cuando es para encontrar mensajes agradables y no tanta dialéctica absurda, la que, dicho sea de paso, posiblemente no sea trasladada (por miedo de sus autores) a una discusión normal en la calle.



Hagamos una prueba. Comprobemos cuán poca gente se digna a contestar a mi mensaje. Y miles gracias a quien me demuestre lo contrario.



Salu2.
 
Etiquetas
Uso del foro
guinness
guinness
08/04/2003 21:35
Las opciones que me das vecino, no me interesan para nada.

Y te diré el porqué, una a una:

Si yo saco un tema de conversación sin ofender a nadie y a la gente le da por ser grosero, poco me importa si están o no registrados, pero al menos si lo estuvieran (que no suele ser el caso) sabría que me dirijo siempre a la misma persona.

En cuanto a tus sugerencias, te digo:

1.- ´- Crear vosotros un foro´

R: No tengo porqué, éste se ha creado para que lo pueda usar cualquiera.

2.- ´- No entreis´

R: ¿Vas a ser tú el guapo que me lo impida? Mira cómo tiemblo. Esto es internet, listo, y mientras yo no ofenda a nadie seguiré haciéndolo (de lo contrario sería la primera persona en abandonarlo, puesto que me daría pena de mí misma).

3.- ´- Tragar con los msgs que haya´

R: No quiero tragar con bordes ni groseros. A mi me insulta quien puede, y no quien quiere.

4.- ´- Continuar así´.

R: Te repito que esto es libre, y que si a tí no te gusta, pues no entres tú.

5.- ´-etc´.

R: NO COMMENT.



SALU2
 
guinness
guinness
05/03/2003 21:12
Totalmente de acuerdo con tu apreciación, LYK, de hecho no tienes más que leer la ´bonita´ respuesta de ese que dice llamarse ´c´ y que a buen seguro no es más que un intruso que, desgraciadamente, se aburre muchísimo y le encanta que la gente le entre al trapo.

Pero yo tengo suficiente criterio como para no responder a determinada gentecilla, que, como bien dices, se limitan a contaminar sin aportar nada bueno al foro.

Sinceramente, estoy completamente convencida que promover el buen rollo entre los vecinos, aunque sea por esta vía no es ´moralista´, ni muchísimo menos!!! Es más bien la bordería de algunos lo que les da ese tufillo facha y macarra que desde luego, a los de ´mi pueblo´ les produce bastantes naúseas.

Por lo demás, gracias por contestar, me demostráis con ello que hay muy buena gente por estos lares.





SalU2.
 
L
LYK
03/03/2003 14:46
Para Guinness y Flopez de LYK

No sé si os habreis dado cuenta que cuando enviamos nuestros mensajes nuestro nick finaliza con ´@´, eso es porque estamos registrados en el foro y además somos vecinos de Abedules 1. Tal y como os comenté en otro msg que cuando comienzo a leer esos msg tan ´originales´ los ignoro y paso de ellos, pues bien, ahora he comenzado a ignorar aquellos msg en los que nuestros vecinos no se han registrado y cuyos remitentes pueden escribir como remitente (valga la redundancia ) todo aquello que se les pase por la cabeza en ese momento, como el número de su portal, cargo en la junta de Abedules I, etc, etc.

SLDS VECINOS.
 
F
FLopez
26/02/2003 16:48
hola vecino

tienes razon, pero esto es lo que tenemos y asinos luce

el pelo a todos los niveles, pero bueno mientras iremos

abriendo brecha.
 
L
LYK
26/02/2003 16:47
Attn Guinness:

De momento sólo he necesitado escribir un msg solitando información a mis VECINOS y a cuyo msg obtuve una única respuesta, pero correcta. Estoy de acuerdo como tú que el uso en muchas ocasiones se da a este foro no es el correcto, ya que bajo mi punto de vista no debería contener msgs conteniendo insultos pero yo noy soy nadie para censurar ningún msg, eso sí, en cuanto comienzo a leer alguno de ese tipo, no llego a leerlo entero, lo ingnoro y por supuesto no entro en la polémica de responderles.

Slds a todos mis VECINOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

tdt

  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento