ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Abedules I Abedules I

Abedules I

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARA EL GRUPO POPULAR DE VICALVARO

Actualizado 13/05/2003
397 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
286 mens.
Usuario Habitual
13/05/2003 15:23
perdonar que escriba aqui para dar una contestación técnica y politica,pero ya que el grupo poluar nos escribe en nuestro me veo en la obligacion de contestarles.



s@ES DEL GRUPO POLULAR:



Es grato ver como uds se movilizan ante las innumerables protestas que existen con el tema de las dotaciones de Vicalvaro-Valderribas y sobre todo tras el cierre de los accesos a la N100.

Me dirijo a uds, tras haber sido responsable político en Madrid durante mas de 5 años y ademas con responsabilidad sobre urbanismo dentro de mi opción politica, a la cual por diversas razones, no pertenezco.



Es penosa la carta de su dirigente y concejala de distrito, o sea que a uds, no les importan que exista IRRESPONSABILIDAD de su Junta Municipal y por ende de su Ayuntamiento al permitir la defenestración de los derechos y es mas, PGOUM de años 1997,1998 1999 y demas -planes generales del Ayto de Madrid- en donde uds se vaanagloriaban del Plan Valderribas y dar localización y mejoras en los accesos al plan estrella en el Sureste de Madrid, con Metro, lineas de autobus, accesos al centro de Madrid en 10 minutos, etc, y encima se fotografiaban en la inauguración de los accesos ?

Uds nos envian una carta hablandonos de algo que ya está realizado y se pretenden defensores de los DERECHOS PÚBLICOS?

Miren politica viene de ´politeia´ es decir gobierno de lo publico - gestion y acción - y uds aplican o defienden la gestion de lo privado, porque la Sra Torralba no es novata en politica y sabra que se ha TRANSGREDIDO EL DERECHO CIUDADANO A LA MOVILIDAD Y ACCESIBILIDAD, y que no se puede aplicar una normativa o plan de ejecución que transgreda este principio,y que si asi ocurre debe ser llevado a los tribunales, a no ser que se vote en Pleno o Junta de Urbanismo,-y como uds tienen la mayoría, pues asi se ha hecho-

Les ruego y conmino que si son honestos y capaces, levanten acta en Junta de Distrito con la Denuncia de la nulidad del plan de actuación de Vicalvaro y la ruptura de este por parte del Ministerio de Fomento, y demanda ante los tribunales, si no se exige remedio, tal y como establece el Derecho Publico.



Un saludo

nov.-2002
286 mens.
Usuario Habitual
13/05/2003 16:23
este email ha sido enviado por carta al Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid,añadiendo legislacion y otros datos ya que el Grupo Popular de Vicalvaro no da dato alguno de su dirección.



DE NUEVO PERDONAR Y MIL GRACIAS



SALU2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+