ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Abedules I Abedules I

Abedules I

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pánico en la urbanización

Actualizado 14/07/2006
1900 lecturas acumuladas
24  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar mmv
jul.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  mmv
02/07/2006 15:37
Por favor que alguien me saque de mi error, si es que ví mal.
La semana pasada,salí al tendedero a fumar un cigarro (como hago todas las noches)y para mi horror y espanto vi que al lado de las canchas de tenis, un grupo de chavales estaban literalmente maltratando a otro chaval, (le tiraron al suelo y le empezaron a dar patadas en todo su cuerpo en la cabeza,estomago,etc...).Por favor si alguien vio algo que me saque de mi error por que estoy realmente asustada, ya que me parecía que nuestra casa era un lugar seguro para nuestros hijos.
feb.-2003
281 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 17:33
Hola,

Viste bien, yo también tuve la "suerte" de estar cerca de la ventana en ese momento.
Los vándalos que agredieron a este chico, (y el chico en cuestión) están muy relacionados con una familia (por llamarles de alguna forma) que hacía mucho que no daban la lata.. Pero se conoce que los niños crecen y ahora nos van a obsequiar con nuevos capítulos de delincuencia juvenil. Son viejos conocidos, no sé si serán los mismos "amigos" o estos hayan salido de un arroyo diferente, pero básicamente su comportamiento es parecido. Antes esos "alegres jóvenes" se preciaban de colarse en la piscina en verano, escupir y hacer todo tipo de locuras en el agua mientras nos bañábamos el resto de vecinos... ¡¡¡vamos, unas joyitas!!!
Ahora... pues espérate y verás, mientras no se les pueda echar de la urbanización por medios legales vamos a tener chusma para rato.

jul.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 18:33
Efectivamente Guiness,vuelve la joyita del chaval,pero si lo de dentro fue increible,lo de la calle Minerva fue espectacular,coches a toda velocidad huyendo de 40 chavales tirandoles piedras,cuatro coches de policia cortando de bajada la calle,dantesco.La verdad es que es una pena para todos que haya caido en nuestra Comunidad,pero especial condolencia para sus vecinos de portal,que me imagino que el espectaculo será a diario.
Un saludo y que pena...
Avatar mmv
jul.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  mmv
03/07/2006 19:01
¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡ENCIMA VECINOS!. Tenía la esperanza que no fueran de aquí ¡POBRES PADRES!
¿Dónde están las cintas de las cámaras que grabaron el echo en cuestión para poder denunciarlo? JIJIJIJIJIJI
Por supuesto no están porque las cámaras están de adorno.
Acabo de ser madre y es lo más maravilloso del mundo espero no tener que defender nunca a mi hijo (no sé si habreis visto alguna vez un tigre defendiendo a sus cachorros).
Llevo 15 días viendo el foro, vustros comentarios,vuestras acusaciones, vuestras respuestas y siempre me quedaba con las ganas de saludaros a todos y participar PERO NO POR ESTE MOTIVO ¡¡JODER!!.

Muchísimos besos a todos
dic.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
04/07/2006 14:06
buenos dias.
Soy vecina de Abedules I desde el año 2001 y es la primera vez que participo en el foro, lo leo cuando tengo tiempo pero nunca he participado, pero me parece muy alarmante lo que contais. La semana pasada he estado de vacaciones y no he estado en casa. Pero no me puedo creer que esten pasando estas cosas en la Comunidad. Puedo imaginar quienes son los vecinos que lo provocan, pero deberiamos tomar medidas serias con ellos, creo que viven de alquiler. Seria interesenta hablar con el propietario de ese piso para ponerle en antecedentes de la clase de personas que viven en su casa, ya que por desgracia, yo los padezco en la piscina y son muy incivilizados por no hablar de sus modales y su vocabulario.
sep.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
04/07/2006 15:02
Ya se habló hace años con el propietario, y ni caso, a él le pagan puntualmente y no le dan problemas.

Lo que habría que hacer es denunciarlos directamente.
feb.-2003
281 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 16:04
Hola a todos,

Sobre el tema de la denuncia, estoy totalmente de acuerdo. El pasado jueves estuve en un tris de coger el teléfono y llamar a la policía para denunciar, en calidad de vecino, lo que ví, porque me parece sumamente peligroso que nuestros hijos y nosotros mismos podamos estar poniendo en peligro nuestra integridad física sólo por el hecho de que esta familia viva en la urbanización.
Pero hacer eso, denunciar a título individual, supongo que es bastante temerario. No nos engañemos, les tenemos miedo, porque se les ha podido echar en bastantes ocasiones de la finca y no se ha hecho, y eso que se paga una empresa de seguridad para que lo haga por nosotros. De ser así la cosa, yo no me veo con valor de encabezar una denuncia porque sé que voy a poner en peligro a mi familia en cuanto lo haga. Para eso está la comunidad, que, que yo sepa, es un ente con autoridad para interponer una denuncia ante un juzgado. Deberían hacerlo ellos. Desde aquí pido que así sea.

Un saludo.
Avatar mmv
jul.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  mmv
05/07/2006 00:54
Estoy totalmente de acuerdo con tigo,Guinnes, nos tienen acojonados.Y si que es verdad que la unión hace la fuerza.
Yo propongo:
1- Hablar con el propietario y contarle lo sucedido (claro que él no es responsable ni tutor de los susodichos)
2- poner una nota informativa e impersonal en los portales para "informar" de lo ocurrido.

El pasado ------ ocurrieron estos
echos en la urbanización los cuales ponemos
a su conocimiento para que no vuelvan a suceder
este tipo de cosas ya que vivimos en comunidad,
etc...etc....etc.... ya que de seguir así se
tomarán medidas legales

Firmado:

La junta de gobierno

3- Si esto sigue así, en la junta de septiembre,hablarlo e interponer una denuncia de toda la comunidad contra esos "chavales".

Y yo me pregunto ¿y si esos "chavales" están en el foro?
No lo había pensado.Pues que sepan que como sigan así van a acabar mal.

Un saludo
dic.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
05/07/2006 12:40
Buenos dias,
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros con el tema de la denuncia.
Creo que en esto estariamos de acuerdo TODOS, ya que es cierto que los tenemos miedo, yo al menos si lo tengo, porque aunque no tengo hijos, temo por mi misma.
Hace años controlaba mas o menos cuales eran los miembros de "esa familia" pero ahora cada vez veo a mas y no tengo ni idea de cuantos son, ni si viven todos en la urbanización o no pero creo que estan pasando todos los limites de la convivencia y el binestar del vecindario.

Contar conmigo para cualquier posibilidad de denunciarlo.
feb.-2003
281 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 14:13
Hola a todos,

Me habéis animado. Voy a redactar un escrito y voy a dirigirlo al buzón de sugerencias de la comunidad, en primer lugar pidiéndoles si, en nombre de la Junta estarían dispuestos a redactar un comunicado en los términos que hemos hablado más arriba y que ese papel se ponga en el tablón de anuncios de cada portal.
Si esa solución no les parece viable, les propondré llevar ese tema al orden del día de la próxima Junta Ordinaria de Septiembre, y que los vecinos que acudamos votemos o decidamos sobre acordar medidas de prevención para esta gente.
¿Qué os parece la idea?

Un saludo.
Avatar mmv
jul.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  mmv
06/07/2006 01:47
Hola a todos:

Anoche, cuando escribí mi último correo de arriba, me entretuve en leer los correos de tiempos pasados, viendo con horror que tenéis razón, no es la primera vez que esta gentuza actúa de un modo temerario. Lo último fué en mayo, creo recordar,destrozos en el garaje (vecinos indeseables en abedulesI).
Os preguntaréis que ¿donde he estado? que no sé: ni quién esta gente, ni las cosas que han echo.Pues trabajando, saliendo de casa a las 7:30 y volviendo a las 22:00, domingos incluidos.Ahora como he sido mamá,(como un montón de personas en la urbanización y en el barrio "por que mira que hay bebés")pues no curro.

Me voy de vacaciones el viernes ,con un poco de pesar, por todo lo que está pasando (aunque lo estoy deseando la verdad).Me gustaría decir 3 cosas:

1- Guiness eres un/a CRAK. Si necesitas cualquier cosa, dilo y quedamos en la portería.(pero antes del viernes).

2- Lo suyo es poner la nota informativa en los portales y hablarlo en la junta de Septiembre, las dos cosas.

3- Porsupuesto tenéis mi firma para la denuncia si hiciera falta.

Un saludo.
dic.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
06/07/2006 11:49
Buenos dias,
Guinness, apoyo totalmente tu iniciativa y me parecen muy correctos los pasos que quieres ir dando, cuenta conmigo para lo que haga falta.
yo reconozco que para estos temas he sido muy despreocupada y no se quien es el presidente, el administrador y si no fuera por este foro, tampoco sabria nada de las cosas que ocurren, ya que casi nunca puedo ir a las reuniones por temas de horarios, pero entiendo que el presidente de la comunidad deberia tener conocimiento de estas cosas (es raro que alguien a estas alturas no conozca a "esa familia") y ser el quien tomara decisiones.
Pero en este caso la unión debe hacer la fuerza e intentar que se marchen de la vivienda. Como bien decis cada vez hay mas niños en la comunidad (incluida la nena que vive con ellos) y se supone que deberiamos estar tranquilos cuando se encuentran en el jardin y resulta que es mas peligroso que la misma calle, vamos que durmiendo con nuestro enemigo......
si me necesitais para algo me lo comentais porque estoy de acuerdo con vosotros en que algo hay que hacer.
may.-2006
127 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 13:08
hola a todas y todos
yo he conocido un caso parecido, no exactamente igual, con una familia completa indeseable, pero sí con una persona...
La realidad fue bastante triste y es que prácticamente no se pudo hacer nada, ni llamando a la policía municipal, que iban y ya... ni llamando a la policía nacional, que también iban, levantaban acta y punto... ni si quiera poniendo denuncias en el juzgado de guardia cuando la cosa se puso peor... el indeseable desaparecía en los momentos oportunos..
Al final, no se consiguió nada y ese indeseable sigue viviendo allí.. o, debería decir, no conseguí nada..

Con todo esto, lo único que quiero decir, es que para que algo de este tipo tenga el resultado que esperamos, tiene que existir
COMPLETO APOYO DE TODA LA COMUNIDAD DE VECINOS.
No vale el que como a mi no me ha hecho nada, yo no hago nada.. De eso, precisamente, se aprovechan estos individuos...
TODOS LOS VECINOS TENDRÍAMOS QUE ESTAR UNIDOS
TOMAR DECISIONES ÚNICAS Y DETERMINANTES
ACTUAR SIEMPRE CONOCIENDO LA LEY, LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS QUE TENEMOS
Si no estamos juntos, no vamos a poder con ellos ya que en esta sociedad, dependiendo para qué PRIMA ANTES EL DERECHO DE MORADA..

Me parece fenomenal las iniciativas que se han propuesto, pero en mi opinión, creo que será vital informar a TODOS de la importancia del asunto, en detalle y en concreto, y de esta necesidad de ESTAR TODOS DEL MISMO LADO

Un saludo
Avatar mmv
jul.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  mmv
06/07/2006 15:04
hola:

Claro, tenten, es por eso lo de las notas informativas en los portales y lo de la junta de septiembre, para que todo el mundo se entere y quede constancia y así todos juntos podamos hacer algo.

Un saludo
feb.-2003
281 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 21:54
Hola vecinos,

Por motivos de trabajo ayer no pude entrar en el foro y tampoco pude redactar la carta que voy a dirigir a la actual Junta. Pero escribo esto para deciros que mañana sí que lo haré, y antes del fin de semana la carta estará en el buzón.
Me gustaría poder quedar con vosotros, pero va a ser algo complicado por mis horarios. De todos modos, mmv, muchísimas gracias por tu apoyo, pero no dispongo de demasiado tiempo, y además, ¡quien sabe si estos indeseables están leyendo nuestros mensajes y quieren aparecer para reventar nuestra iniciativa (o cosas peores, que prefiero no pensarlas). En cualquier caso, os voy a dejar mi correo electrónico por si alguno queréis proponerme algo al hilo de lo que comenté en el post de antesdeayer. Si queréis hacerme alguna sugerencia ya podríamos hablar y pasarnos nuestros datos de contacto de manera más segura por correo, que ya os digo que no me fío mucho de si esta gente está leyendo estos mensajes. Y la verdad, en esto prefiero ser precavida.

Bueno, un abrazo a todos y felices vacaciones para los que os marchéis ya.

Podeis escribirme a prueba7374@hotmail.com.

Un saludo.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+